Un sitio con informaciones útiles

Dra Ruby y los coágulos que matan

Dra Ruby y los coágulos que matan

.

.

.

1 comentario

  1. Edcliff

    Como estás amigo Fernando
    He visto éste documental que llegó de otros «amigos de la resistencia» y me dio pavura, no puedo creer lo visto, además de ver como se le está obligando en mi país a sacrificar niños con dicha inoculación, han salido noticias de un montón de bebes fallecidos dentro y fuera del vientre con colores morados de explosiones sanguíneas dentro de sus cuerpecitos y le han culpado a una enfermera o bien a errores de sus madres en alimentación y no se que mas, realmente muy doloroso ver como la población en una gran mayoría aún duerme, uno informa éstas cosas y nada.
    Respecto al suceso en cuestión lo vemos día a día en distintas áreas como mueren jóvenes «de repente» y aún no hay informes al respecto.
    Gracias a tí y a tantos otros vemos como poco a poco éstos asesinos están perdiendo poder gracias a seres que se juegan todo como la Dra.Jane Ruby y tantos que van despertando?
    Amigo no siempre puedo estar en tu chat pero aquí en «laverdad….» siempre me tienes informado o bien confirmado temas que llegan a dar alivio viendo las duras batallas las cuales poco a poco veo que vamos venciendo y acorralando a esos seres maléficos que tanto daño han ocasionado.
    Abrazo Fraterno desde el cono sur de América !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.