Nanotecnología que les meten dentro por sorpresa

.

.

.

La Dra. Jane Ruby ofrece nuevos conocimientos sobre los «coágulos» y los «nanocables» que se autoensamblan que se encuentran en cadáveres completamente vacunados. Nanotecnología que les meten dentro por sorpresa

Nanotecnología que les meten dentro por sorpresa

.

……….   (Natural News) Se ha lanzado una bomba de información que expone que las «BAK HUNAS» contra el patógeno de Wuhan son inyecciones mortales que fabrican coágulos. Y la Dra. Jane Ruby ofreció su análisis de la situación durante un rato reciente del  “The Alex Jones Show” con el presentador invitado Mike Adams, el Health Ranger.

……….   Usando sus herramientas de microscopía avanzada para analizar viales de material extraño que le envió el Embalsamador Richard Hirschman, Adams descubrió que el material que sale de los cadáveres de personas «totalmente vacunadas» es aterrador y novedoso. En el sentido de que no son coágulos de sangre normales.

……….   De hecho, el material del coágulo parece no tener nada que ver con la sangre. Casi parece su propio tipo de vaso artificial u objeto similar a una banda elástica. Hirschman le dijo a Adams que cada vez tiene que sacar manualmente estos extraños coágulos de los cadáveres, algo que nunca tuvo que hacer antes de que se desencadenaran las inyecciones de la Operación Warp Speed.

……….   Durante el último segmento de la aparición de tres horas de Adams como presentador invitado del programa, habló con la Dra. Ruby. Quien explicó que el propio Tony Fauci habló de estos «nanocables» autoensamblables, como ella los llamó aunque mucha gente se lo perdió.

……….   “Había una obligación de los NIH (Institutos Nacionales de Salud) de presentarse ante el Congreso, por lo que Fauci apareció el 4 de Diciembre de 2.019. Es un registro de transcripción, 14 páginas para el Comité de Energía de la Cámara y el Subcomité de Investigaciones y Supervisión. Y él dijo específicamente, Mike: «Vamos a usar nanopartículas autoensamblables ”, explicó la Dra. Ruby a Adams sobre lo que Fauci reveló sobre los futuros pinchazos, incluso antes de que se anunciara la plandemia .

……….   “Nadie dijo una palabra, nadie lo llamó, nadie le pidió que explicara qué era eso. Simplemente dejaron que continuara. Y lo que está viendo en su brillante trabajo, me parece a mí, son los resultados del auto-ensamblaje de nano-maquinaria dentro de los vasos sanguíneos”.

……….   Asegúrese de ver el vídeo con Adams y la Dra. Ruby a continuación:

ARNm es un nombre inapropiado: Lo que contienen estas inyecciones es ARN completamente sintético.  Nanotecnología que les meten dentro por sorpresa

……….   La Dra. Ruby está convencido de que todo esto fue planeado. No es casualidad que estos extraños objetos se autoensamblen dentro de los cuerpos de las personas y eventualmente los maten. También hizo una distinción clara entre el concepto de ARN mensajero, o ARNm, que no es lo que contienen estos pinchazos.

……….   Lo que sí contienen, o producen, según la marca (Pfizer-BioNTech y Moderna), es una tecnología de ARN sintético que aún no comprendemos del todo, ya que es novedosa y nunca antes se había utilizado en humanos.

……….   La Dra Ruby también sugirió durante la entrevista que algunos de los viales del material que Hirschman almacenó, en realidad vieron cómo su contenido se expandía, incluso cuando estaban fuera del cuerpo. Esto sugiere que quizás estas estructuras auto-ensamblables ni siquiera requieren un cuerpo humano vivo para continuar construyéndose.

……….   Adams explicó además cómo observó, bajo su microscopio de alta potencia, que muchos de los objetos contienen lo que parecen ser nanocables aislados, que están adheridos al material principal. Trató de sacar uno con pinzas, pero estaba tan pegado que no pudo sacarlo con éxito.

……….   “Es difícil creer que su Gobierno ya no está allí. Y que sus Agencias se están derrumbando. Y que hay una Fuerza mundial que está tratando de matarlo y hacerlo sufrir antes de que lo hagan”, agregó la Dra. Ruby, a la conversación sobre cómo todo esto es intencional.

……….   Asegúrese de ver el vídeo completo de arriba para escuchar el resto de la conversación entre Adams y la Dra. Ruby.

……….   Puede encontrar más noticias sobre el contenido letal de las vacunas contra la gripe Fauci en Vaccine.news .

……….   Las fuentes incluyen:

Brighteon.com

Brighteon.com

Brighteon.com

.

Comentario de esta Casa.  Nanotecnología que les meten dentro por sorpresa

.

……….   Este tema nos atrae, porque es lo que está sucediendo en estos momentos entre nosotros, entre los inoculados. Porque es el arma que están utilizando para prescindir de nosotros, los no involucrados en el genocidio. Y porque es lo que se desconoce realmente qué hace, cómo opera, cómo funciona.

……….   Una cosa nueva que conocemos en este artículo es que la descripción de «ARN mensajero» es una mentira más. El contenido de los viales que causan la muerte súbita de algunos inyectados no es ARN mensajero. Es ARN sintético, que produce minúsculas máquinas y cuerpos extraños, nunca antes vistos.

……….   Estos cuerpos extraños corren por las arterias y venas, las obstruyen y causan la muerte instantánea del desdichados que confió en su Gobierno, en las Autoridades de todo tipo de su nación, de su Comunidad Autónoma, y en quienes no debía. Porque van creciendo, conforme pasa el tiempo, y llega un momento en que se hacen tan grandes que obstruyen cualquier vaso sanguíneo en el cerebro o en el corazón y provocan la muerte del confiado receptor.

……….   Y van creciendo porque, además, se metió un material extraño en nuestro código genético que ordena tal crecimiento. De forma que, una vez inyectado, el proceso es irreversible, a lo que se sabe hoy en día.

……….   De forma que una vez que se ha consumado el crimen contra la Humanidad «alegre y confiada», los Médicos fingen extrañeza y se preguntan con cara de sorpresa: ¿»Qué puede ser lo que provoque este extraño síndrome que les hace caerse de repente muertos?» Y aunque los difuntos sean todos inoculados, no se les ocurre, ni se les pasa por la imaginación, que pueda ser lo que les metieron en la inyección fatal, desconocido que sigue siendo por todos y por todas.

……….   Por eso empiezan a perder tiempo, creando un «Registro de personas que cayeron tontamente fulminadas». Para ver si hay sitios comunes, amistades comunes, aficiones comunes, estaturas similares o qué pueden tener en común. Pero a ninguno se le ocurriré hacer autopsias, o relacionarlo con la común inyección metida en las mismas venas donde están los falsos coágulos. Eso, lector amigo, es corrupción. Y nada más.  

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1