Cómo acabará esto Editorial

Cómo acabará esto Editorial

.

.

.

              Antes de leer este artículo, se sugiere lee el «Comentario de esta Casa» del final del artículo anterior, que es

  https://laverdadsololaverdad.com/en-que-va-camino-de-convertirse-el-wef

              Porque este artículo es la continuación de dicho Comentario.

.

              ¿Cómo va a acabar el WEF? «Como el rosario de la Aurora», dicho antiguo. El Plan Genocida original ya no se puede llevar a cabo. Media Humanidad se ha rebelado de manera pacífica, formando los BRICS. Que en breve será cinco. Tras la adhesión de Arabia Saudita al que aquí llamamos «Bloque Oriental». Estos países están enfrentados a los Estados Unidos más la OTAN. Somos conscientes de que Europa es el pariente pobre e idiota, que ni pincha, ni corta. Por eso decir «Estados Unidos más la OTAN» es una tautologia., o sea, «decir lo mismo con distintas palabras«. Hablamos sola y exclusivamente de los poderes fácticos de la todavía Primera Potencia.

.

              Esto causa un enorme problema al Grupo Genocida. De hecho, los paraliza. YA no son Ellos contra el Mundo, como pensaron que sería el panorama global. Ahora sólo tienen capacidad de decisión sobre medio mundo: América, Europa y Media Oceanía (Australia y Nueva Zelanda). Sólo pueden hacerse ilusiones de cómo hubieran sido las cosas si el Grupo BRICS no se hubiera formado. Pero se ha formado.                              

.

              Pero no es ése su principal, ni único problema. Sino que todos los Planes marquiavélicos que han forjado son estúpidos y de imposible aplicación a planeta alguno. A menos que toda la poblacion del planeta la formen niños, o bien locos. A esos niveles están los Planes de los Genocidas. Y aplicar esos Planes sólo a medio mundo lo hace todo todavía más irreal, más utópico, más imposible.

.

              Entonces podría uno preguntarse: «¿Y por qué les funcionan?» Porque la Humanidad fue cogida por sorpresa. POfruae daba a unos pocos unos pingúes beneficios, eximidos de responabilidad, aparentemente. Y porque nunca se había hecho algo tan total, tan mundial, tan amplio. Y la gente creyó la versión oficial, planteada por «LA TOTALIDAD DE LA CLASE POLÍTICA». Ese hecho de sobornar, de hacer cómplices a la totalidad de los políticos nunca antes se había dado. A muchos, sí. A los de todo el Globo, no.

.

              Lo veremos más claro con algunos ejemplos.

.

Los coches eléctricos.  Cómo acabará esto.

              No hay Litio suficiente para sustituir la totalidad de la flota de vehículos. Ni la de medio mundo. De haberse cumplido el Plan Genocida y quedar sólo 500 millones de humanos, sí que lo habría. En la actualidad, con control del WEF sobre sólo el 50% del Globo, no lo hay. Europa ha decidido que no se prospeccionará Litio en Europa. Que se haga en el Tercer Mundo.

.

              Pero hay más: Los VIPS temen a los coches eléctricos y no quieren viajar en ellos. Explotan con cierta facilidad, mucho más que los de combustibles fósiles. Los 500 Millones de Siervos sólo podrán usar coches de 50 Km. de autonomía al día, pequeños. Luego adiós a la Industria de los coches eléctricos si el Plan Genocida hubiera funcionado. No funcionando, el cambio debería hacerse muy poco a poco. Las metas de los Genocidas, de sustitución acelerada, son imposibles de cumplir técnicamente.

.

              Es fácil que suceda como con las «vacunas», que al principio eran aceptadas. Pero más tarde, al ver los peligros de incendios muy difíciles de apagar en vehículos eléctricos, sean rechazados universalmente.

Cómo acabará esto Editorial  

.

Las Pandemias por venir. Cómo acabará esto Editorial

              Cuando se planteó una modificación para que fuera la OMS el Organismo que declarara las pandemias y determinara el tratamiento mundial contra ellas, se vio la postura de un gran número de países, sobre todo de África. Se logró el rechazo de 12 de las 13 Propuestas. Éstas fueron redactadas por funcionarios corruptos de Estados Unidos, para que no pudieran ser frenadas por un Congreso próximo a ser controlado por los Republicanos. Debía ser controlada sólo por el Presidente. Por eso se redactó en USA y se envió a Ginebra ya redactada. En cualquier caso, fracasó.

.

El falso «cambio climático». Cómo acabará esto Editorial

              Primero fueron «gases de efecto invernadero». Luego, pasó a ser el falso «calentamiento global». Finalmente, ahora se le llama «cambio climático», término más ambiguo. Así hoy, si hace mucho frío, también es «cambio climático».

.

              Cada vez es más conocido que el hielo del Ártico tiene hoy una extensión mayor que nunca en los últimos 30 años, aproximadamente. Realmente, el clima evoluciona lentamente a más frío, hacia una mini-glaciación. Pero da más juego, para imponer restricciones, la idea del calentamiento. Y de paso sacrificamos al ganado y que coman insectos, perjudiciales por la quitina que contienen como caparazón. 

.

              Crece la oposición de los científicos auténticos, los que aportan pruebas, a la propaganda sobre el supuesto «cambio climático». Como altavoz de la oposición, Twitter, que descompone a las hordas del WEF, la ONU y la Comisión Europea. Una nación europea de habla inglesa se planteó incluso enjuiciar al Propietario de Twitter si no censuraba como todos. Estos detalles dejan cada vez más claro que se pretende una dictadura al más puro estilo de la Germania de 1.938. Y eso desprestigia al WEF y a Davos. Y, por sus proposiciones descabelladas, hace de ellos el hazmerreír de todos los Científicos auténticos.

.

Las falsas «vacunas».Cómo acabará esto Editorial

              En la primera ronda se pinchó tal vez el 80% de la población del Primer Mundo. No así de África, en parte por el precio del producto. De Asia no se tienen muchos datos. Tras los efectos adversos, la población está «despertando». Muchos temen más vacunarse que al supuesto virus. Cuando, por falta quorum, la vacunación descienda, dejará de dar dinero … Y los Grandes Inversores les darán la espalda. Un arma menos del Grupo Genocida.

.

              El juego de los géneros, el suicidio asistido-inducido – diferente a la real eutanasia, que aquí favorecemos – son armas de menor importancia, que se corrigen con  un decenio de educación de como debe ser.    

.

              ¿Por qué suceden todos estos plantemientos absurdos? Aquí defendemos que por la génesis. En la segunda mitad del siglo XIX se reunieron en Londres unos pocos aristócratas partidarios de las teorías de Thomas Malthus (1.766-1.834). Y empezaron a urdir una trama. De las muchas de que consta la Historia universal. No tenian experiencia empresarial, ni eran científicos, ni sabían de Economía. Sólo Mathus les obnubilaba. Y forjaron un plan utópico, teórico, alejado de toda realidad industrial. Sus nietos siguen el llamado de los abuelos, porque son como ellos. Adinerados, saben de negociso bancarios, pero no de aspectos industriales. Y creen que un país puede duplicar en 10 años la capacidad de producir cualquier bien. Cuando quizás se requieran 50. Y se equivocan. En eso y en todo.

              Por eso su Plan Global es un acumulado de barbaridades, que sólo pueden defenderse y sostenerse a base de sobornos millonarios. MedioS nos les faltan. Les falta Ciencia, saber, «know how», humanidad, empatía. Les falta ser humanos. Sólo son unos fanáticos embarcados en una misión imposible. Que lo es debido a su ignorancia. Han comprado un traje que les viene grande. Y ya se han dado cuenta. Lo que no saben es cómo salir del atolladero. Y van tirando mientras dure … Aparentando que todo va viento en popa.

.

              Es de desear que, llegado el momento, sepamos actuar para que, con lo aprendido, no vuelvan a hacer la vida imposible a nuestros nietos.

Cómo acabará esto Editorial  Cómo acabará esto Editorial  Cómo acabará esto Editorial  Cómo acabará esto Editorial  Cómo acabará esto Editorial  Cómo acabará esto Editorial  Cómo acabará esto Editorial

.

         

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *