Se quejan luego algo les va mal

Se quejan luego algo les va mal

.

.

.

Con mi agradecimento a Wide Awake Media     @wideawake_media

El Acuerdo Mundial contra la pandemia corre el riesgo de desmoronarse, advierte la OMS.Se quejan luego algo les va mal

El Acuerdo, destinado a evitar otra catástrofe sanitaria, está perdiendo impulso debido a «mentiras y teorías de conspiración«.

.

          Los planes para un Acuerdo Global de preparación para una pandemia corren el riesgo de desmoronarse en medio de disputas y desinformación, según el jefe de la Organización Mundial de la Salud , quien advirtió que las generaciones futuras “quizás no nos perdonen”.

          Sacudidos por la pandemia de Covid-19 , los 194 estados miembros de la OMS decidieron hace más de dos años comenzar a negociar un Acuerdo Internacional destinado a garantizar que los países estén mejor equipados para hacer frente a la próxima catástrofe sanitaria, o para prevenirla por completo.

          El plan era sellar el Acuerdo en la Asamblea Mundial de la Salud de 2.024, el Órgano de toma de decisiones de la OMS, que se reúne el 27 de Mayo.

          Sin embargo, Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, dijo que el impulso se había visto frenado por posiciones arraigadas y «un torrente de noticias falsas, mentiras y teorías de conspiración».

          Advirtió que si nadie estaba dispuesto a tomar la iniciativa o ceder terreno, todo el Proyecto corría el riesgo de fracasar.

          Tedros dijo a la Junta Ejecutiva de la OMS en Ginebra el Lunes: “El tiempo es muy corto. Y hay varias cuestiones pendientes que quedan por resolver”.

          No lograr un Acuerdo sería “una oportunidad perdida que las generaciones futuras tal vez no nos perdonen”, afirmó.

          Tedros dijo que todos los países necesitaban la capacidad de detectar y compartir patógenos que presenten un riesgo. Y acceso oportuno a pruebas, tratamientos y vacunas.

          Pidió un “Acuerdo sólido que ayudará a proteger a nuestros hijos y nietos de futuras pandemias”.

          Tedros dijo que las afirmaciones de que el Acuerdo cedería soberanía a la OMS o le daría el poder de imponer bloqueos y mandatos de vacunas eran “completamente falsas”.

          Los Estados miembros de la OMS decidieron en Diciembre de 2.021 crear un nuevo instrumento internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias. Con el objetivo de garantizar que los fallos que convirtieron el Covid-19 en una crisis mundial nunca vuelvan a ocurrir.

          El Director de Emergencias de la OMS, Michael Ryan, recordó a los países cómo la pandemia “destrozó nuestros sistemas sociales, económicos y políticos y se convirtió en un problema multimillonario”.

          En medio de grandes conflictos geopolíticos, “esto es algo en lo que el mundo está de acuerdo”, afirmó.

          Roland Driece, que copreside las negociaciones, dijo que el Proyecto había condensado en dos años un proceso de siete años.

          Dijo que el Acuerdo debe ser ambicioso, innovador y con compromisos claros.

          Sobre los desacuerdos, dijo que los países europeos querían invertir más dinero en la prevención de pandemias, mientras que África quería el conocimiento y la financiación para que eso funcionara. Además de un acceso adecuado a las “contramedidas” pandémicas, como vacunas y tratamientos.

          Dijo que faltaban dos sesiones de dos semanas para hacer una cantidad “extrema” de trabajo.

          También se están llevando a cabo negociaciones paralelas para reformar el Reglamento Sanitario Internacional (RSI), que muchos países consideraron deficiente.

          En virtud de estos, Tedros declaró a Covid-19 una emergencia de salud pública de importancia internacional el 30 de Enero de 2.020 , el nivel de alerta más alto disponible según las Regulaciones.

niño frente a un mural sobre covid
.

          Pero no fue hasta Marzo de 2.020, cuando describió el empeoramiento de la situación como una pandemia –una palabra que no existe en el vocabulario del RSI– y el mundo se puso en acción, momento en el que el virus ya estaba generalizado.

          Tedros declaró el fin de la emergencia internacional en Mayo de 2.023.

          Ashley Bloomfield, Directora Rjecutiva del Ministerio de Salud de Nueva Zelanda durante la pandemia, copreside las negociaciones del RSI.

          Al igual que Tedros, criticó una “campaña coordinada y sofisticada” de desinformación que intenta socavar el proceso.

          Dijo que había 300 Enmiendas propuestas para avanzar durante las conversaciones.

.

Comentario de esta Casa.  Se quejan luego algo les va mal

.

