Dónde estamos 9 Octubre 2023

Dónde estamos 9 Octubre 2023

.

.

.

Ahora que maten los segundones. Dónde estamos 9 Octubre 2023.

.

           En éste un momento muy interesante. Es la hora de ofrecer, de plantear, soluciones prácticas. Ya están apareciendo por las redes.

           Porque como hemos visto recientemetne, el Enemigo ha dado SEIS SEÑALES de que las cosas les van mal, muy mal. Les van mal internamente. Se les empiezan a marchar «elementos clave». Porque las promesas no se están cumpliendo. Porque el Plan hace aguas por todos los lados.

           Se les dijo que con la primera «Jugada Maestra» – el Virus y las vacunas – se lograría una reducción de la Humanidad de más del 50%. Y que el resto quedaria petrificada y serían fáciles de manejar. Pero ni se vacunó a todo el mundo, ni las vacunas afectaron a todos los inyectados. Sólo afectaron seriamente a un escasísimo y ridículo 1%. A la mayor parte de los inyectados no les ha ocurrido absolutamente nada.

           Y ahora los Jefes, antes seguros de su éxito, no pueden explicar a sus acólitos colaboradores que la Humanidad no ha decrecido prácticamente nada. Los que han fallecido han sido los mayores, que estaban recluídos en Residencias, que estaban en malas condiciones, con comorbilidades. Pero la vida sigue normal en la Humandiad.

           Asi, África y Asia ni se han enterado de nada. Y Occidente tampoco. ¡Todo sigue igual! Y en lugar de estar apuntados al carro ganador, ahora son ellos, los cómplices, los que van a tener que hacer la labor sucia. E ir en contra de sus conciudadanos durante muchos años para conseguir exterminerlos con hambre, inyecciones y encierros. Cosa que debían haber hecho las primeras vacunas.

           Por eso han desertado unos cuantos, los más inteligentes. Otros han dimitido de puestos de responsabilidad y han dejado la política. O  accedido a puestos de segunda línea, para no tener poder de decisión. Y, tras Davos 2.023, dimitieron la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, y la de Escocia, Nicola Sturgeon. Ambas figuras de la línea dura del FEM. Junto con el Director de Comunicaciones del Foro Económico Mundial, un tío, «de cuyo nombre no quiero acordarme».

           Ahora los Promotores tienen que acudir a los secuaces nacionales, para que sean ellos los que, a través de una acción lenta y descarada, logren lo que Ellos no lograron con su brillante «Plan Vacunas letales». Éstos se dan cuenta de que la población se está poniendo en su contra. Porque legislan contra la población, contra ganaderos y agricultores. Y temen por su integridad física.

           Por eso no se atreven a aparecer en público, temiendo el abucheo. Y se esconden. Porque les increpan por las calles, como a RM, simple presentador, activo antaño. O al «barbas» vallisoletano, en el tren a Madrid. No pueden rehuír al público. Y el público está en contra de ellos. Por eso hasta hubo uno, de un partido extremo, que se negó a tomar el Acta de Diputado que le correspondía, por ausencia del titular, en esta España caótica y de sainete. Meterse en «la boca del lobo» a estas alturas es de estúpidos. Y seguir allá, igual. Carne de cañón.

           Tal vez baste con seguir como hasta ahora, resistiendo sus amenazas y coacciones. Que esconden la muerte para el porcentaje que las Farmacéuticas decidan. A nadie le gusta someterse a una ruleta rusa, con una pistola cargada. Aunque sólo tenga una bala en el tambor.

           Hay que negarse a todas sus propuestas. Porque todas son criminales y mortales para un porcentaje, que depende de la voluntad de parte de Ellos, de los Fabricantes, avariciosos y sin escrúpulos. Que ni siquiera comprueban si lo que venden sirve para algo que no sea eliminar humanos.

Dónde estamos 9 Octubre 2023

No dando crédito a «la farsa extraterrestre», viendo lo que ya hicieron los «terrestres» en Maui y Lahaina (Hawai). Ver «Hawai explicado»

Ni aceptando las Monedas Digitales Programables del Banco Central del Gobierno más cercano. Todos corruptos y traidores. 

Rechazando todo «Nuevo Tratado de Pandemias», elaborado por la infame y asesina «Organizacion Mundal de la Salud».

Negando obediencia a la corrupta y vendida ONU., redactora de la Agenda 2.030, el mayor Genocidio de la Historia.

           Que sean los mismos cómplices los que dimitan y dejen solos a los flamantes Promotores de Planes inútiles. Que fallan más que una escopeta de barraca de Feria. Asi no se destrozará más el Estado de Derecho. De ese modo tendremos el cambio necesario sin violencia en las calles y sin destrozos de inmuebles públicos. 

           Esta sería la primera forma de volver a lo que siempre fueron Europa, Occidente y el Mundo. Que las nuevas mentalidades, de personas «despiertas», valientes y resistentes podrán formar.

           Si para inicios del año próximo esta forma de volver a la normalidad no se diera, quizás habría que poner en marcha la segunda vía. Obligando, mediante una convicción literaria, presentada en mano a quienes deben dimitir, a que lo hagan en un plazo prudencial. De 48 horas.

    

Dónde estamos Octubre 2023

 

 

 

    

 

        

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *