Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

.

.

.

Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

Resumen del contenido:  Otro análisis de la situación actual a fin de Mayo

……….   ”Los globalitarios están muy nerviosos y un ejemplo de lo que nos quieren hacer tragar es la portada de la revista The Economist de la semana pasada, que anunciaba la inminente llegada de una catástrofe alimentaria”

……….    “SOROS ni mencionó el COVID, ni sus consecuencias a nivel económico y social. Lo dan como un episodio en el que han perdido la mayoría de los objetivos que tenían. En la actualidad, de lo que hablan es de ese colapso económico, del cual, el COLAPSO ALIMENTICIO es una parte”

……….   Es tan grave la situación para los globalitarios que, ahora, quieren presentar a CHINA y RUSIA como grandes amenazas del mundo. Están intentando recomponer una situación en la que hay fuerzas cada vez mayores que reclaman su soberanía, poniendo en riesgo su Proyecto.»

CARLOS ASTIZ Autor del libro “Bill Gates ¡Reset!”

.

Comentario de esta Casa.

.

……….    Nos agrada comprobar que otras personas llegan a las mismas conclusiones, a los genocidas se les tuercen los planes. Y eso que las víctimas no hemos hecho gran cosa para torcérselos. Nos hemos removido un poco, hemos organizado alguna que otra manifestación … pero nada tremebundo. Los planes se les tuercen porque eran imposibles en origen.

……….    Porque no son planes. No son proyectos. Son sólo sueños. Sueños de personas consentidas de la vida, desde la cuna. Caprichosos que sólo son capaces de imaginar lo que ellos desean. Y en sus torpes sueños infantiles no se dan cuenta de que quieren la Luna. Y la Luna de sus sueños no está en venta en el planeta Tierra.

……….    Ya despertarán. A fuerza de golpearse con todas las esquinas del mundo. Primer fingen que no pasa nada, que todo son éxitos y triunfos de sus fanáticos seguidores. Pero eso tiene una duración limitada. Luego los propios seguidores se percatarán de que no todo lo que les dice «el Padre Karl» es cierto. Que oculta cosas, los aspectos negativos para el grupo de descerebrados. Y finalmente vendrá el «Sálvese quien pueda». Y veremos arrepentimientos, golpes de pecho y declaraciones amorosas hacia la población que despreciaron y lastimaron sin piedad.

……….    Nos esperan los mejores momentos de la Guerra. La progresiva debacle del ejército enemigo. Aún tardará un poco. Pero mientras eso llega, estemos firmes en nuestros puestos. No a nuevas inyecciones. No a las pruebas de la narices, que no sirven para nada y perjudican la salud, metiendo substancias tóxicas en la barrera hemato-encefálica. Que para algo hacen esa estúpida operación, agresiva y brutal, que jamás se hizo antes.

……….    Sin bajar al guardia y sin ceder en nuestros derechos. Receta firmada por un Médico para cada inyección. Orden firmada para cada inoculación, con nombre del paciente y del Médico que la receta. Orden firmada por el Propietario de la Empresa que ordena inyectarse a sus trabajadores. Que den la cara, nada de orden verbal. Escrita y firmada. Que a eso echan atrás. Porque saben que no pueden dar la orden por escrito. Y con una orden firmada se inculpan antes un Tribunal.

……….    Y así contribuiremos a que el castillo de naipes se derrumbe antes. Podremos así exigir responsabilidades a todos los actores de este drama insensato e innecesario. Fruto sólo de la ambición y animalidad de medio centenar de psicópatas.

.