Futuro 9

.

.

.

Futuro 9

Retrospectivo.    Futuro 9

……….   Decíamos en el artículo “Futuro 7”, del 9-5-2.022, que el Plan de los Promotores originales estaba encontrando dificultades, porque una parte importante del tejido empresarial mundial se posicionaba en contra: Las Farmacéuticas, las Tecnológicas, todas las demás grandes Empresas y el bloque oriental de Rusia y China.

……….   Esto suponía un revés muy grande, inmenso, para el Plan genocida. Y ello sucedía porque el Plan – opinábamos aquí – era “infantil, estúpido, irrealizable, rocambolesco, llevaba en su propio enunciado el sello del fracaso.”

……….   Nueve días más tarde, el 18-5-2.022, en “Futuro 8”, confirmábamos con nuevas informaciones que en efecto, las Empresas, China y Rusia se desmarcaban claramente. Hasta el punto de que podíamos ya hablar de dos “Nuevos Órdenes Mundiales”: El Occidental, el original, el del Club de Davos; y el Oriental, el de los desgajados, los rebeldes. Formado por Rusia, China y sus países afines.

……….   Hoy ya podemos confirmar con nuevas informaciones que nuestras previsiones de ambos artículos “Futuro” anteriores iban por buen camino. Las señales de ruptura entre los dos bloques, occidental y oriental, son ya claras y visibles.

……….   El discurso del Portavoz Soros, atacando a Rusia y China en la misma reunión de Davos, es la nota más alta de la sinfonía “separatista”.

……….   Es curioso que los que atacan son los del bloque Occidental, no el Oriental. Recordemos asimismo los continuos ataques del penoso Presidente USA al líder ruso.

……….   Si atacan es porque están enfadaos con el Bloque Oriental. Porque están contrariados, porque sus planes se han visto detenidos – o al menos retardados – e incluso quizás puestos  en peligro.

……….   Máxime si el Presidente de Brasil, Jail Bolsonaro, anuncia públicamente que no aceptará el “Tratado de pandemias” de la OMS, instrumento que les allanaría el camino para su control total del planeta.

……….   Y como hay que mantener la puerta abierta en el bloque promotor a los tránsfugas, intentan echar una da cal y otra de arena. Y mientras Soros, el empresario objetivo, despotrica y echa pestes de China y Rusia, el político diplomático H. Kissinger deja caer algún elogio a Rusia y hace de «policía bueno» de la película.

……….   Y, lo más importante y esclarecedor, apunta a que Ucrania debiera ceder territorio a Rusia, a fin de terminar la guerra. Lo que deja claro que la guerra no era de interés para el bloque occidental. Al revés, estropeaba sus planes.

……….   No es difícil apuntar a que por ahí van a ir los tiros en la próxima reunión, para conversaciones de  paz, ya organizada en Suiza para primeros de Junio.

……….   Y el títere Zelensky volverá a un modesto tercer plano en el tablero de ajedrez mundial. Ya no volverá a hablar más antes los Parlamentos de los países de la Unión Europea.

……….   Esa división es buena para las víctimas, muy buena. Pero hemos de seguir haciendo frente a los embates que se nos vienen encima.

……….   Y todo parece indicar que los Promotores agresivos, los occidentales, a la vista de lo sucedido con el ataque primero, el falso virus, han sacado conclusiones y van a cambiar la forma de actuar para llevar a cabo su Plan.

……….   No reconocerán que su primer ataque, el falso virus, se quedó  corto, muy corto. Ya hemos dicho que las Empresas no colaboraron en el objetivo de quedarse sin pacientes a los que seguir vendiendo medicamentos y vacunas de otros tipos. Eso sería ir contra su propio futuro como Empresas. Esto posiblemente no lo sepan  los Promotores.

……….   Pero incluso para ellos tiene que ser evidente que, a pesar del esfuerzo propagandística para que las inyecciones se repartan uniformemente por todo el planeta – con lo que sus efectos afectarían a TODA la Humanidad – los países ricos las han pagado y acaparado, mientras los países pobres, por dificultades económicas, ¡se han librado de ellas!

……….   Eso obliga a tratar a ambos tipos de naciones de manera diferente. Esto lo vieron ya a principios de 2.022, en cuanto las vacunas se empezaron a distribuir.  

……….   Y nació el cambio de estrategia: Con los países del Primer Mundo se seguiría con el método de las pestes, plagas o epidemias – utilizándolas como armas biológicas – y sus vacunas “eficaces y seguras” para “combatirlas”. Mientras que al Tercer Mundo se le acogotaría y reduciría su población con simples hambrunas.

……….   Y ya tenemos en el vestíbulo de Primer Mundo el arma biológica número dos, la viruela del mono. Basta ver el mapa de la situación hace dos días para comprender lo curiosa que es la distribución geográfica del patógeno simiesco.

Futuro 9

……….   Como ya hemos detallado en el artículo, es muy extraño que una enfermedad que es oriunda y exclusiva de África – aún más, endémica – y que salió de ese continente haga esos saltos tan espectaculares, viajando hasta Australia, sin detenerse en ningún punto intermedio.

……….   Y que pase de África a USA y Canadá, perdonando a México y todo Centro y Sudamérica.

……….   Y ni un caso en África, de donde es oriunda. Y tampoco en el bloque oriental, China, Rusia y países afines. Paz entre hermanos. Como si el bacilo no quisiera ofender a los orientales.  

……….   Esperemos que estas reflexiones se las hagan otras personas mucho más preparadas que nosotros. Y lleguen a la conclusión de que el «ataque número dos» viene de los mismos que organizaron el “ataque número uno”. Que la información se haga pública y que haya una reacción un poco más clara por parte del bloque de las víctimas.

……….   La primera vez nos cogieron desprevenidos, sin material  de protección, inermes y desconocedores, enfrentados a un fenómeno nunca antes sufrido. Pero ahora …

……….   El hecho de que, sonriendo astutamente, el Portavoz Puertas nos anuncie que “va a venir una segunda pandemia, pero que esta vez sí que dará que hablar …” es un nuevo síntoma de las pocas formas que en realidad tienen para su loco objetivo, despoblar la Tierra.

……….   Y de la ingenuidad y afán de protagonismo que embarga a esos pobrecillos desgraciados genocidas. En su vida nadie les hizo caso y están hambrientos de admiración. 1.000

.

Futuro 9  Futuro 9