          ¿Qué puede estar pasando realmente? Porque esta gente (llamarles gente es ser educado en exceso, son gentuza) nunca exponen los hechos como problemas o dificultades que enfrentan. Para ellos no hay dificultades. Son retos, desafíos, «challeneges».

          Van por la vida «triunfando». Y es que tienen una corte de adeptos, de cómplices, de sobornados, a los que tienen que dar moral continuamente. O se les desparraman, les dimiten. Ya han empezado, los más inteligentes, los menos obcecados. Los que aún observan a su alrededor y son capaces de pensar un poco.

          Los argumentos que exponen son … infantiles, absurdos, después de todo lo que ha pasado en los últimos cuatro años. Venirnos con eso de que «las generaciones futuras tal vez no nos perdonen si no firmamos el Acuerdo«. O esa definción cínica de que se trata de un «Acuerdo sólido que ayudará a proteger a nuestros hijos y nietos.» Les parece que no tenemos memoria. Que somos deficientes mentales, tarados de por vida. Si no fueran criminales reincidentes, darían lástima. Porque parecen tarados mentales.

          Esta es su situación. Y los colocados en puestos directivos – de esas Organizaciones espurias que han inventado para tratar de dirigir el mundo a su ocaso, al del mundo, léase ONU, OMS, Foro Económico Mundial – tienen que procurar que el rebaño de fieles se mantenga unido. Faltan aún cuatro meses para el día de la votación del Acuerdo que es su tercera Trampa, su tercer Plan de dominio total.

          Decimos tercera en peligrosidad, porque aún les quedan las dos más capciosas, más peligrosas para nosotros, las supuestas víctimas. Ya diremos cuáles son. Pero vamos con la tercera en peligrosidad, darle el control de la Salud Mundial a esta banda de asesinos en serie. Faltan ciuatro meses. Y ya están empezando a hacer sonar las alarmas. Ellos, que nunca se inmutan por nada. Que no conocen la adversidad, que no fallan nunca.

          Deben tener la batalla del anhelado «Acuerdo para dominar a los idiotas» más que perdida. ¿Por qué? Porque tienen a más de medio mundo en contra. Los BRICS están plenamente operativos. Y no sólo ellos. Asia y África han soportado los abusos de Occidente durante decenas de años. Las guerras de Vietnam, Irak, los Balcanes, Etiopía, Libia, Afganistán, Ucrania y Gaza claman al cielo.

          El – digamos – «mangoneo» que ha hecho Occidente durante los últimos 60 años, desde la muerte de JFK, pasa factura. Las iniciativas pseudo-filantrópicas del Puertas en países del tercer Mundo en nombre de la Salud, lo mismo. Decimos «medio mundo», pero posiblemente sea el 80% de la población mundial, de las naciones del mundo, el que está en contra del hábito de usar y abusar de Occidente. De los que mandan en Occidente. No de la población de Occidente. Que somos tan víctimas como las del mundo sometido. Sólo que con mejor niveld e vida.

          Para que no tengan más remedio que reconocer que el «Acuerdo» ambicionado por Ellos corre peligro, es que está ya prácticamente sin posibilidades de ser aprobado. Porque lo rechaza el 80% del planeta. Seben perfetamente qu eva a ser rechazado, Por eso no les importa reconocer que hay «una campaña coordinada y sofisticada» que pretende sabotear el esfuerzo humanitario de la OMS en favor de la Salud Mundial. Con el «Acuerdo» de marras. 

          Les conviene decir que la campaña está bien montada, que es eficaz. Porque les va a ganar la partida. Ya se la ha ganado. Todo iba muy en secreto mientras tenían confianza en que la votación les fuera favorable, Peo cuando han comprobado que las posiciones de los países no van a cambiar y que les es adverso – como no podía ser menos – ahora reconocen que hay dificultades. Por esa campaña malvada y espuria de … la clase media malévola.

          Bien, pues ya sabemos cómo pintan ciertas cosas. Les quedan todavía dos bazas, más peligrosas aún que el «Acuerdo que salvaría al planeta de los daños causados por Ellos mismos». Las Monedas Digitales Programables del Banco Central, las «CDBC», y la «falsa invasión alienígena«.

          Si el Lector desea saber más sobre lo que pasó en Hawai y lo que parece que pretenden, ver «La dificultad del ataque alienígena«. Ni que decir tiene, la tercera Trampa es la peor, la que Ellos consideran «definitiva». Por eso hay que estar prevenidos, sabedores del engaño que aviva sus esperanzas de dominio absoluto.

.

Se quejan luego algo les va mal  Se quejan luego algo les va mal Se quejan luego algo les va mal Se quejan luego algo les va mal  Se quejan luego algo les va mal

        

        

       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *