Nuevas caras en el Foro

Nuevas caras en el Foro

.

.

.

Con mi agradecimiento a:

Nuevas caras en el Foro    Antonio Pérez-Algás   @apanalis
y a Cembem
.
Nuevas caras en el Foro
La hija de Klaus Schwab: «Se avecinan cierres climáticos permanentes, te guste o no»

          La hija del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, se ha jactado de que se avecinan «confinamientos climáticos» permanentes, le guste o no a la gente.

01/08/2.023

Nicole Schwab

          Según Nicole Schwab, la pandemia de COVID fue una «tremenda oportunidad» para probar cómo el público cumpliría con los planes del FEM para marcar el comienzo de su Agenda deL Gran Reinicio.

          La promoción del FEM de la narrativa de la «emergencia climática» busca «crear un cambio que no sea incremental … para posicionar a la Naturaleza en el centro de la Economía», según la descendiente de Schwab.

          Nicole Schwab hizo la admisión en un video recién descubierto que se grabó durante una mesa redonda del WEF en 2.020.

          El WEF enumera a Nicole Schwab como  «Miembro del Comité Ejecutivo» del WEF, quien también es Codirectora de «Platform to Accelerate Nature-Based Solutions».

          El grupo de asistentes al WEF estaba discutiendo cómo la falsa amenaza de una «emergencia inmediata» puede usarse para avanzar aún más en el plan «Gran Reinicio» del WEF para la Humanidad.

          «Esta crisis [COVID] nos ha demostrado que, en primer lugar, las cosas pueden cambiar muy rápidamente cuando nos lo proponemos y cuando sentimos la emergencia inmediata para nuestros medios de vida», declara Nicole Schwab.

          «Y segundo, que claramente el sistema, quiero decir, lo mencionaste antes, que teníamos antes no es sostenible».

          «Así que lo veo como una tremenda oportunidad para realmente tener este Gran Reinicio y usar estos enormes flujos de dinero, para usar las mayores palancas que los formuladores de políticas tienen hoy, de una manera que antes no era posible crear un cambio que no sea incremental, sino que podamos mirar hacia atrás y podamos decir que este es el momento en que realmente comenzamos a posicionar a la Naturaleza en el centro de la Economía».

          «Tomando el punto de vista de los negocios y la Economía y mirando dónde hay oportunidades para crear empleos y regenerar la Naturaleza»

          «Y hay muchas oportunidades y esta es nuevamente una mentalidad de tecnología de innovación y un crecimiento empresarial que puede ocurrir con un impacto positivo de la Naturaleza y una especie de presentación de algunos de estos ejemplos».

          «La Agricultura regenerativa es, por supuesto, una gran parte de eso también», continuó Schwab.

          «Y uno de los puntos clave de reflexión aquí también es involucrar a los jóvenes. Y para mí, es nuevamente, vuelvo a este cambio en la mentalidad de la generación de restauración, ¿podemos concebirnos a nosotros mismos como humanos?»

          «Quiero decir, hablaste de una nueva Humanidad, creo que lo mencionaste, ¿verdad?»

          «¿Podemos concebirnos a nosotros mismos como una generación de restauración?»

          «Creo que ahí es donde tenemos que ir».

          «También tengo la esperanza de que sea posible, pero creo que se necesitará mucha voluntad, tanto política como en términos de los actores empresariales, para romper con los negocios como de costumbre, pero de una manera muy seria, y decir que tenemos que tomar decisiones muy difíciles».

          «Hay compensaciones, pero esta es nuestra oportunidad y no otra. Esto se trata de riesgo. Se trata de resiliencia, porque los choques que vienen van a ser aún peores, si no lo hacemos ahora».

          El WEF ha estado impulsando la idea de «bloqueos climáticos» desde que surgió el Covid.

          En un artículo publicado por el WEF, la Organización elogia cómo «miles de millones» de personas cumplieron con las «restricciones» deL Covid.

          La Organización no elegida continúa argumentando que el público haría lo mismo bajo el pretexto de reducir las «emisiones de Carbono».

          Titulado «My Carbon: An approach for inclusive and sustainable cities», el artículo sugiere que las mismas tácticas de miedo podrían usarse para imponer más «restricciones» al público en general.

          El tema de la pieza es cómo convencer a las personas de que adopten «programas personales de asignación de Carbono».

          El grupo de Schwab señala que las mejoras en la tecnología de seguimiento y vigilancia están ayudando a superar la «resistencia política» contra tales programas.

          «COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social», señala el artículo.

          Continúa elogiando cómo «una gran cantidad de restricciones inimaginables para la Salud pública fueron adoptadas por miles de millones de ciudadanos en todo el mundo».

          «Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantener el distanciamiento social, usar máscaras, vacunaciones masivas y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la Salud pública. Lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual», agrega el FEM.

          La Organización continúa citando cómo tantas personas cumplieron con los mandatos de confinamiento. Y ello a pesar de la abrumadora evidencia de las consecuencias dañinas que tales restricciones tuvieron en la sociedad.

          El WEF entonces implica que el público se comportaría de una manera igualmente obsequiosa en otras áreas de la vida.

.

Comentario de esta Casa. Nuevas caras en el Foro

.

          De vez en cuando, si la ocasión se presenta, conviene vigilar al enemigo. Se puden saber detalles de él si uno observa con cuidado. Y deduce qué le preocupa. El hecho de que entre en acción la hija del Schwab ya significa algo. La da a conocer porque … tal vez él no dure mucho tiempo. Los dirigentes, o personas de confianza máxima de los Promotores, son personas de mucha edad. Hace no mucho falleció alguien de la Cúspide. Y el otro similar parece que ha cedido los trastos a un heredero más joven. Lo mismo ha hecho el Soriasis con su hijo, como ya dimos cuenta. Ahora el Schwab hace aparecer a su hija en pantalla. 

          Es evidente que la hija no tiene el aplomo, ni la experiencia del padre. O tal vez el mayor busca una sustitución, para no estar presente y así no cargar con lo que merece en el momento de la quiebra del «montaje». Que ve venir a corto plazo, en cuestión de meses. Montaje al que tanto contribuyó a crear. 

          Sea una cosa o la otra, la información es favorable a las víctimas – nosotros – y perjudicial para los Promotores – Ellos.

          Otra información que obtenemos es la pretension de organizar o dar orden de que se confine al personal. Para «salvar al planeta» del peligroso «cambio climático» que el hombre ha provocado. Basta oír al desbocado multimillonario Ted Turner. Sigue dando la lata con el tema del gravísimo y peligrosísimo «cambio climático». Porque como somos muchos, consumimos mucho. Y con ello perjudicamos muchísimo al poble planeta, que ya no puede más.

          Vea el Lector su discurso falso, sólo opiniones o deseos suyos.

          Hemos dado ya muchas fuentes de Estudios donde demuestran, no sólo afirman, que el hombre no tiene nada que ver con el cambio que se produce continuamente en el planeta. Debido al Sol y a factores planetarios, como erupciones violentas, el Niño, la Niña y la madre que los dio a luz. Pero estos chalados seguirán con sus patrañas mientras respiren.

           

   

      

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *