Un sitio con informaciones útiles

Trump no favorecerá el Plan genocida

Trump no favorecerá el Plan genocida

.

.

.

Trump no favorecerá el Plan genocida
Donald Trump anunció su candidatura para 2.024: “Vamos a sacar a las fuerzas corruptas. Nos tiene que sacar un gran movimiento, que personifique el espíritu del pueblo.”

Por Kontrainfo

               El exPresidente Donald Trump, anunció que participará en la carrera presidencial en 2.024: “Anuncio esta noche mi candidatura a la Presidencia de Estados Unidos”, declaró Trump durante un evento en Mar-a-Lago, en el Estado de Florida.

               “Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos. Para que América vuelva a ser grande y gloriosa nuevamente, anuncio esta noche mi candidatura a Presidente de los Estados Unidos”, fueron las palabras de Trump, quien ya había presentado su nominación ante el Comité Electoral Federal.

               “Dos años atrás, éramos una gran nación. Próximamente, volveremos a ser una gran nación una vez más”, dijo desde Miami. Aprovechó también para fustigar al Gobierno de Joe Biden, a quien responsabilizó por el declive de la Economía.

               “Estos últimos dos años han sido verdaderamente malos. La inflación subió y es la más alta de nuestra historia. Las fronteras en el Sur comenzaron a ser porosas y quién sabe quienes hayan ingresado. Las consecuencias de este tipo de intromisiones las sufriremos por años. Estados Unidos han sido completamente humillados. Pero no hay razón real para continuar con este declive. No tenemos por qué seguir con este destino”, sostuvo Trump.

               “Las elecciones del 2.024 van a ser diferentes. La Administración Trump cambió a nuestro país. Hemos creado la mejor economía y no podemos perder la esperanza”, sentenció Trump en la lujosa residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

               Y acotó: “Vamos a sacar a las fuerzas corruptas de nuestro país. Nos encontramos en un terrible estado. Estamos ante un gran problema. Nuestro país está siendo destruido ante tus ojos. Y de acá no nos puede sacar un político. Nos tiene que sacar un gran movimiento, que personifique el coraje, la confianza y el espíritu del pueblo americano. Es un trabajo para millones de personas que están orgullosas de vivir en el país en el que viven”.

               Para el Empresario: “Esta no será mi campaña. Será su campaña, la de todos nosotros”. “La única fuerza para poder enfrentar la gran corrupción que pesa sobre nosotros es la del pueblo. Yo solo seré su voz, tal y como prometí a partir de 2.016. No se trata de política, se trata de nuestro amor por este gran país”, consignó.

               Y precisó para terminar: “Voy a asegurarme de que Joe Biden no recibe cuatro años más. Nuestro país no podría soportar eso. No lo digo en broma, lo digo con lágrimas. En 2.020, recibí el mayor número de votos que un Presidente haya recibido jamás. Y lo volveremos a hacer, pero con más votos aún”.

               Previamente, ese Martes el exPresidente presentó los documentos a la Comisión Federal de Elecciones estadounidense para crear el Comité Principal de Campaña, según una publicación en el sitio Web del Organismo.

.
Comentario de esta Casa. 
.
               Da un poco miedo hacer previsiones, o tomar postura, sobre un hecho que va a darse a dos años vista. Lo que sí se puede tal vez es hacer una estimación de mínimos: Con toda la oposición que ha recibido – y que carga a su espaldas – del aparato oligárquico mundial, no parece probable que Trump, caso de llegar a la Presidencia, se preste a colaborar con el Bloque Occidental. Tampoco puede permanecer al margen de la división que se está realizando en el mundo. Más bien parece probable que se alinee con los BRICS. O como un adjunto a los mismos. Y de ser así, el triunfo sobre el Bloque Occidental sería más fácil de conseguir. Y terminaría la aberracin ucraniana, con un payaso como director de una diminuta orquesta.
               Tampoco es seguro que la victoria no se haya dado antes. Aquí le echamos un año de vida al Bloque Occidental, entendido como Bloque Genocida por antonomasia. Pero dudamos mucho de que tenga dos. Podemos equivocarnos. Nos nos guía el deseo, sino lo que nos parece la lógica de los hechos ya sucedidos. Nos basamos en el pasado, para tratar de adivinar cuál puede ser nuestro futuro. Y se observa – observamos desde nuestra atalaya – que el poderío del Bloque Occidental va disminuyendo por meses. 
               Aún tienen que tomar medidas muy duras. Y se van a encontrar con una oposición muy dura también. Y si no las toman, no lograrán sus objetivos genocidas. De modo que el tiempo corre en contra de ellos. Tienen ya la no concordancia plena del Bloque Oriental. Tienen la espada de Damocles de Noviembre de 2.026 en USA. Lo que les debe impulsar a darse prisa, a quemar etapas. Y temen la reacción de la población. A los politiquillos nacionales les ha llegado el momento de pasar a primera línea de fuego de manera seria, grave, peligrosa para ellos. E intentan contentar a la población con medidas de apoyo económico, al menos anunciadas sobre el papel. 
               Vamos a vivir meses intensos en este medio año que afrontamos. Cruciales. Cuanto más suaves sean, mejor para nosotros, las víctimas. Hay tres batallas en las que no podemos ser derrotados. Pero es bastante posible que no se planteen este semestre próximo. Estaremso al tanto.   
.
Trump no favorecerá el Plan genocida  Trump no favorecerá el Plan genocida  Trump no favorecerá el Plan genocida  Trump no favorecerá el Plan genocida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.