Exigiendo responsabilidades

CExigiendo responsabilidades

.

.

.

Con nuestro agradecimiento a Verdad Justicia™  @EspartaJusticia

.

Dr. Sosa y Asociación Liberum le siguen

Verdad Justicia™  @EspartaJusticia

.

Exigiendo responsabilidades

MENTIRAS SEGURAS Y EFICACES: 17.000 Científicos y Médicos confirman que los Gobiernos de todo el mundo, junto con las Corporaciones, mintieron consciente y deliberadamente a la Humanidad sobre las vacunas Covid.

          Deben ser acusados ​​de fraude, publicidad indebida y homicidio masivo por negligencia.

          Los datos ahora muestran que las personas vacunadas contra el Covid tienen más probabilidades de infectarse, enfermarse o incluso morir, si han sido vacunadas, en comparación con las personas no vacunadas.

          Las vacunas Covid dañan su corazón, cerebro, tejido reproductivo, pulmones, aumentan el cáncer y dañan permanentemente su sistema inmunológico.

          El Parlamento Europeo le hizo a Pfizer esta pregunta directa: «¿Se probó la vacuna Pfizer Covid para detener la transmisión del Virus antes de que ingresara al mercado?»

          Janine Small, Presidente de Pfizer, respondió: «NO. Teníamos que avanzar realmente a la velocidad de la Ciencia para comprender realmente lo que está sucediendo en el mercado. Desde ese punto de vista, teníamos que hacerlo todo arriesgando.»

          Arriesgaron las vidas de Vds. deliberadamente por nada y les mintieron.

          El Gobierno de los Estados Unidos está preso de las Corporaciones.

          Los Médicos advierten al mundo de que deje de tomar las vacunas y refuerzos contra el Covid. Son tóxicas, letales, ineficaces y deben suspenderse.

          Dañan el cerebro, el corazón, el hígado, la médula ósea y el feto, causando todo tipo de daños en el cuerpo humano. La información errónea de los CDC y la FDA está provocando muertes y lesiones en mujeres embarazadas y recién nacidos en todo el mundo.

          17.000 Médicos y Científicos exigen que Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, AstraZeneca y sus facilitadores sean acusados ​​inmediatamente de fraude.

          Por retener y omitir intencionalmente información sobre la seguridad de la vacuna Covid a pacientes y Médicos. Lo que provocó muertes y lesiones tóxicas a miles de personas inocentes en todo el mundo.

          Hay un exceso de mortalidad y muerte en todo el mundo y las poblaciones están colapsando repentinamente. Un top de EE.UU., un Cardiólogo dice:

          “Voy a ser muy claro al respecto. La vacuna está matando gente y está matando a un gran número de personas. Los CDC tienen más de 16.000 estadounidenses que han muerto a los pocos días de recibir la vacuna. Y eso probablemente esté muy por debajo de la realidad.

          El público debe exigir cargos penales por publicidad ilegal por parte de los medios de comunicación, los CDC, los NIH y la FDA.           Todos los cuales anunciaban las vacunas Covid como seguras, eficaces y sin efectos secundarios.

          Infringieron deliberadamente la Ley y cometieron delitos federales de fraude, publicidad indebida y homicidio negligente en masa.

          Todos los Guncionarios gubernamentales y todos los Rjecutivos Corporativos deben ser acusados ​​y llevados ante la Justicia.

          Anthony Fauci y Bill Gates fueron dos de los principales criminales de este fraude global de publicidad indebida y homicidio negligente masivo, perpetrado contra miles de millones de personas inocentes en todo el mundo.

          Todos los involucrados deben ser castigados por sus crímenes deliberados contra la Humanidad. Debemos conseguir Justicia para que esto no vuelva a suceder.

          Hay que convertirlos en un ejemplo de lo que te sucede cuando infringes la Ley deliberadamente.

          Esto no fue un error. Fue un plan deliberado y orquestado para engañarlo y manipularlo, para que se someta a una inyección experimental tóxica que nunca antes se había administrado a humanos.

          Millones de heridos y millones de muertos. Se trata de un crimen mundial que no debe quedar impune. Hay que hacer Justicia, pase lo que pase.

.

Comentario de esta Casa.

.

          Teníamos ganas en esta Casa de que se empezara a hablar de este tema, de qué castigo deben tener los responsables de este escándalo. Porque es una operación criminal como nunca jamás se había montado en el planeta. Un pequeño Grupo, elitista y malthusiano, partidario de la despoblación del planeta, inició sus contactos y previsiones hace muchos decenios.

          Se creían con «licencia para matar». Contaban con verdaderas fortunas. Con parte de ellas confiaban comprar suficientes Titulados, Profesionales y Politicos, para hacerles defender y legislar lo que ellos pretendían. Y que lo que ellos pretendían estaba avalado por la Ciencia.

          Fueron elaborando planes y tratando de ponerlos en práctica. Se fueron consiguiendo inventos tecnológicos que ayudarían a esos planes. Y se mantuvieron en secreto. Para usarlos en su momento. Como el HAARP, las armas de Energía dirigida, la radiación electromagnética, cada vez más intensiva y perjudicial, avances sobre hologramas, investigaciones sobre ARN mensajero, sobre grafeno …

          Un instrumento que ya se tenía decidido emplear eran las infecciones mundiales, o pandemias. Los Médicos debían jugar un papel importante. Debían ser educados y tutelados convenientemente. Y lo fueron desde inicios del siglo XX. A la OMS se la hizo pasar – a lo largo de los años – de financiación pública a financiación privada. Y así coparla y controlarla. Iba a ser un instrumento de suma importancia. A los Reguladores Sanitarios no fue difícil sobornarlos. Estaban perfectamente localizados.

          Empezaron los ensayos con falsos Virus, al menos en 2.003. Y detrás de cada intentona ya figuraba un nombre alemán, Drosten, creador de los test de las narices. Que no de descubrir el Virus real, porque no lo había. Todos era constructos, en 2.003 y 2.020, hechos por ordenador, con fragmentos sacados de bases de datos. El Drosten con los test se hizo millonario. Pero sucesivas tentativas totales sólo cosecharon fracasos. De las que aprendieron a corregir los fallos detectados en la vida real.

          Y por fin, en 2.020, todo estuvo ajustado y les resultó. Tenían ya sobornados a todos los niveles que debían mentir y engañar a la población. Para convencerla de que se inyectara lo que mataría a muchos. No a suficientes, desde el punto de vista de los Promotores Genocidas. Pero es que el Plan de despoblación en su conjunto era y es tan absurdo, que no puede concitar la adhesión de nadie sensato y adinerado. Sólo los insensatos y los «pobres diablos» son accesibles. Por su ambición de ser algo.

          Pero aún no sabemos con total seguridad cuántos más caerán en el futuro no lejano, como consecuencia de lo que les metieron en las venas, diciéndoles que los iban a salvar. Realmente, estaban experimentando con ellos. Querían saber hasta qué grado las substancias elegidas provocaban efectos mortales extendidos en el tiempo. Eso era lo que los técnicos no tenían aún plenamente claro. Y es posible que lo estén averiguando todavía. Por eso necesitan nuevas campañas de engaño. Para afinar el «timing».

          Por todos esos crímenes, los ejecutores del Plan y todos sus cómplices deben ser denunciados y juzgados por un Tribunal Militar. Pues una Guerra despiadada y mortal es lo que han provocado con sus actos. No sirven los Jueces habituales. El motivo es obvio.

          El proceso va madurando. Y las víctimas están ya suficientemente seguras como para poder exigir responsabilidades a quienes han llevado a la muerte a centenares de miles de personas repartidas por todo el mundo.

             

Exigiendo responsabilidades Exigiendo responsabilidades  Exigiendo responsabilidades  Exigiendo responsabilidades  Exigiendo responsabilidades

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *