Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

ETambién Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

.

.

.

FUNDADO EN 1910   21 de Junio de 2.023
.

 

Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

18 plataformas de hielo se han reducido mientras que 16 plataformas más grandes creciendo en áreaFreepik

 

La plataforma de hielo de la Antártida creció 5.305 kilómetros cuadrados entre 2.009 y 2.019. Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

Son las conclusiones del Estudio recientemente publicado en la web de la Unión Europea de Geociencias (EGU).

                    Los estudios satelitales y científicos llevan mucho tiempo apuntando que las grandes masas de hielo se están reduciendo como consecuencia del cambio climático. El derretimiento de los polos es uno de los grandes temores de la humanidad, ya que podría hacer que se elevase el nivel del mar y generar, con ello, consecuencias devastadoras.
No obstante, un estudio publicado por la Unión Europea de Geociencias (EGU, por sus siglas en inglés) y firmado por tres investigadoras de las universidades de Leeds (Reino Unido) y Minnesota (EE.UU.) afirma que la plataforma de hielo antártica ha crecido en 5.304 kilómetros cuadrados en el período entre 2009 y 2019.
Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades

.

                    Sus autoras denuncian que en los últimos 50 años las observaciones satelitales han mostrado que las plataformas de hielo colapsan, adelgazan y retroceden; sin embargo, «hay pocas mediciones del cambio en toda la Antártida en el área de la plataforma de hielo».

                    Por ello, han decidido utilizar datos satelitales MODIS (espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada) para medir el cambio de la plataforma de hielo y el área en 34 plataformas de hielo en la Antártida de 2009 a 2019. Y el resultado es sorprendente y contrario a otros muchos informes que se han publicado hasta ahora.

Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades
Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades
                    Durante la última década, la reducción en el área de la península antártica (6.693 kilómetros cuadrados) y la Antártida occidental (5.563 km²) ha sido compensado por el crecimiento del área en la Antártida oriental (3.532 kilómetros cuadrados) y las grandes plataformas de hielo de Ross y Ronne-Filchner (14.028 km²).
                    El retroceso más grande se observó en la plataforma de hielo Larsen C, donde se perdieron 5.917 km² de hielo durante un evento de desprendimiento individual en 2017, y el aumento de área más grande se observó en la plataforma de hielo Ronne en la Antártida oriental, donde un avance gradual con respecto a la pasada década condujo a una ganancia de área de 5.889 km² de 2009 a 2019.
En general, el área de la plataforma de hielo antártica ha crecido en 5.305 km² desde 2009, con 18 plataformas de hielo retirándose y 16 plataformas más grandes creciendo en área.
                    Las investigadoras aseguran que estos datos demuestran «la importancia de utilizar observaciones de flujo de parto variable en el tiempo para medir el cambio», ya que su trabajo muestra que las plataformas de hielo antárticas ganaron 661 gigatoneladas de masa de hielo durante la última década, mientras que el enfoque de estado estacionario estimaría una pérdida sustancial de hielo durante el mismo período.
.
.
Comentario de esta Casa. Un Genocidio a cámara lenta basado en falsedades 
.
                    Ha llegado, creemos, el tiempo en que nuevas supuestas «pandemias» dejen insensibles al personal que escuche las amenazas si no se pinchan. Es muy fácil que dentro de no mucho pase algo parecido con el fantasioso «cambio climático». Teoría o religión  propiciada sólo por personas interedas en dañar a la gente y sus secuaces «apesebrados». 
.
                    Entonces caerán por su base todas las medidas de control del CO2, de la huella de Carbono, de la peligrosidad de la carne para el planeta. Y de la fobia creada a los animales que nos proporcionan las proteínas. De la absurda pretensión de cambiar súbitamente, sin prever ninguna transición, de unas Energías baratas y asequibles a las llamadas «Energias verdes», que proporcionan hoy en día del orden de un 20 % de toda la Energía que necesita para funcionar una nación.
.
                    Cerrar el grifo de las otras y confiar en el 20% es simplemente suicida. La peor decisión a tomar. Y esa es la que toman. Porque pretenden estropearlo todo. Hundirlo todo. Hacernos la vida imposible. A ver cuándo nos damos cuenta … 
                                                                   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *