Los últimos coletazos pero eludiendo responsabilidades

Los últimos coletazos pero eludiendo responsabilidades

.

.

.

Los últimos coletazos pero eludiendo responsabilidades The Epoch Times Los últimos coletazos pero eludiendo responsabilidades

Los últimos coletazos pero eludiendo responsabilidades

 

Una niña de 3 años sentada en el regazo de su madre en una foto de archivo durante una vacunación. (David Ryder/Getty Images).

CDC piden a Funcionarios locales impulsar la vacunación de niños, ya que sigue disminuyendo.

«La disminución de la cobertura de vacunación y el aumento de las exenciones incrementan el riesgo de brotes de enfermedades prevenibles mediante vacunas”, dijo la Agencia Federal

21 de Octubre de 2.024.    POR JACK PHILLIPS

Las vacunación rutinaria en niños de kínder en Escuelas públicas y privadas de EE.UU. disminuyó durante el año escolar anterior, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Para el año escolar 2023-24, la actualización de vacunas en este grupo de edad «declinó» a menos del 93 % «para todas las vacunas reportadas», incluyendo difteria, tétanos y tosferina (DTAP). Así como sarampión, paperas y rubéola (MMR), informaron los CDC el 17 de Octubre.

Aproximadamente el 92.3 % de los niños de kínder recibieron la vacuna DTAP el año escolar pasado. Mientras que el 92.7 % recibió la vacuna MMR. La tasa de vacunación contra la polio fue del 92.6 %, mientras que la de varicela fue del 92.4 %, según los CDC.

«El descenso en la cobertura de vacunación y el aumento de las exenciones incrementan el riesgo de brotes de enfermedades prevenibles por vacunas», dijo la Agencia. «Se necesitan esfuerzos de los Departamentos de Salud, Escuelas y Proveedores para asegurar que los estudiantes comiencen la Escuela completamente vacunados».

Al mismo tiempo, la tasa de exenciones de vacunas aumentó del 3 % al 3.3 % para el año 2023-24, y se amplió en 41 jurisdicciones. En 14 de ellas, esa cifra saltó al 5 %.

«Las disminuciones en la cobertura, combinadas con los aumentos en las exenciones, ponen en peligro alcanzar el objetivo de Healthy People 2030 de una cobertura del 95 % de los niños en edad preescolar con MMR», escribieron los Autores del Informe de los CDC. «El número de jurisdicciones con tasas de exención superiores al 5 % aumentó de dos en 2020-2021 a 14 en 2023-2024», añadieron.

Mientras tanto, alrededor de 280.000 niños de kínder «no tenían documentación de 2 dosis de MMR y estaban potencialmente en riesgo de infección por sarampión», añadió la agencia.

En su Informe, los CDC también mencionó la vacilación para recibir las vacunas contra COVID-19, las cuales no son obligatorias para asistir a ninguna Escuela pública.
«Estos resultados podrían indicar cambios en las actitudes hacia la vacunación rutinaria, derivados de la vacilación sobre las vacunas contra COVID-19 o de objeciones a los mandatos de vacunación COVID-19, así como un potencial aumento en las exenciones o una mayor disminución en la cobertura», escribieron los investigadores de los CDC.

Durante el verano, una Encuesta de Gallup concluyó  que «mucha menos» gente en Estados Unidos cree que las vacunas infantiles son importantes. Alrededor del 40 % dijo que es «extremadamente importante» que los niños reciban vacunas infantiles, en comparación con el 58 % en 2019 y el 64 % en 2001.

Los estadounidenses también son menos propensos a pensar que el Gobierno debería obligar a los niños a recibir vacunas como MMR y DTAP. Solo el 51 % de los encuestados comparte esta opinión, lo que representa una disminución de 11 puntos porcentuales desde 2019, según Gallup.

En una encuesta de 1991 realizada por Princeton Survey Research Associates, el 81 % de las personas apoyaban los mandatos de vacunación para niños, señaló el encuestador.

Una encuesta de la Universidad Estatal de Ohio, publicada en Septiembre, reveló que un número significativo de estadounidenses es reacio a vacunarse. Alrededor del 37 % de los adultos encuestados dijeron que recibieron una vacuna en el pasado, pero no planean hacerlo este año.

La encuesta también encontró que el 56 %, o una ligera mayoría, de los adultos recibió o planea recibir la vacuna contra la influenza en otoño. Las vacunas contra la influenza no son obligatorias para asistir a las Escuelas públicas en la mayoría de las jurisdicciones. Aunque las Escuelas de la ciudad de Nueva York sí requieren la vacuna.

Menos de la mitad de los encuestados, aproximadamente el 43 %, recibió o planea recibir una de las vacunas contra COVID-19, según la encuesta.

Fuente: The Epoch Times en español

      

Comentario de esta Casa.  Los últimos coletazos pero eludiendo responsabilidades

    

         La tónica que seguirmos en los próximos artículos se resume en una frase: «Están desarbolados, pero aún se mantiene en pie. Fingen que no ha pasado nada.» Y nos basaremos en comentar hechos que se dan actualmente, cuando ya son más sus fracasos que sus triunfos. El de hoy se refiere a su renovación del viejo truco de la pandemia. Y la primera cosa que llama la atención es la convocatoria, las razones para ella.

         Dice que hay «riesgo de brotes de enfermedades«. Lo cual no necesita ser demostrado, ni respaldado. Lo decimos nosotros y ya está. La conclusión de esa frase sin argumentos es «que los estudiantes comiencen la Escuela completamente vacunados«. Sigue todo pendiente de una afirmación sin base alguna.

         Para aparentar un argumento, se dice que todo ello «pone en peligro alcanzar el objetivo de Healthy People 2030«. Que tampoco se indica en qué se basaron para establecer ese objetivo del 95%. Y como la gente ya no confía y se vacuna menos, los no vacunados «estaban potencialmente en riesgo de infección por sarampión«. Siempre se tienen que basar en que hay riesgo.

             Felizmente, los mismos que promueven la vacunación tienen que reconocer que la población ya no se deja engañar tan fácilmente. Y no es para menos. ¿Qué esperaban? ¿Que todos fueran tan incautos, confiados y bienpensados como la primera vez? Entonces fue cuando tenían la sartén por el mango. Cuando debían haber aprovechado el factor sorpresa. Ahora que ya no cuentan con ese factor …

             Los porcentajes de inyección voluntaria para este invierno debieran ser mínimos, residuales, anecdóticos. Sólo así demostraremos ser una población adulta, madura e inteligente. Debiéramos poderles demostrar que ya nunca más nos van a engañar. 

             Pero debemos centrarnos en por qué están desarbolados. Les ha fallado su primer Plan de despoblación. Y eso ha sido un desprestigio para todos los que lo impulsaron. Querian unos porcentajes del orden del 70-80% en todo el mundo. Aquí lo dijo el Gobierno: La «inmunidad de rebaño» requería ese porcentaje, el 70%, creemos recordar. En Europa y USA se acercaron. En el resto de países, apenas hubo vacunación.

             Por eso no hubo pandemia en el Tercer Mundo, porque los precios de las inyecciones se pusieron al nivel de países ricos. Y allá se fueron los viales. Con su carga mortal. Porque las Farmacéuticas se negaron a «matar la gallina de los huevos de oro». Dijeron que lo harían, pero luego cargaron con dosis mortal menos del 1% de los viales. Y mucha gente puede decir: «Pues yo me pinché y no me pasó nada …»

             Pero se han dado muchos más fracasos de Planes. Tal vez en más sonado sea el de los coches eléctricos. Un Plan pensado con los pies. Querian eliminar los coches particulares. Son un signo de riqueza, piensan. Y nos quieren pobres y desnutridos. Los coches eléctricos muy caros era la forma de conseguirlo. Pero explotan y nadie los quiere ya. Muchos menos los que tienen uno. Adios a las bicicletas para todos.

             Otro Plan ligado a la inmovilidad eran las Ciudades de cuarto de hora. Se aphtaron en la lista unas 200. Entre ellas, París. Un conato de prueba hecho en Oxford ha echado por tierra el Plan. Una noche toda la población joven se puso pasamontañas y destrozaron todas las cámaras, vallas, postes y artefactos de control del tránsito urbano. Los munícipes tuvieron que desistir. No pueden contra toda la población.

             Otro día hablaremos de más Planes fracasados. Como consecuencia, los Portavoces más altos ven que tienen la Guerra perdida. Y uno se retira, otro se jubila y alguno más se muere. El famoso Foro Económico Mundial está decapitado. Su Fundador y Factotum ha tenido que dimitir. No puede enfrentarse a sus acólitos y mantener la mirada ante ellos. Ha oído ya de todo y como las otras dos, «no tiene Energía.»

             Sintámonos satisfechos. Habrá que seguir dando la batalla y no cediendo ante ningún nuevo Plan de esos desquiciados. Pero su fuerza ahora es mucho menor. Han mostrado su nueva arma, la Moneda Digital Programable. De esa hablaremos en breve. Basta con que nos neguemos y no la usemos. La tenemos que usan nosotros … Son patéticos.        

 

 

    

 

Taller de Evolución y Autoayuda 156 Creando la Coraza Mental y 2

Taller de Evolución y Autoayuda 156 Creando la Coraza Mental y 2

.

.

.

           El próximo Jueves 31 de Octubre de 2.024, a las 8 de la tarde (una hora más tarde que antes), tendremos el habtual Taller de Evolución y Autoayuda 156, con el tema «Creando la Coraza Mental y 2». Os esperamos.
      
      
Taller de Evolución y Autoayuda 156 Creando la Coraza Mental y 2
Taller dTaller de Evolución y Autoayuda 156 Creando la Coraza Mental y 2  Taller de Evolución y Autoayuda 156 Creando la Coraza Mental y 2
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 156

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 156

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 156

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ.

 Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 156

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Saber a quién elegir o no tener opciones

Saber a quién elegir o no tener opciones
Saber a quién elegir o no tener opciones..

Saber a quién elegir o no tener opciones

Una mujer cierra los ojos mientras recibe una vacuna contra el COVID-19 en el Consultorio médico familiar de Sydney Road, en Sídney, Australia, el 10 de Enero de 2.022.
(Jenny Evans/Getty Images)
ESTADOS UNIDOS.
Jurado: Empleados despedidos por rechazar vacuna anti-COVID recibirán más de USD 1 millón cada uno. Lo que está en juego es un mandato de vacunación para los trabajadores de BART, en San Francisco, que se impuso en 2021.  Saber a quién elegir o no tener opciones
POR JACK PHILLIPS      27 de octubre de 2024 
 
 
                 Las autoridades de transporte ferroviario de la zona de la bahía de California fueron condenadas a pagar más de 7 millones de dólares a 6  trabajadores del Sector que fueron despedidos por negarse a recibir la vacuna COVID-19 hace años.

                 El 23 de Octubre, un Jurado federal del Tribunal de Distrito del Distrito Norte de California dio la razón a seis antiguos trabajadores de San Francisco Bay Area Regional Transit (BART) que se habían negado a vacunarse por motivos religiosos.

                 Se ordenó a BART que pagara al grupo más de 7.8 millones de dólares, de los que cada uno recibiría entre 1.2 y 1.5 millones de dólares, según informó el Jueves en un comunicado el Instituto de Justicia del Pacífico, que representó a los Trabajadores del Transporte en el juicio. El Instituto, un Bufete de Abogados que representa a los seis exempleados desde 2.022, dijo que el Jurado de ocho personas deliberó durante dos días esta semana antes de devolver el veredicto que otorgó a los Empleados la compensación.

                 Hace aproximadamente una semana, el Jurado federal también determinó que BART no había podido demostrar que sufrió una dificultad excesiva al negar alojamiento a los exempleados en el caso.

                 El 23 de Octubre, el Jurado determinó además que los seis Empleados cumplieron con la carga de demostrar que existía un conflicto entre sus creencias religiosas y el mandato de vacunación de BART, que se implementó en 2.021.

                 Según el Bufete de Abogados, el Jurado también estuvo de acuerdo con las cifras que los demandantes habían proporcionado por los salarios perdidos que habían sufrido tras perder sus puestos de trabajo. El Jurado añadió entonces un millón de dólares a cada una de esas cifras, dijo el Bufete, describiendo el veredicto como un “terremoto legal”.  Saber a quién elegir o no tener opciones

                 “Los Empleados ferroviarios prefirieron perder su medio de vida antes que renegar de su fe. Esto demuestra por sí solo la sinceridad y profundidad de sus convicciones”, declaró Kevin Snider, Abogado jefe del Pacific Justice Institute, que actuó como Abogado principal en el Juicio. “Después de casi tres años de lucha, estos Trabajadores esenciales se sienten escuchados y comprendidos por el Jurado. Y se sienten contentos y aliviados por el veredicto”.

                 El Bufete de Abogados dijo: “Durante el Juicio, los miembros del Jurado escucharon testimonios convincentes de Empleados dedicados. Uno de los Demandantes había trabajado durante más de 30 años para BART. Con un tramo de 10 años de asistencia perfecta, antes de ser despedido sin contemplaciones. Otra llevaba meses de baja, sin fecha prevista de reincorporación, cuando fue despedida”.

                 Los Abogados de BART argumentaron que varios de los Empleados que tenían conflictos con la vacuna tenían razones seculares, no religiosas. Pero el Jurado no estuvo de acuerdo con esos argumentos, dijo el Pacific Justice Institute.

                 El mandato de la vacuna fue aprobado por el Consejo de Administración de BART en Octubre de 2.021. Estipulaba que todos los Empleados debían recibir la vacuna COVID-19. Permitía que algunos Empleados estuvieran exentos de la vacuna, incluso por razones religiosas.

                 Un año después, los Empleados de BART presentaron una Demanda colectiva en la que acusaban al Operador de negar adaptaciones religiosas que violaban la Ley estatal.

                 El Juez de Distrito de EE.UU. William Alsup, que presidió la Demanda contra BART, dictaminó que las políticas del Operador no violaban el derecho a la libertad religiosa de los Empleados, según una orden que emitió en Marzo.

                 Otra Orden, emitida por Alsup en Enero, determinó que BART recibió 188 solicitudes de exención y adaptación por motivos religiosos. Que, de esa cifra, 40 optaron por no completar el proceso. Se les despidió del empleo, o finalmente se les administró la vacuna.

                 “La Demanda colectiva de los Demandantes fracasa porque sus miembros tienen poco en común, más allá de su solicitud de adaptación religiosa”, dijo además el Juez en su orden. “No comparten una objeción religiosa común. Ni comparten una vocación, o un conjunto de derechos contractuales. Tampoco presentan un conjunto similar de posibles adaptaciones y cargas asociadas. Ni presentan problemas similares de salud y exposición”.

                 “Las adaptaciones potenciales no afectan al mismo grupo de compañeros de trabajo. Esos compañeros no tienen los mismos derechos negociados”.

                 The Epoch Times se puso en contacto con BART el Viernes para pedirle comentarios. Pero no recibió respuesta al cierre de la edición. El Portavoz del Operador ferroviario, James Allison, dijo al medio local SFGate que no tenía “ningún comentario” sobre el Veredicto.

                 © Copyright The Epoch Times en Español 2005 – 2024 Todos los derechos reservados
                

Comentario de esta Casa.  Saber a quién elegir o no tener opciones

          

        Lo sucedido en el Norte de California parece interesante. California es un Estado que mayoritariamente votó a los Demócratas en las pasadas elecciones. Ilustra muy bien lo que puede suceder cuando en una nación hay dos partidos políticos que propugnan diferentes puntos de vista sobre temas fundamentales. Cuando hay al menos una pizca de Democracia. De libertad de opinión. De madurez política.

        En otros países, más cercanos, no tenemos siquiera eso. Y asi van las cosas en la Vieja Europa. Tras cuatro años en que en Bruselas se han unido como una piña prácticamente todos los partidos políticos. Empeñados, de manera suicida, en implantar politicas aberrantes contra los propios ciudadanos europeos. En próximos años veremos el destino que siguen unos y otros políticos. No puede ser el mismo destino.

        Pero no son sólo los Partidos polítios los que han intervenido en esta Guerra no declarada. No sólo ilegal, sino incluso criminal. Tan fiera como las que nos muestran las películas. Guerra de la que los medios, cómplices, no hablan. Hacen como que no existe. Hablan de cualqueir otra cosa menos de lo importante, de lo vital. De lo que nos iba la vida en ello. Ahora también nos va la vida, pero con menos riesgo.

        El Sector de la Salud ha tenido y tiene un papael importante en este conflicto europeo. Y mucho más que europeo. La Judicatura también. Y más Sectores, que ya  irán apareciendo en los artículos de ciertos sitios. Porque la Historia de los cinco últimos años está por escribirse. Casi todo lo que se ha editado, expuesto, divulgado y propalado, ha sido un esfuerzo por ocultar hechos, diáfanos y evidentes.

        No un afán por relatar lo que sucedía en nuestras ciudades y campos. Sólo han sido noticia las protestas multitudinarias. No los hechos previos. Hemos vista algunas escenas de manifestaciones en capitales y ciudades europeas. Las justas. Y camiones y tractores por las carreteras. Pero en cuanto ha bajado la intensidad, no han vuelto a las pantallas, ni a los periódicos. Todos tratan temas más inofensivos. 

        De lo que no hemos tenido noticias es de los hechos previos. De los Acuerdos, Directivas, Reglamentos y Decretos elaborados por nuestros supuestos Representantes en la lejana ciudad de Bruselas. Sobre tales temas ni se dio cuenta a la población. Sólo la propaganda gubernamental estaba – y sigue estando – en las Televisiones, Periódicos y Emisoras de radio. Esto en la sojuzgada y amordazada Europa. 

        Así que las avanzadillas de lo que debe ser nos deben venir de allá donde aún quedan restos de libertad de información, de sensatez, de honestidad. No es que en aquel país todo vaya sobre ruedas. Ni que en todo acierten. Están también en la época de la «inversión de colores»: Lo que es negro de dice blanco. Y al revés. Pero aún queda una pugna por decidir el futuro. Aquí no la hay. No se sabe quién es peor.       

             

Saber a quién elegir o no tener opciones  Saber a quién elegir o no tener opciones

 

 

 

De Milton y Hellen

De Milton y Hellen

.

.

.

Así es como HAARP crea y modifica fenómenos meteorológicos extremos, como ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  De Milton y Hellen
21/10/2024 
De Milton y Hellen

           ¿Sabes lo que significa el término “guerra climática”? Un proyecto llamado HAARP, el Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia, ubicado en Gakona, Alaska. Originalmente, un esfuerzo conjunto de la Fuerza Aérea y la Marina de los EE. UU., combina cientos de antenas enormes, que pueden funcionar como una antena orientable enorme, capaz de dirigir millones de watios de ondas ELF (de Frecuencia Extremadamente baja-Low) a una pequeña porción de la Atmósfera. Esta Energía concentrada, que puede alcanzar cerca de 4 millones de Watios, puede ser “inyectada” en un área que se extiende aproximadamente a 12 millas de ancho, 2 millas de profundidad y 90 millas de altura en la atmósfera. ¿HAARP es un arma meteorológica que se utiliza para la destrucción masiva? ¿O simplemente una “herramienta de estudio” meteorológica, utilizada para buscar información? Juzgue usted mismo.

           Los registros militares prueban que HAARP se utiliza para modificar el clima, como lo admiten sus propios documentos. Por lo que no es una «teoría de la conspiración» después de todo.    De Milton y Hellen

           Los militares siguen negando públicamente que utilicen HAARP como arma meteorológica o que modifiquen el clima con esta gigantesca arma de guerra climática. Pero sus propios documentos lo indican. El HAARP de Alaska no es el único transmisor ELF, ya que hay muchos más repartidos por todo el mundo.

           Estados Unidos posee y opera tres de estas armas de modificación climática. Dos de las cuales están ubicadas en Alaska. La otra, en Puerto Rico. Convenientemente ubicadas para crear huracanes en el Golfo de México. Como los dos que devastaron recientemente Carolina del Norte (Helene) y Florida (Milton). HAARP también puede tener el poder de crear Terremotos, Tsunamis, Tifones, Inundaciones y Sequías.

           Rusia y la Unión Europea también tienen sus propias armas meteorológicas del tipo HAARP, capaces de alterar el clima en cualquier parte del mundo. Especialmente si varias de ellas trabajan en coordinación. Estas armas meteorológicas tienen la capacidad de provocar lluvias torrenciales, sequías, vientos fuertes e incluso huracanes, que el sistema de modificación del clima crea, manipula y dirige, calentando la atmósfera y creando domos de alta presión, que cambian el curso de las tormentas.

           El transmisor de alta frecuencia y mayor potencia del mundo, HAARP, puede excitar áreas de la Ionosfera para “la guerra económica, el cambio climático y el control de la población”.  De Milton y Hellen

           HAARP, también conocido como el instrumento de investigación ionosférica (IRI), es un conjunto sofisticado de instrumentos científicos que pueden excitar y manipular los procesos físicos en una región específica. Este sistema de modificación climática se ha descrito como una herramienta de investigación. Pero es mucho más que eso, ya que se ha actualizado, modificado y mejorado continuamente durante décadas, desde la década de 1.930. Y ahora plantea peligros como un «arma del Apocalipsis», como lo describieron un General rumano y expertos en Geoingeniería.

           Dicen que puede utilizarse para “la guerra económica, el cambio climático y el control de la población”.

HAARP utiliza la Geoingeniería para eliminar el dióxido de Carbono de la atmósfera. La Ingeniería solar para modificar la cantidad de radiación solar absorbida y liberada a la atmósfera terrestre. Y la Geoingeniería militar para utilizar tecnologías de modificación ambiental con fines militares. Estos proyectos de “cambio climático” pueden llevarse a cabo en tres entornos: Mar, aire y tierra.

           Se especula que HAARP ahora está dirigido por el Ejército de EE. UU. y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) desde 2.016, bajo la jurisdicción de la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF).

           Se dice que HAARP es lo suficientemente potente como para provocar explosiones que rivalizan con las bombas nucleares. Lo que provoca desastres masivos de todo tipo provocados por causas «no naturales». Esto puede ocurrir en zonas propensas a este tipo de fenómenos, por lo que parecen naturales. Como los terremotos que azotaron Turquía y Siria hace apenas un par de años, que dejaron más de 50.000 muertos.

           Por lo tanto, el HAARP puede utilizarse como una superarma de geoingeniería para generar olas de calor, tormentas y sequías. Con el fin de promover y exagerar el alarmismo climático, alimentar la narrativa del “cambio climático” y lavar aún más el cerebro a los seguidores del cambio climático para que se sometan al control gubernamental de sus vidas y bienes. ¿Es el HAARP, por lo tanto, un arma de destrucción masiva para despoblar? Parece que sí.

           Visite  GeoEngineering.news  para obtener más noticias sobre las armas de destrucción masiva (ADM) meteorológicas que se utilizan contra el pueblo estadounidense y sus bienes.

           Las fuentes de este artículo incluyen:

Noticias censuradas

NaturalNews.com

X.com

Comentario de esta Casa.  De Milton y Hellen

        Los que nos interesamos por lo que pasa en el mundo de verdad, acudimos a fuentes de información donde esté permitida la discrepancia, las opiniones de todos los gustos. No es presumir afirmar que somos los que hemos alcanzado el Libre Albedrío. El poder por nosotros  mismos. Porque confiamos en nuestra capacidad para averiguar qué es verdad y qué es falso.

        Hay que leer bastante sobre cada tema a clarificar. Pero tras leer lo necesario, se distingue qué está basado en documentos, qué es relato de hechos fehacientes, que hemos conocido y recordamos. Se distingue de lo producido por la pasión, el adoctrinamiento, o el apoyo a ideas sin fundamento. Y nadie puede convencernos de que lo que vivimos no lo vivimos. De que no es real lo que sucedió a nuestro lado.

        Pero hay otro tipo de personas. Otro género. Otra raza, exagerando la nota: Los que no han alcanzado aún el Libre Albedrío. El pensar por sí mismos. El forjar el propio criterio «desde dentro». Y necesitan que se les diga a qué tiene que dar su confianza, su aceptación, sus creencias y su cerebro. Porque el suyo no lo tienen aún desarrollado. Son incapaces de dar forma a sus propias opiniones en temas de alcance más alla de sus vidas personales.

        Nos referimos a las personas que tienen tan poca confianza en sí mismas que precisan que alguien les guíe. Les diga qué es cierto y qué no. Se ven a sí mismas como perdidas, en un mundo de opiniones dispares. Y no saben a qué tendencia, corriente, doctrina o partido político sumarse. Necesitan verse en un grupo grande, enorme. Y pensar lo mismo que ellos. Creer lo que ellos creen. Verlo todo como ellos lo ven.

        Los recientes acontecimientos nos han abierto los ojos. Nunca lo hubiéramos imaginado: Que vivimos en un planeta poblado sobre todo por niños de 5 años. Más del 50% de Occidente lo forman personas cuya mente, cuyo cerebro, tiene un grado de desarrollo que ronda los 5 años de edad. Y necesitan que se les dé la mano para cruzar la calle. Y la tienden, inmóviles y suplicantes, para cruzar las calles y avenidas de la vida.        

        Los frutos de este hallazgo son brutales. Habrá que nombrar Tribunales de humanos «despiertos», para juzgar qué personas pueden ocupar cargos públicos en el futuro inmediato. O exigir un fehaciente currículum de adulto «despierto» y con Libre Albedrío, demostrado en el «Gran Engaño» que se inició en Marzo de 2.020. O dejar elegir a los Aprobados qué puesto desean ocupar para dirigir el Mundo.

        Cuando el mundo lo dirigen niños de 5 años, ya hemos visto lo que sucede, amigo Lector. No lo olvides nunca. Los niños de 5 años no entienden de Moral, Ética, honestidad, responsabilidad, sentido del deber, corrupción. No tienen sentido de Estado. No saben qué es un Estado. Ni la responsabilidad para dirigir el mundo, o su país. Lo acaban de demostrar en el Levante español. No lo habíamos advertido, porque las cosas fueron siempre sólo moderadamente mal. Pero hemos conocido el extremo del mal hacer.

        Y ahora que sabemos hasta qué punto las cosas pueden torcerse con niños de 5 años al mando, se hace necesario modificar las bases: Equipos de personas que demuestren, fehacientemente, con su comportamiento reciente, estar plenamente «despìertas», son las que tienen que dirigir el Municipio, la Provincia, la Comunidad Autónoma y la Nación. No niños de 5 años. Eso ha de acabarse. O también nosotros seremos como niños de 6 años.     

 

   

 

 

Compás de espera

Compás de espera

.

.

.

           Continuando nuestro relato de ayer, decíamos que los Planes les salen mal. Y por eso los discípulos se les rebelan. Se rebelan o se marchan de la obediencia al factotum Klaus Schwab. Y éste, cuando se iniciaba la primavera de este año feliz, 2.024, anunciaba a los fieles más cercanos su dimisión. Pero ni éstos le fueron fieles. Y filtraron al mundo exterior la noticia del fracaso del Foro de Davos. Porque esa es la lectura. No sólo de la dimisión del Schwab, sino del silenciao sepulcral que le ha seguido. No hay nadie capaz de levantar el «muerto» del Foro Económico Mundial.  Compás de espera

           En realidad, todo el mundo les ha dado la espalda. Y ellos se han dado cuenta. Los primeros, los Empresarios a los que acudieron con el majadero Plan de que cortaran la cabeza al 90% de sus pacientes. ¿A quién se le ocurre? ¿Cómo puedes perdirle a un Empresario que tiene una magnífica rentabilidad, que arruine su Empresa, «cargándose» al 90% de sus pacientes, que les da pingües beneficios todos los fines de año? ¿Que permiten tener a los poderosos leales, peleándose por comprar las acciones de las Farmacéuticas cuando a alguien se le ocurre vender? El Plan de la despoblación forestal humana tenía el fracaso en el ADN de su absurdo enunciado. Y no podrá llevarse a efecto nunca jamás. Desengáñense los genocidas que por el globo caminan. 

 

Compás de espera

 

           Los Grandes Inversores, que se sumaron y escribieron Cartas de cara a la galería, diciendo que se pasaban en bloque al «Club del Cambio Climático», CCC, se desapuntaron en cuanto pasó la época de las vacas gordar y las inyecciones fueron cosa del pasado. Ya no hacía falta seguir con la comedia absurda. Pero la noticia se ha mantenido casi oculta. No convenía a los Grandes.

           No obstante, lo que falta por rendir su fruto es que la jugada maestra, que la habían ideado los Grandes, como el Plan de Despoblación hasta del 93% de la población (dejar vivos 500 millones sobre los 7.600 existentes era eso) se tendrá que hacer uno a uno, con «jugadas menores» que les arruinen la vida. Y eso lo tendrán que hacer los políticos. Los que creían tenerlo todo resuelto cuando se apuntaron a Alumnos del Padre Klaus. Los «Jóvenes Líderes Mundiales». Los Políticos, Líderes de pacotilla. Compás de espera

           Ahora son los que tienen que hacer pasar frío a la población, para que caigan congelados, con cuentagotas, los ciudadanos económicamente débiles, en los fríos inviernos del Norte. O que confiscar a Agricultores sus terrenos y sacrificar a los Ganaderos sus reses, para hacer pasar hambre a toda a la población del país y del mundo. O que subir los impuestos y aumentar los costos de la electricidad en invierno, con el objetivo del frío glacial para los que no tienen calefacción. Pero luego, ¡ay!, no puedes salir a cenar a un Restaurante, porque te abuchean. Aunque seas Primer Ministro. O no puedes ir andando por la calle, por lo mismo. Y no sólo los políticos. También pasa a otros cómplices que dieron la cara contra la población por radio y televisión. «Roma no paga traidores», que se decía antaño.

           ¿Cómo se sentirán los cómplices del Padre Klaus, ahora que él ya no está en Ginebra, ni en Davos, para recibirles y darles ánimo con sus baladronadas? ¿Qué futuro les espera? ¿Quien de su misma Nación olvidará sus crímenes contra la Humanidad? Si el Fundado y Presidente del Foro ha hecho «mutis por el foro«, ¿qué van a hacer ellos en los próximos dos años? Si hasta en Bruselas se las van a ver difíciles para controlar tanto nuevo Eurodiputado adverso, ¿qué futuro tienen los todavía fieles al huido Padre Klaus? ¿Qué va a ser de todos los que favorecieron el crimen de las inyecciones «eficaces y seguras»? Son preguntas de las que en los círculos genocidas no se quiere ni oír hablar. 

           Está llegando el momento de los Abogados. Y de los Jueces no corruptos. De todos los Profesionales que se mantuvieron alejados de las prácticas serviles. Hasta los que no tuvieron ese coraje, están ahora viendo cómo pueden salvarse de la marea de responsabilidades que ven cada día más cerca. Casi todo hoy son buenas noticias.

           Falta hablar de las bazas que el enemigo tiene aún aún en sus manos. Pero eso … mañana. Aunque la vieja bruja ya ha anunciado una recientemente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://laverdadsololaverdad.com/amenaza-o-confesion-de-debilidad-extrema

 

Escenario mundial en 2021 y en 2024

Escenario mundial en 2021 y en 2024

.

.

.

                 

Comentario de esta Casa.  Escenario mundial en 2021 y en 2024

        Este vídeo es bastante antiguo. De hace más de dos años. Y el sujeto que habla es Yuval Harari, Profesor de Historia de la Universidad de Jerusalén. Pero es más conocido como el Asesor especial y principal del finado políticamente Klaus Schwab. Klaus Schwab fue el Fundador y Presidente, Perpetuo y exclusivo, del Foro Económico Mundial. El lector debe saber qué es el FEM. 

        Y decimos «finado políticamente» porque hacia el mes de Marzo de este año, el sujeto dimitió oficialmente de su cargo al frente del citado Foro. Su dimisión sorprendió, tanto a afines como a detractores. Aquí nos apuntamos desde el principio al segundo bando. Y nos preguntamos en su día la causa posible de dicha dimisión en Marzo de 2.024.

La desastrosa reunión de Davos 2.023.  Escenario mundial en 2021 y en 2024  

 

        Ya en Enero de 2.023 la herencia que dejó el Mitin Anual de Conspiradores – o Foro de Davos, identificado con el Foro Económico Mundial – fue la dimision de dos Primeras Ministras, las de Nueva Zelanda y Escocia, punteras en aplicar en sus países las políticas dañinas del FEM. Y la del Director de Publicidad del FEM. Los tres dimitieron nada más terminar la Reunión Anual de Enero de 2.023. Por «falta de Energía», dijeron las dos Primeras Ministras. No sabemos por qué la renuncia del varón. Pero es fácil de adivinar. Máxime, si a los dos meses dimite también el máximo Dirigente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. En Marzo pasado el Foro Económico Mundial saltó por los aires. Nadie ha dicho «esta boca es mía» en Davos desde entonces. Esto también dice mucho.

        Realmente, las dos Primeras Ministras no pudieron seguir al frente de sus Gobiernos, porque comprendieron que habían sido engañadas desde el inicio con lo del Foro de Davos, con lo de los «Jóvenes Líderes Mundiales» y todos los cuentos que les metieron. Todo para embarcarles en un barco con rumbo a ninguna parte. Todo basado en promesas y mentiras. Planes en el aire, simples deseos de unos alucinados con mucho dinero.

        El Director de Publicidad y Propaganda, seguramente porque se dio cuenta de que estaba aportando su tiempo y su prestigio a un Plan absurdo, irreal, inviable. Todo él basado en falsedades, a espaldas de la Ciencia y de la realidad. Forjado gracias  a haber comprado Informes y voluntades de los peores elementos de la sociedad. De personas sin valor interior, intelectual, ni  académico. Pero amantes del dinero por encima de todo. Personas «fáciles», para entendernos. 

La caída del Padre Klaus.  Escenario mundial en 2021 y en 2024

        Y nuestro ínclito Señor Schwab, porque comprendió que no podía dar la cara, ni presentarse en persona, frente a sus antes dóciles y crédulos alumnos. Tras haber oído la sorpresa y las protestas – en tono más o menos irrespetuoso y exigente – de tantos y tantos como se lo habían ya expresado. Había perdido toda su autoridad. Su Organización hacía aguas por todas partes. Sus ínfulas, promesas y compromisos habían saltado por los aires. Ninguno de sus Planes, editados con bombo y platillos, se había cumplido. Todo lo contrario. Todos estaban fallando, sin excepción. Y la única salida posible era abandonar el barco. El que él mismo había creado hacía más de 40 años. Cuando era joven y crédulo también.

 

Escenario mundial en 2021 y en 2024

 

        Llevaban ya muchos meses hablando exclusivamente en tiempo de futuro. Todo eran planes que se proponían hacer, cosas que iban a suceder. Objetivos que estaban poniendo en marcha.

El sueño de una noche de verano.  Escenario mundial en 2021 y en 2024

        La carne de res iba a ser cambiada a carne artificial, fabricada por uno de sus Portavoces más activos.

        Para candidatas a «Ciudades de cuarto de hora» había ya apuntadas unas 200 grandes Ciudades de todo el mundo.

        Los coches eléctricos estaban de moda y todos los Fabricantes inauguraban fábricas nuevas para producirlos.

        Miles de aviones cruzaban a diario el cielo, dejando estelas que evitaban el calentamiento global.

        Durante la primera pandemia, la población habia reaccionado muy positivamente, y cerca del 80% se había vacunado.

        Las monedas digitales se estaban ya probando en países remotos, como Nigeria. 

        Allá por 2.021 todo iba viento en popa para los conspiradores de Davos …

        Termina en el próximo artículo.

 

  

 

 

 

 

Taller de Evolución y Autoayuda 155 Creando la Coraza Mental

Taller de Evolución y Autoayuda 155 Creando la Coraza Mental

.

.

.

             El próximo Jueves 24 de Octubre de 2.024, a las 8 de la tarde, hora española, tedremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 155, con el tema Creando la «Coraza Mental». Os esperamos.
       
Taller de Evolución y Autoayuda 155 Creando la Coraza Mental
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 155

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 155

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 155

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 155

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Taller de Evolución y Autoayuda 154 La mente inferior y sus medios

Taller de Evolución y Autoayuda 154 La mente inferior y sus medios

.

.

.

                 El próximo Jueves, 17 de Octubre de 2.024, a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 154, con el tema «La mente inferior y sus medios». Os esperamos.
          
La mente inferior y sus medios  La mente inferior y sus medios  La mente inferior y sus medios
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 154

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 154

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 154

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 154

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Taller de Evolución y Autoayuda 153 Buscando el Corazón Superior

Taller de Evolución y Autoayuda 153 Buscando el Corazón Superior

.

.

.

           El próximo Jueves, 10 de Octubre de 2.024, a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 153, con el tema «Buscando el Corazón Superior». Os esperamos.
       
       
Taller de Evolución y Autoayuda 153 Buscando el Corazón Superior
Taller de Evolución y Autoayuda 153 Buscando el Corazón Superior  Taller de Evolución y Autoayuda 153 Buscando el Corazón Superior  Taller de Evolución y Autoayuda 153 Busc
   
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 153

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 153

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 153

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 153

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

ando el Corazón Superior

Taller de Evolución 152 Diferencia entre mente inferior y Mente Superior

Taller de Evolución 152 Diferencia entre mente inferior y Mente Superior
.
.
.
                    El próximo Jueves, 3 de Octubre de 2.024, a las 8 de la tarde, hora española, tendremos el habitual Taller de Evolución y Autoayuda 152 , con el tema «Diferencia entre mente inferior y Mente Superior». Os esperamos.
       
       
Taller de Evolución 152 Diferencia entre mente inferior y Mente Superior
Aa s df g h j k lñ   Taller de Evolución y Autoayuda 152

Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. 

Ca s df g h j k lñ.   Taller de Evolución y Autoayuda 152

Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. 

Da s df g h j k lñ.    Taller de Evolución y Autoayuda 152

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

Ea s df g h j k lñ. Taller de Evolución y Autoayuda 152

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.