Un sitio con informaciones útiles

El Dr Malone habla del pasado y del futuro

El Dr Malone habla del pasado y del futuro

.

.

.

El Dr Malone habla del pasado y del futuro
Dr. Robert Malone: La pandemia del Covid-19 ha sido ‘un ecosistema de burlas y mentiras.’ El Dr Malone habla del pasado y del futuro

Por WNDNews

Visto en: Trikooba

             El Dr. Robert Malone cuenta cómo pasó de ser, a los ojos de los Medios de Comunicación y del Gobierno, de estimado inventor de vacunas a Proveedor de «información errónea» en un nuevo libro sincero sobre su experiencia de la crisis del Coronavirus que se desarrolló.

             La pandemia del Coronavirus ha sido una revelación para muchos. Sobre todo para el Dr. Robert Malone, el pionero de la Plataforma de tecnología de ARNm utilizada en las vacunas contra el COVID de Pfizer y Moderna, a las que se opone con vehemencia.

             En un nuevo libro , «Lies My Gov’t Told Me and the Better Future Coming» (Mentiras que me dijo mi Gobierno y el futuro mejor que se avecina), relata cómo pasó de ser, a los ojos de los Medios de Comunicación establecidos y del Gobierno, un estimado inventor de vacunas a ser un Proveedor de «información errónea».

             Malone prepara el escenario con un capítulo de apertura intrigantemente titulado «Cómo me puse rojo y la revelación gradual».

             En una entrevista en video con WND, recordó haber sido un lector devoto de The New York Times y la revista The Atlantic .

             “Hubo un momento en que creía lo que escuchaba del Partido Demócrata. Hubo un tiempo en el que creía que el Gobierno estaba realmente enfocado en tratar de hacer lo correcto”, dijo. “Yo creía en la empresa de las vacunas. Yo creía en la Salud pública. Creía en los CDC y en la FDA. Estaba al tanto de muchos de los problemas con los CDC, pero pensé que la FDA estaba realmente comprometida con garantizar la seguridad del público, en cuanto a alimentos, medicamentos y Salud”.

             Dedicó su carrera, dijo, a aprender y asimilar las buenas prácticas y adherirse a las normas éticas.

             “Y luego ver todas estas cosas tiradas por la puerta, como si fueran basura, sin conciencia de las consecuencias”.

             Cuando Malone comenzó a decir lo que creía que era la verdad – cree que «el tiempo ha validado casi todo lo que he dicho» – se encontró con este ecosistema de información armado de burlas, mentiras, difamación y calumnias».

             El libro, escrito con su esposa, Jill Glasspool Malone, incluye capítulos de otros Médicos científicos abiertos, incluidos los Dres. Meryl Nass, Paul Marik y Pierre Kory. Y hay uno de Ed Dowd, el ex-Analista de Wall Street, que ha recopilado evidencia de las Industrias de Seguros y Funerarias. Y bases de datos gubernamentales que muestran un aumento en el exceso de muertes correspondiente al lanzamiento de las vacunas de ARNm del COVID.

             Durante los últimos tres años, dijo Malone, ha quedado claro que la Humanidad se encuentra en un punto histórico, en el que se enfrenta a dos visiones del futuro.

             “Son casi dos polos opuestos: Uno es una versión del mundo de economía dirigida, totalitaria, utilitaria, marxista y globalmente centralizada, que está verdaderamente capturada por esta frase ‘no serás dueño de nada y serás feliz’”, dijo a WND , haciendo referencia a un  tuit del Foro Económico Mundial.

 

             El “contrapunto” de esa visión, continuó, es “un mundo que surge orgánicamente, que está descentralizado, que aún está comprometido con los Estados nacionales y con estructuras de control más locales”.

             En sus numerosos viajes por el mundo durante la pandemia, ha observado el surgimiento de “Comunidades intencionales”, basadas en la fe, o en un esfuerzo compartido, como la Agricultura.

             Están encontrando formas, dijo, de trabajar juntos e incluso conectarse globalmente “sin la necesidad de un control autocrático y centralizado”.

.

Comentario de esta Casa.  El Dr Malone habla del pasado y del futuro

.

             Cabe pensar que muchos Profesionales, de diferentes ramas del saber, han tenido, hemos tenido, esa misma trayectoria. En un primer momento, en los dos, tres, cuatro primeros meses, no había motivos para desconfiar de las explicaciones del Gobierno respectivo. Si no estabas al corriente de hechos geopolíticos de los últimos 20 años … cabía confiar.

             Pero cuando entraron en acción del «test de las narices», y a eso se le dio el mismo poder de decisión que a los Médicos en los Ambulatorios y Hospitales, tras hacer sus respectivas radiografías y demás análisis … Cuando te informas de qué eran en realidad esas supuestas pruebas. Y cuando uno se entera de que son un fraude integral. Entonces se ve clara la maniobra.

             Y se pierde toda esa confianza en los Gobiernos. Porque ves con claridad meridiana el engaño. Todo era un engaño integral. Y que tu propio Gobierno te engañe diariamente, por boca de sus Portavoes … Se veía en la incompetencia del equipo que salía a diario a dar el parte. Menuda falta hacían allá los militares, con sus medallas al pecho. ¿Se quería sacar a relucir el mérito de que cumplieran con su deber, fumigando Residencias de mayores? Esa era el mejor pensamiento que se podía tener sobre el espectáculo.

             Y la persona de la bata blanca, del oficio sólo tenía la bata. Porque sin ser profesional de la Salud y sin ser del Gobierno, ni funcionario en ejercicio, y uno puede enterarse de que el virus no había sido aislado, ni secuenciado, luego n pòdña demsotrarse su existencia. Y si no puede probarse … es que no existe, amigo lecttr.   

             Al poco uno se entera de que los test dependían de los ciclos a que se sometían, en el Laboratorio que sacaba el resutlado. Y el Jefe del Laboratorio, ¿a quién obedecía para poner más ciclos o menso, y dar así muchos o pocos «Contagiados»? Si toda esa información está al alcancce cualquier persona del público con estudios universitarios … ¿de qué orientaban los Médicos Asesores del Gobierno, que no se enteraron de nada de eso? ¿Era eso posible? No. No lo era. Estaba hecho adrede. El engaño era a conciencia, con plena conciencia de estar engañando a toda la nación.

             Y enseguida apareciero»ensayos clínicos» a medio y largo plazo. Pero daba igual. Se obligó casi a ponérselas a todo el mundo. Y muy pocos [¿el 10%, el 15% , el 20% acaso?] se escaparon, soportando una campaña de desprestigio y acoso todo lo fuerte que se pudo hacer.

             La prueba de que todo se montó para que la gente se inoculara con algo desconocido para todo el mundo es que ahora sabemos que han causado la muerte de miles y miles de ciudadanos de cada nación. Allá donde no hubo vacunas, no hay hoy la mortandad que hay en Europa y América: Los países ricos que compraron las vacunas por millones. Véase África, libre de exceso de mortandad en el presente. 

             Estamos de totalmente de acuerdo con el diagnóstios del Dr Malone. Todo fue una orgía de «burlas, mentiras, difamación y calumnias.» Burlas contra quienes se resistieron a la mentira y no se inocularon. Y amenazas, desprecio, propuestas de odio, expulsión. Como en los peores tiempos de Tercer Reich. Mentiras en todo lo que proponían a la población. No hay ni una propuesta sana, cierta, científica. Todo, absolutamente todo son mentiras. Difamación de todo que el no apoye la sarta de mentiras oficiales. Y pérdida de todo lo que le puedan quitar desde el poder. Y calumnias a los mismos. Porque en tejer redes de falsedades y calumnias los «malos bichos» son grandes expertos. No hacen otra cosa en sus vidas miserables. 

             Coincidimos con el Doctor Malone. Todas las personas sanas, despiertas, honestas y sin conflictos de intereses, no pueden hacer otra cosa. Nunca la Verdad estuvo tan clara para los que la quieren seguir por encima de todo.

.

            

El Dr Malone habla del pasado y del futuro  El Dr Malone habla del pasado y del futuro  El Dr Malone habla del pasado y del futuro  El Dr Malone habla del pasado y del futuro

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.