Un sitio con informaciones útiles

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado

.

.

.

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado
Países Bajos confiscará 3.000 Granjas con el pretexto de salvar el medio ambiente, según Informes.

Fuente: Vision Times en español

Visto en: TierraPura.Org

           Una de las mayores fuentes de rencor en las protestas de los Agricultores holandeses durante el Verano pasado fue más allá del Decreto de que las Granjas ya no pueden utilizar Fertilizantes a base de Nitrógeno, para que el Gobierno pueda asimilarse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2.030 de las Naciones Unidas. Tuvo su origen en los rumores de que el Gobierno había planeado confiscar por la fuerza las Granjas y cerrarlas.

           Si bien esos rumores a menudo se ridiculizaron, como una mera «teoría de la conspiración«, los informes recientes muestran que nuevamente fueron solo otro hecho de buena fe.

           El Informe del 28 de Noviembre de The Telegraph declaró claramente que el Gobierno holandés “planea comprar y cerrar hasta 3.000 Granjas cerca de áreas ambientalmente sensibles, para cumplir con las Normas de Conservación de la Naturaleza de la UE”.

           Los Autores equiparan las explotaciones agrícolas al mismo nivel que «otras grandes Empresas contaminantes». Al tiempo que afirman que el régimen paga «muy por encima» del valor de mercado de la explotación. Ello durante un juego de poder que equivale a poco más que a una manifestación moderna del principio marxista de «Redistribución de la Riqueza».

           Mientras The Telegraph pasó a criticar a la Industria Agrícola como «contaminadores pecaminosos». También sirvió para ilustrar el nivel de extremismo y teatro inherente a las nociones modernas de activismo climático.

           “En 2.019, un fallo del Consejo de Estado holandés significó que cada nueva actividad que emita Nitrógeno, incluida la Agricultura y la Construcción, necesita un permiso”.

           “Eso ha impedido la expansión de las granjas lecheras, porcinas y avícolas. Que son las principales fuentes de Nitrógeno del Amoníaco en el estiércol mezclado con la orina. Esto puede ser dañino para la Naturaleza cuando llega a los ríos y al mar”, afirmaron.

           Sin embargo, «muy por encima» no se refiere a múltiplos del valor de la granja. Sino simplemente a una cifra tan baja como el 120 % de la tasa de mercado vigente, afirmó The Telegraph basándose en «versiones filtradas anteriores del plan».

           El artículo afirma que, aunque al principio la oferta será voluntaria. Lo que significa que las Granjas que deseen abandonar el negocio pueden simplemente cobrar su cheque del Gobierno. A los Granjeros se les está dando tanta «opción» como a los «no vacunados», durante la histeria de la Enfermedad del Coronavirus 2.019 (COVID-19), que emula al Partido Comunista Chino.

           “Los Ministros decidirán si suficientes Granjas se han presentado voluntariamente para cerrar en Otoño”, decía el artículo. Mientras que al mismo tiempo, para aquellos Agricultores que elijaan continuar con su forma de vida generacional, el régimen holandés “también está mirando eventualmente gravar las emisiones de Nitrógeno para fomentar prácticas más sostenibles”.

           Otro punto de discordia durante las protestas de los Agricultores de verano fue la acusación de que el Gobierno tenía la intención de incautar y confiscar tierras de cultivo con el fin de construir nuevas viviendas. 

           Esto también parece ser un hecho, ya que The Telegraph citó al Presidente de una “federación de Empleadores”, afirmando que el plan de confiscación es “La única manera de crear finalmente oportunidades para la construcción de viviendas, la construcción de nueva infraestructura y proyectos, para hacer los Países Bajos más sostenibles en el menor tiempo posible”.

.
Comentario de esta Casa.
.
           Ya tenemos delante una nueva batalla, anunciada como siempre con antelacion. Y a los afectados les va a tocar librarla. Esperemos que cuenten con el apoyo de toda la población de los recién bautizados como «Paises Bajos», que siempre se llamó «Holanda».
.
           Suponemos que ya sabrá el lector que lo del «cambio climático» es un maldito cuento. Puesto en circulación para tener una excusa, pretexto o subterfugio, para perjudicar la economía de Europa y del mundo. Porque Holanda era – y es – el segundo país exportador de carne para consumo humano del mundo. Detrás de los Estados Unidos. Y si no permiten que las granjas holandesas continúen su trabajo, pues sencillamente, nos faltará carne para el consumo humano. Lo cual les conviene, porque tampoco quieren que subsista el consumidor humano.
.
           Y ése es el panorama, lector. Da la impresión de que la ofensiva comienza con diferentes batallas en diferentes paises. A los cómplicas traidores de Holanda, fieles seguidores del Padre Klaus, les han asignado que acaben con las Granjas. Con la excusa del «cambio climático» y el Nitrógeno. Gas que nunca causó nada, pero que ahora es malísimo, según dicen los trafulcas compulsivos del WEF. Y sus alumnos, fanáticos y ciegos, lo aplican. Si los holandeses se lo permiten. Si triunfan en la batalla holandesa, luego harán lo mismo en todas las naciones de Europa. 
.
           A nosotros, en España, nos tienen preparada otra batalla diferente. De pronto, se han dado cuenta de que hay contaminación en el medio ambiente. Hay productos presentes que perjudican la salud de los españoles. E incluso sospechan que hay otros productos, no conocidos hoy en día, que pueden perjudicar también. Y no se les ocurre otra cosa mejor que ordenar que todos los españolitos se midan cómo de intoxicados están con los productos presentes y conocidos, y con los futuros, desconocidos todavía. 
.
           Para ello planean medirnos a todos. Y tener nuestra «ficha biométrica», para saber hasta donde llega la intoxicación de que todos somos víctimas. Y nos tendrán que hacer análisis de sangre (pinchándonos, a todos) y más pruebas, que no se conocen aún. Tal vez deban meternos hisopos (de contenido desconocido) por algún orificio corporal, o por varios … Ya nos lo dirán …
.
           Como se ve, cada Plan que saca el Padre Klaus, pretenden apretar más el cerco. Y todo será por la saludo del planera, por nuestro bien, por el bien de nuestros mayores, débiles ellos, por salvar la Humanidad de sus propios fallos, por cualquier causa humanitaria. Como siempre, mentiras burdas, genocidas, criminales. Y piensan que vamos a aceptarlo todo, como si fuéramos niños huérfanos de un Hospicio …     
.
           Para informarse sobre la falsedad del «cambio climático», ver –https://www.youtube.com/watch?v=Z8m29tAkSIA– de una Científica española. O este otro, del dimitido Fundador de GreenPeace: –https://laverdadsololaverdad.com/la-falsedad-del-cambio-climatico-evidenciada–  Le hemos ofrecido al lectotr dos ejemplos. Tenemos diez más a su disposición. Basta con que los pida, en un Comentario de la Web a cualquiera de ellos.
.

Lo sucedido y cómo sobrellevarlo: 

De Mayo de 2.022 a hoy, en orden cronológico inverso. 400 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

De mediados de Agosto de 2.020 a hoy, según temas: Élite, Resistencia, Futuro, Esperanza …   1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

             

La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado  La batalla en Holanda La destrucción de Granjas de ganado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.