Futuro 10

.

.

.

Futuro 10

31 de Mayo de 2.022.    Futuro 10

……….   Apenas hemos terminado el artículo «Futuro 9» cuando nuevas informaciones impulsan a una mejor descripción de la situación actual y, sobre todo, de nuestro futuro. Porque, sin la menor duda, la principal incógnita que empaña nuestro presente es la escasa y nebulosa visión que podemos tener sobre nuestro futuro. Y eso es una tara de impresionante peso, de la que conviene desprendernos cuanto antes.

……….   Por eso, en cuanto han llegado a nuestra Redacción informaciones reiteradas, positivas, todas en el mismo sentido, no dudamos en divulgarlas. Porque son precisamente sobre el futuro del globo. Y no todas ellas son opiniones de Analistas sagaces. Las hay también que se refieren a hechos sucedidos.

……….   Todos sabemos que hay ciertos países, de lastimosa memoria, que son exponente de lo que llegará a los demás si permitimos que la plaga genocida se extienda sobre el planeta. Hay también países que sufren con más virulencia las consecuencias de la políticas criminales que se practican desde hace no mucho más de dos años.

……….   Pero no adelantemos la solución sin plantear antes el problema. Hemos leído varias alternativas para remediar la penosa situación hacia la que nos pretenden empujar. Descartamos la de no hacer nada ante el poder de las fuerzas que nos empujan hacia el abismo. Y descartamos asimismo crees las falacias que dicen en sus vídeos de propaganda los mismos que nos dijeron que las inyecciones eran «eficaces y seguras». Ni siquiera la primera vez nos engañaron, mucho menos lo iban a lograr la segunda.

……….   Se impone pues la acción, para desbaratar los planes genocidas. Pero, ¿hacia dónde  habría que empujar? ¿Qué vías puede seguir la Resistencia para romper la marcha que nos quieren obligar a seguir? 

……….   Hemos leído que algunos Analistas proponen la vía del campo y las poblaciones de menos ciudadanos, como un hábitat donde la dependencia de la sociedad actual sería más ligera. Donde podían fundarse comunidades auto-suficientes, más similares a tiempos pasados, con el trueque como base de su economía familiar. Sin descartar una opción tal como preferible a la vida en las grandes ciudades – por ser más fácil la defensa en caso de caos total – nos tememos que no es solución factible  al problema que afrontamos. Porque de triunfar ellos, no dejarían sobrevivir a tales comunidades.

……….   Otra opción que ha circulado por ciertos sitios es que no hay más remedio que recurrir a una revolución para sacarlos del poder. Estas sí sería una solución al problema, sacándolos del poder. Porque es evidente que no pueden seguir en él. Lo que supone un riesgo es esa manera de lograrlo, con una revolución.

……….   A nadie se le oculta que múltiples Organizaciones, sin ánimo de lucro, no gubernamentales, creadas por los mismos, estarán esperando un caos global, para hacerse con el poder y que sean «los mismos perros con distintos collares» los que – a base de demagogia y populismo – se icen en unas posibles elecciones futuras. Ejemplos – incluso en plural – no faltan en España de tal oportunismo, que luego acaban desinfladas y en nada.

……….   Y las noticias de medios alternativos ponen ante nuestros ojos dos casos que se han dado en países no de primera línea, no muy nombrados, que no destacan como brillantes por las cualidades o las habilidades de sus ciudadanos: Sri Lanka y Ucrania. 

……….   Al contrario. Son países donde la universal corrupción ha alcanzado las cotas más altas. Y donde también las consecuencias nefastas de tanta corrupción – unido a las circunstancias adversas especiales que estamos pasando – han llevado las cotas más altas de pobreza para sus poblaciones.

……….   Porque las subidas de los precios de los suministros las colocan a borde de la necesidad de robar para comer. Y eso provoca la ira de la población, porque sus corruptos gobernantes los gobiernan mal. Miran por ellos, pero no por la población. Y eso da origen a las escenas que podemos ver en el vídeo que sigue. Atención a los comentarios del Analista argentino. Y atención a la forma de actuar de la población ucraniana con el Ministro de hace años. «Están pasando lo que pasan ahora por culpa de ellos». Vídeo a ver ahora.

Vídeo sobre Sri Lanka.

……….   Esto fue adelantado en una película de 1.999, estadounidense. Es una película, es la imaginación o algo que sabía un guionista – adelantó en dos años la caída plana de las Torres Gemelas. Pero lo que nos interesa es la manera de solucionar un problema. En la solución Sri Lanka llevada al cine. Vídeo a ver ahora.

Vídeo sobre Fight Club.   

……….   Y por último, nos ha llegado la opinión de un Analista sudamericano. Por su claridad y concreción de ideas la reproducimos. Ésta es la postura que nos parece más adecuada. Vídeo a ver ahora.

Vídeo sobre «No somos como Vds.»

……….   Pero ¿cómo se podría llevar a la práctica? Esperando a que madure la fruta. No se puede acelerar la maduración. No cabe apresurarse, ni impacientarse. Las cosas tienen que venir por sus propios pasos. El proceso debe realizarse por sí mismo.

……….   Como dice el Analista argentino, «lo dijo Perón hace 60 años: Cuando el pueblo agota su paciencia, hace tronar el escarmiento.»     

……….   Tampoco creemos que haga falta que los «Uniformados de las Fuerzas de Seguridad» se pasen al pueblo del que provienen. Ya hemos visto que los Uniformados hacen una pequeña comedia, para salvar su responsabilidad, pero no se lo toman en serio y ceden en cuanto son superados. Y luego se quedan quietos. Ellos ya han cumplido, que también tienen esposa e hijos.

……….   Pero habrá que esperar a que nuestro pueblo agote su paciencia. Como decía otro Analista certero, hay que llegar a la indignación generalizada. Y eso nadie lo puede parar. Se verificará lo que veníamos diciendo aquí desde el principio: «El Plan genocida lleva en su propio seno la semilla de su fracaso.» Porque es absurdo, irreal, peregrino. Hemos explicado las razones a lo largo de los artículos «el Futuro».

……….   Hay que armarse de paciencia, esparcir la idea, aguantar hasta ese momento, estar ojo avizor y actuar entonces decididamente.

.

Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10  Futuro 10