Un sitio con informaciones útiles

A Kissinger le contraría lo de Ucrania

A Kissinger le contraría lo de Ucrania

.

.

.

A Kissinger le contraría lo de Ucrania
Henry Kissinger le dice a Ucrania que debería darle territorio a Rusia para tratar de encontrar un acuerdo de paz    A Kissinger le contraría lo de Ucrania

Por correo diario

Visto en: Infowars

……….   Henry Kissinger ha dicho que Occidente debería dejar de intentar infligir una derrota aplastante a Rusia y sugirió que Ucrania debería ceder territorio.

……….   El ex-Secretario de Estado de EE. UU., Kissinger, de 98 años, dijo en el Foro Económico Mundial celebrado en Davos, Suiza, que Ucrania debe comenzar las negociaciones “antes de que genere trastornos y tensiones que no se superarán fácilmente”.

……….   Mira el video aquí .

……….   ‘Idealmente, la línea divisoria debería ser un retorno al statu quo anterior. Continuar la guerra más allá de ese punto no se trataría de la libertad de Ucrania, sino de una nueva guerra contra la propia Rusia”, dijo en la conferencia el Lunes.

……….   Se produjo cuando el Presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, dijo en un poderoso discurso para abrir la cumbre de Davos de esta semana en Suiza que la fuerza bruta volverá a gobernar el mundo si se permite que la invasión de Ucrania por parte de Rusia quede sin respuesta.

……….   Dijo a los delegados que su cumbre no tendrá sentido si se permite que Putin gane la guerra porque “no está interesado en nuestros pensamientos” y “la fuerza bruta… no habla, mata”.

……….   Pero Kissinger dijo que sería “fatal” para Occidente dejarse llevar por el “estado de ánimo del momento” y olvidarse de la posición de poder de Rusia dentro de Europa.

……….   Según  The Telegraph, explicó que Rusia fue una “parte esencial de Europa” durante más de cuatro siglos, y señaló que los líderes europeos no deben “perder de vista la relación a más largo plazo” o arriesgarse a poner a Rusia en una alianza permanente con China.

……….   También dijo: “Espero que los ucranianos igualen el heroísmo que han demostrado con sabiduría”.

.

Comentario de esta Casa.  A Kissinger le contraría lo de Ucrania

.

……….   Decimos Kissinger, pero en realidad estamos diciendo a los genocidas, al WEF, al FEM. Les estropea los planes. O al menos se los atrasa. Y se han repartido los papeles, Soros será el poli malo y K. el poli bueno. En realidad, el que va a desempeñar el papel del bueno lo es por comparación con el otros, le malo. Y éste, Soros, exagera su papel. para que quede bien claro que él es el poli malo y en comparación con él, el otro, K., es un bendito. Vea el lector cómo se emplea a fondo el otro Portavoz del Foro Económico Mundial, el poli malo, en «Una magnífica noticia Davos contra Rusia y China»

……….   Leyendo los discursos de ambos se ve clara al distinta extracción. El Ex-Secretario de Estado ha exigido el papel del mediador moderado, del hombre de mundo, diplomático, negociador. Y esgrime alabanzas moderadas: Dejar de querer derrotar a Rusia, iniciar negociaciones, retorno al statu quo anterior (una de cal y otra de arena), Rusia fue una “parte esencial de Europa» …

……….   Realmente, sabe que lo que propone no tiene ninguna viabilidad. Ese «retorno a la situación de inicio» no va a ser aceptada por Rusia. Pero se envía un mensaje subliminal, pero muy claro, a Zelensky: Lo van a dejar caer. Ya ha tenido su momento de gloria, lo invitaron a dar un discurso ¡en todos los Parlamentos europeos! Cosa que no es habitual en modo alguno.

……….   Se le agradecen los servicios prestado, pero … «la guerra nos impide poner en marcha planes importantes que tenemos, Zele. No pasa nada por ceder a Rusia unos pocos territorios y así conservas tu puesto. No sea que lo pierdas todo …» Y el Zele tiene que entender que la deposición puede venir por ambos lados, previsiblemente por la de sus aparentes aliados. Que no van a permitir que un «don nadie» les estropee los planes largamente preparados.

……….   Y ofrecerá un trato a Rusia, el que rechazó cuando el 19 de Febrero se lo propuso el Canciller alemán entrante. Y que él rechazó porque quería protagonismo. «Bien, ya lo has tenido, Zele. Ahora vamos a hablar en serio de una p… vez». Por si las cosas no estaban claras.

……….   Y, continuando con nuestro comentario al artículo anterior, seguimos pensando que estas son buenas noticias para las víctimas. Los agresores tienen problemas, deben modificar sus planes, deben ceder en una ofensiva en la que están involucrados desde años atrás … Todo eso es positivo para sus víctimas. Alegrémonos por tanto.

……….   Seamos conscientes de nuestro poder y sigamos observando la marcha de los acontecimientos, sacando conclusiones de los mismos. Porque – no lo olvidemos – estamos siendo atacados sin una declaración de guerra previa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.