El principal propagandista del Foro Económico Mundial renuncia, después de la desastrosa Conferencia de Davos. Una noticia genial Lo fieles abandonan el barco

Por TheDossier

Visto en: Trikooba

Adrian Monck sirvió durante más de una década como uno de los principales Adjuntos de Klaus Schwab. Una noticia genial Lo fieles abandonan el barco

      Uno de los principales Adjuntos de Klaus Schwab en el Foro Económico Mundial (FEM) renunciará a su cargo después de más de una década de ser el principal Ejecutivo de Operativos de Información en la incubadora de narrativa e ideas de la clase dominante.

      Adrian Monck, Editor Gerente y Director de Comunicaciones del WEF, anuncióla noticia en una publicación de LinkedIn. Monck supervisó los notorios programas Young Global Leaders y Global Shapers del WEF, que Schwab se jactó infamemente de haber ayudado al equipo a «penetrar en los gabinetes» de gobiernos extranjeros.

      El Foro Económico Mundial (FEM) y sus benefactores continúan enfrentando grandes vientos en contra, ya que se ha formado una resistencia global contra la defensa de la Organización de una sociedad feudal de dos niveles. Lo que una vez fue una red sombría por diseño se ha visto obligada a ser el centro de atención principal, y el retroceso al WEF se exhibió para que el mundo lo viera en su Conferencia de Davos 2.023.

      La Agenda extremista del FEM, que promueve narrativas tiránicas y antihumanas como «The Great Reset» y «Build Back Better», entre otras, enfrentó varios desafíos inesperados en Davos, a través de operaciones de medios independientes y no institucionales.

      Un periodista japonés incluso cambió algunas preguntas con Schwab, quien estaba increíblemente disgustado con este intento impropio de entrevista.

      En los Estados Unidos, varios miembros republicanos del Congreso incluso se retiraron de Davos, después de que The Dossier informara sobre su prevista participación en la confabulación.

      En Davos 2.023, Monck cortó una promoción gratuita para el Partido Comunista Chino (PCCh), con la aprobación expresa de las operaciones de los medios estatales chinos, que fueron invitados a la reunión.

      Apenas unas semanas antes de su reunión anual a puerta cerrada, solo por invitación, en Davos, Monck buscó mitigar el daño a la reputación del FEM, produciendo una serie de artículos que afirman que el Equipo es víctima de «campañas de desinformación«.

      En uno de esos artículos que fue publicado en The Globe and Mail, Monck declara que «una campaña de propaganda rusa» es la culpable de la percepción negativa de la gente sobre el FEM.

      «La intención era aparentemente difundir desinformación en un intento por provocar la indignación de la extrema derecha sobre el COVID-19 y perpetuar el extremismo interno», dice el Jefe de Comunicaciones del WEF que se retira. «El medio era a menudo a través de bots que empujaban teorías de conspiración de extrema derecha a comunidades en juntas como 4chan».

      Al pedir un régimen global de censura y vigilancia similar al instalado por el Gobierno chino, Monck declaró:

      «Las consecuencias de la desinformación incesante son peligrosas. La desinformación sobre el COVID-19 y las vacunas costó vidas durante la pandemia. Las revelaciones en torno a los disturbios del 6 de Enero de 2.021 en el Capitolio revelan cómo la información falsa sobre las elecciones puedeamenazar los cimientos de la Democracia».

      Monck no ha revelado públicamente sus planes para el futuro.

.

Comentario de esta Casa.

.

      Recientemente, el 2 y 3 de Febrero, ya vaticinábamos que el WEF finalmente se desinflaría. Por sí solo. Por sus propias contradicciones, por los planes absurdos que propone.

https://laverdadsololaverdad.com/en-que-va-camino-de-convertirse-el-wef 

https://laverdadsololaverdad.com/como-acabara-esto-editorial

.

      Tal vez estemos asistiendo al principio del final, como decía el otro. También hemos hablado de los aquí llamados «dormidos», o «telecreyentes». Encontrando – pensamos – la realidad que se esconde tras su aparante buena fe.

https://laverdadsololaverdad.com/editorial-que-pasa-realmente-con-los-dormidos

.

      Es el momemto de decir que no todos los «dormidos» dormirán eternamente. Habrá algunos, entre los hoy «dormidos», que depertarán. Los que tengan un minimo de sentido crítico, de sentido del ridículo, de sentido común. Y se volverán contra al montaje del que formaron parte. Hemos dedicado una serie a los pocos que han desertado, tras haber militado en las filas de la locura Davosiana. Putin fue uno de ellos. Por eso le tienen tanto cariño.

.

      Adrian Monk podría ser uno de ellos. Hay cosas que se pueden admitir, aunque se salgan de la normalidad. Pero hay aberraciones que chirrían a todo el que no sea un fanático enloquecido. Como la creación de guetos que se puedan recorrer en 15 minutos. O reducir la anestesia en las operaciones para rebajar la huella de CO2, que nadie ha demostrado que tenga relación con el clima del planeta. Y tal vez a no pocos fieles Davodsianos tales aberraciones acaben por hacerles ver que se han metido en una casa de locos. De la que deben salir cuanto antes.

.

      Esperemos que las primeras fichas del dominó estrambótico arrastren a otras varias. Y que cunda el desaliento y la frustración, semilla de nuevas dimisiones. Lo ideasl sería que desertaran líderes políticos significados. Eso sí sería el principio del fin para el Padre Klaws y sus impenitentes discípulos.