Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad

Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad

.

.

.

 

 

Mike Adams CNN just closed their entire operation in the Philippines as the mainstream corporate media is getting crushed worldwide.

It turns out that more and more people no longer wish to be lied to by propagandists pretending to be journalists.

AI-generated content is also rapidly replacing corporate media «journalists» who never functioned as anything other than robots in the first place.

Today we also cover the fact that the world is no longer afraid of the US empire. Not even Yemen. And the Middle East isn’t afraid of Israel, either. The implications are truly game-changing.

Full details are covered in today’s Brighteon Broadcast episode here.

And you can find a «Neo analysis» of my podcast in this Natural News article here.

Mi traducción:

Mike Adams Mike Adams

      CNN acaba de cerrar todas sus operaciones en Filipinas, mientras los principales Medios Corporativos están fracasando en todo el mundo.

Resulta evidente que cada vez más personas no quieren que les engañen «propagandistas» que se hacen pasar por Periodistas.

      El contenido generado por IA también está reemplazando rápidamente a los «Periodistas» de los Medios Corporativos que, en primer lugar,
nunca funcionaron más que como robots.

      Hoy también cubrimos el hecho de que el mundo ya no le teme al Imperio estadounidense. Ni siquiera Yemen. Y Oriente Medio tampoco
le teme a Israel.
Las implicaciones realmente van a cambiar las reglas del juego.

Todos los detalles se tratan en el episodio de Brighteon Broadcast de hoy aquí.

Y puedes encontrar un «Neo análisis» de mi podcast en este artículo de Natural News aquí.
…….
.
Comentario de esta Casa.
.
Un Comentarista independiente. Mike Adams, emite vídeos sobre actualidad mundial en inglés. Hoy vemos un resumen de los principales temas del día. Nos tendremos que conformar por ahora con este resumen, pero puede ser bastante para un primer contacto.

      Ya están recogiendo los frutos de esa política, aplicada durante 5 años seguidos, de mentir, mentir y mentir. Decir lo opuesto a lo que sucedía, lo opuesto a la verdad, lo opuesto a la realidad diaria. Tergiversarlo todo, absolutamente todo lo que tenía alguna importancia para el ciudadano. Y así vivimos en un mundo kafkiano (se aplica para describir aquellas circunstancias o situaciones que alcanzan altas cotas de absurdidad.) Otros lo califican de mundo orwelliano (representa una sociedad opresiva bajo un gobierno totalitario). 

      Aquí aplicamos el primero, por entender que aún no hemos llegado al segundo. Que vamos camino de él, por supuesto. Y que si no nos oponemos acabaremos en él, muy posiblemente. Que nos estamos ya oponiendo y los planers dictatoriales van encontrando dificultades, lo estamos viendo.

      Las dificultades que encuentran los Genocidas y sus cómplices – defendemos aquí – se deben más a lo absurdo de su Plan que a nuestra Resistencia. Y unidas las dos circunstancias, tenemos la seguridad de que van a fracasar. Estamos viendo las primeras señales desde hace unos pocos meses. Antes pegaban sólo Ellos. Ahora pegan, menos que antes, pero también reciben, Y reciben más que pegan, diríamos.

      Desde los Estados Unidos nos llegan hoy dos detalles de que «reciben». Los periódicos más conocidos reculan. Porque el público ya les ha «calado». Y «pasan» de sus falacias absurdas. Porque cuando alguien defiende un Plan Genocida, no puede decir la verdad en nada importante, relativo al Plan, a la vida cotidiana, donde el Plan opera.

      Y escuchar o leer – en este caso – falsedades sobre lo que estás viviendo, por fin te harta. Y cierras ese medio de comunicación. Porque no es comunicación. Se ha convertido en un «cuento infantil», permanente, diario. Y, además, que opera contra ti. Y eso se rechaza. Lo rechaza todo el que tiene dos dedos de frente. Cada vez más personas.

      El segundo aspecto, todavia muy telegráfico, es de más importancia aún. El otro día recogí, de un artículo que vi en X, la lista de países a ls que Estados Unidos había intervenido militarmente en los últimos 73 años. Paises a los que había declarado la guerra, o había invadido, o en cuyas tierras había enviado Fuerzas Armadas. Agradezco a su Autor el dato. Por las prisas no recogí su nombre. Son estos:

China y Corea de 1.950 a 1953 

Guatemala 52

Indonesia 58

Cuba 59-61

Guatemala 60

Laos 64-67

Vietnam 61-73

Camboya 69-70

Guatemala 67-69

Líbano 83-84

Libia 86

El Salvador 80

Nicaragua 80

Irán 87

Panamá 89

Irak 91

Kuwait 91

Somalia 93

Bosnia 94-95

Sudán 98

Afganistán 98

Yemen 2002

Irak 91-2.015

Afganistán 2001-15

Pakistán 2007-15

Somalia 2007-2011

Yemen 2009-2011

      Luego nos extrañamos de que todo el mundo esté harto del predominio estadounidense. Esta lista, con las imprecisiones que pueda tener, lo explica todo. Entre otras cosas, el nacimiento de los BRICS, el Bloque Alternativo. 


Icono de Validado por la comunidad
Resumen de artículos estadounidenses sobre actualidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *