El Estado de Texas contra Pfizer
.
.
.
La demanda de Texas contra el fraude de Pfizer cambia las reglas del juego al exponer la “pandemia” de COVID como una CONSPIRACIÓN criminal.El Estado de Texas contra Pfizer
14/12/2023 / Por Ethan Huff

.
El Fiscal General Ken Paxton de Texas está marcando la pauta para la posible caída final de Pfizer, una de las compañías farmacéuticas más malvadas del mundo.
Como habrá escuchado, Paxton presentó recientemente una demanda contra Pfizer por “defraudar (al) público” con sus “vacunas” de ARNm contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), que ya han herido y matado a millones.
Pfizer ha estado haciendo afirmaciones falsas desde el principio, alega la demanda, y Paxton quiere que el gigante farmacéutico pague por sus crímenes contra la humanidad.
El Fiscal principal de Texas también afirma que Pfizer ha estado librando una guerra de censura en Internet para tratar de callar a las personas que cuestionan las afirmaciones de seguridad y eficacia de las inyecciones de COVID de la compañía.
En Texas, en virtud de la Ley de Actividades Comerciales Engañosas de Texas, Pfizer es culpable de comercializar engañosamente sus vacunas contra el COVID basándose en mentiras. No hay evidencia, y sí muchas de lo contrario, que demuestren que las inyecciones COVID de Pfizer no tienen “95 % de eficacia” como se afirma ampliamente.
“Si bien la cifra del 95% de Pfizer hacía que sus vacunas parecieran muy eficaces, la verdad era muy diferente”, explica un Informe al respecto. “Cuando comenzó a hacer esas afirmaciones, Pfizer poseía en promedio sólo dos meses de datos de ensayos clínicos para comparar personas vacunadas y no vacunadas”.
“De 17.000 receptores de placebo, sólo 162 contrajeron COVID-19 durante este período de dos meses. Según esas cifras, el estado de vacunación tuvo un impacto insignificante sobre si un participante del ensayo contrajo COVID-19”.
(Relacionado: ¿Sabía que Pfizer nunca realizó un solo ensayo de medicamento válido para sus inyecciones de COVID?)
Las inyecciones COVID de Pfizer tienen una efectividad del 0,85% en el mejor de los casos.El Estado de Texas contra Pfizer
Lo que hace que el caso de Paxton contra Pfizer sea innovador es el precedente que sienta para que el resto del país presente el mismo tipo de denuncia. Pfizer mintió al mundo y, como resultado, millones de personas han muerto o han resultado heridas.
La forma en que Pfizer llevó a cabo sus “ensayos clínicos”, si es que se les puede llamar así, fue tan turbia y engañosa que, francamente, la Empresa probablemente debería cerrarse por completo. Potencialmente, esto puede suceder si suficientes Entidades demandan al gigante farmacéutico y tal vez lo lleven a la quiebra.
La verdadera tasa de eficacia de las inyecciones de COVID de Pfizer no es del 95 %, sino del 0,85 %. Esto es básicamente una eficacia del cero %. Que es lo opuesto a la afirmación de Pfizer de una eficacia cercana al 100 %.
Debido a que Pfizer mintió, la gente murió. Y como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) fue cómplice, también es en gran parte responsable del resultado genocida de la liberación de la vacuna de la Compañía a través de la Operación Warp Speed.
“… a principios de 2021, Pfizer creó deliberadamente la falsa impresión de que su vacuna tenía una protección duradera y sostenida. Llegando incluso a ocultar al público consumidor datos e información muy relevantes, que demostraban que la eficacia disminuía rápidamente”, se lee en la petición original del demandante en el Caso, que se conoce oficialmente como Estado de Texas contra Pfizer .
Además, la FDA advirtió a Pfizer en ese momento que “necesitaba” información adicional sobre si la vacuna protege o no contra la “transmisión” de COVID. En lugar de cumplir, revela la demanda, Pfizer participó en una campaña de alarmismo que explotó los temores del público sobre la llamada “pandemia”.
Finalmente, Pfizer volvió a mentir cuando hizo afirmaciones falsas y sin fundamento sobre sus inyecciones de “refuerzo” para las muchas “Variantes” que se inventaron para mantener la artimaña de la vacuna durante el mayor tiempo posible.
«Paxton busca que Pfizer se abstenga de hacer promesas futuras sobre la eficacia de su vacuna Covid», explica En-Volve.com . “El Fiscal republicano también quiere que se prohíba a Pfizer asociarse con Plataformas de Redes Sociales para desalentar el debate abierto sobre la vacuna”.
Cuando todo esté dicho y hecho, ¿cuántos “completamente vacunados” contra el COVID seguirán existiendo en los próximos años? Obtenga más información en Genocide.news .
Las fuentes de este artículo incluyen:
.