Colosal número de desvanecimientos repentinos e infartos en carrera popular.  Y lo  que tendremos que ver aún

Por UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA

             Colosal número de desvanecimientos repentinos e infartos en carrera popular.

.
Comentario de esta Casa.  Y lo que tendremos que ver aún
.
             Esto es un primer indicio. Que habrá que confirmar con futuros indicios similares o parecidos. Porque es de temer que los haya. Ya que se dan carreras populares como ésta en las demás ciudades de España y del mundo. Y es posible que las condiciones de los participanres sean muy simlares, todo a lo ancho del planeta. Sería muy interesante averiguar cuántos participantes corrieron.
.
             Mirando en la red, llega la respuesta: 13 / 11 / 2022 «25.759 participantes de las 29.732 personas inscritas se han animado …» [Fuente:  https://www.behobia-sansebastian.com/index.php?movil=1#:~:text=13%20%2F%2011%20%2F%20202257.,de%20la%20carrera%20341%20personas.] Los Informes de la Prueba nos dicen que 125 participantes tuvieron que retirarse por un …»golpe de calor» oficialmente. Y dos tuvieron sendos infartos. Fueron atendidos 125 corredores, de los que 33 fueron ingresados (minuto 2:06 del vídeo). Total, 127 incidencias. Como participaron 25.759 corredores, eso da un porcentaje de incidencias inquietantes de apenas el 0’5% de los que participaron.
.
             Este es un dato muy tranquilizador. Lo es:
.
             Si entendemos que las personas que corrieron esa carrera son una muestra representativa de la población española.
             Que el porcentaje de vacunados y no vacunados de ese conjunto de personas es similar al de la población en general.
             Y si estimamos que el esfuerzo que han hecho en la carrera es equivalente a poner su organismo a prueba, al máximo.
.
             Haciendo estas tres suposiciones – que no dejan de ser lógicas – podemos deducir que
.
tal vez el porcentaje de viales con componentes peligrosos para la vida del receptor sea sólo del 0’5%.
.
             O dicho de otro modo, que las Farmacéuticas decidieron prescindir sólo de 0`5% de sus Pacientes habituales. Y accedieron a la petición de los Genocidas. Pero en lugar de poner componentes letales en todas las vacunas, sólo los pusieron en el 0`5%. Y así conservarían el 99`5% de sus Pacientes, qeu seguirían tomando sus medicamentos y engrosando su cuenta de beneficios, que es lo fundamental. Y, gracias a la presión hecha por los Gobernantes alumnos de los Genocidas o afiliados a otros sujetos también Genocidas, sus beneficios han escalado una cima jamás alcanzada anteriormente. Bien valía el premio el riesgo asumido. Riesgo que procuraron eludir de la mano de los Gobernantes corruptos.
.
             Esto supondría que en España va a haber 235.000 víctimas, que tarde o temprano van a padecer un infarto a consecuneica de las inyecciones recibidas. Porque ese porcentaje de los que creyeron a su Gobierno y ofrecieron sus arterias y venas a la invasión de productos desconocidos y no testados, tienen en esas venas y arterias unos coágulos gomosos, que pueden llegar a alcanzar unas longitudes equivalentes a lo que mida su pierna. Y con coágulos de esas dimensiones extendidos, con el tiempo, por todo su cuerpo, no es fácil sobrevivir. Máxime, si someten a su ya precario organismo a esfuerzos descomunales, casi extremos, como es una carrera popular. 
.
             De manera que será aconsejable evitar tales carreras. Evitar incluso los entrenamientos para presentarse a esas carreras. Y buscar, si existe, alguna solución parcial a su situación vital precaria. De esto tratará un próximo artículo. Y además de eso, evitar esfuerzos y riesgos, por jóvenes y entrenados que estén. Porque deben comprender que haber tomado la decisión qur tomaron no fue «pecatta minuta«, un pecado menor. Fue un error de proporciones cósmicas. Que tal vez vaya a afectar al resto de sus vidas.
.
             Hemos recibido hoy un artículo que asegura que el 92% de los estadounidenses que recibieron las «inyecciones salvadoras», no se pondrán ninguna «inyección salvadora» más. Porque han perdido totalmente la confianza en las inyecciones que inmunizan, al decir de la Superioridad. Que sigue empeñada en que nos pongamos más y más inyecciones de ese calibre. Con lo que se comprueba, de manera fehaciente, que el objetivo de la gobernanza es que te explote la panza.
.
             Anteriormente habíamos cifrado – basándonos en razonamientos, no en mediciones – que el porcentaje no sería superior al 6-7%. Nos alegra enormemente haber sido pesimistas para con las víctinas. Parece ser más afinado el porcentaje encontrado hoy del 0`5%, Trataremos de seguir casos similares, para confirmas la cifras de hoy, que sólo son orientativas.
.
             De lo que no cabe duda, a estas alturas, es que el objetivo de todo el «montaje», con el virus virtual inexistente, las medidas restrictivas de actividades, y los bozales, eran precisamente para que el personal, asustado, se pusiera las inyecciones. Cuantos más, mejor. Lo que sucedió es lo que adelantamos aquí: Las Farmacéuticas no podían acceder a meter componentes letales en el 100% de sus viales. O el negocio se les iba a pique, perdïan todos sus Clientes y ellas irían a la ruina en muy pocos años. Por eso han caído víctimas de «golpes de calor selectivos» sólo el 0´5% de los corredores de la Behovia-San Sebastián. Demos gracias a los dioses …
.
.
Y lo que tendremos que ver aún  Y lo que tendremos que ver aún  Y lo que tendremos que ver aún
.