La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

.

.

.

AGUJA MALVADA: Estudios corroboran que la vacunación es verdaderamente el mayor crimen de lesa Humanidad.  La inyecciones causantes claras de enfermedades serias
14/12/2023    Belle Carter 
.
La inyecciones causantes claras de enfermedades serias
.

              Para Mark Crispin Miller, Profesor de Medios, Cultura y Comunicación de la Universidad de Nueva York, no se puede negar que la vacunación es la «innovación» en la historia de la humanidad y la razón principal del exceso masivo de muertes en todo el mundo, la disminución de la esperanza de vida en los EE. UU. y el «colapso global de la fertilidad». En su boletín Substack del 2 de diciembre, recopiló y presentó cuidadosamente evidencia abrumadora de que lo que está sucediendo puede considerarse «un holocausto global».

              El Autor también dijo que los principales medios de comunicación y los gobiernos ya no podían ignorar, menospreciar o distorsionar la verdad.

 

              En el siguiente vídeo de YouTube del Dr. John Campbell, un enfermero jubilado de accidentes y emergencias radicado en Inglaterra, presentó algunos datos públicos que muestran un exceso de muertes de alrededor del 12 al 20 % en cualquier época del año entre países como Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Países Bajos. Campbell señaló que la tasa de mortalidad se está disparando, incluso durante la temporada de verano, cuando la gripe no es común.

 

 

              También reveló que el uso de la vacuna Moderna ha sido suspendido en Islandia. Después de que las Autoridades revisaron datos de los países nórdicos, que mostraron una mayor incidencia de miocarditis y pericarditis. En Suecia, ya no se permite administrar la marca mencionada a personas nacidas después de 1.991. Además, Noruega y Dinamarca desaconsejan Moderna para niños de 12 a 17 años.

 

              Los datos públicos oficiales de Irlanda reflejan que también ha habido un aumento alarmante en el exceso de muertes. Un análisis profundo mostró que el aumento de muertes en un período determinado superó el promedio de los años anteriores a la pandemia, 2.015-2.019. Según datos de la Oficina de Registro General (GRO) y RIP.ie, Irlanda ha experimentado un aumento del 14,8 %. Lo que se tradujo en 4.600 avisos de defunción en exceso en 2.021. Al año siguiente, hubo un aumento del 18,4 %, con 5.700 muertes en exceso. En 2.023, ha habido un aumento del 19,7 %, o 4.100, exceso de avisos de defunción hasta finales de Julio. Y las cifras siguen aumentando.

 

              En Septiembre también se publicó un Estudio de 180 páginas sobre la mortalidad asociada a la vacuna COVID-19 en el hemisferio Sur y la región ecuatorial. En él se afirmaba que se había demostrado una relación causal definitiva entre muchos picos en Mortalidad por todas las causas y rápida distribución de vacunas. Los Autores cuantifican el riesgo de toxicidad mortal por inyección, que es extremadamente elevado en las personas más mayores. Los Autores concluyeron que los Gobiernos deberían poner fin inmediatamente a la política de dar prioridad a las personas mayores para la inyección de COVID-19.

 

              Mientras tanto, en Estados Unidos, una investigación publicada en el Journal of the American Medical Association (JAMA) reveló que en 2.021, y Universidad de California tanto para hombres como para mujeres por segundo año consecutivo a sólo 76 años. La mujer promedio puede esperar vivir hasta los 79 años, mientras que los hombres solo pueden anticipar llegar a los 73. Según investigadores La esperanza de vida disminuyó. La brecha en la esperanza de vida entre hombres y mujeres es la más amplia desde 1.997. El Estudio indicó que el Coronavirus de Wuhan (COVID-19) es parcialmente responsable. Esto ha ocurrido en los últimos años. Particularmente, entre los hombres que eran más susceptibles al Virus. Pero eso no explica del todo la brecha entre edad y género. Para los investigadores, la culpa es que el sistema sanitario no prioriza la prevención sobre el tratamiento de las enfermedades.

 

              Miller también citó el Substack de OpenVAET, que presentó un Análisis de datos de natalidad y mortalidad neonatal. Lo que ilustra que existe un importante problema de fertilidad, al menos en Europa. El Boletín reveló que el «Ensayo clínico» el uso de inyecciones del Proceso 2 cargadas de endotoxina es parte del trágico impacto en las mujeres y sus parejas que esperan tener hijos.

 

Caída demográfica y aumento de enfermedades debido a las «vacunas».La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

              El Autor analizó además artículos que encontraron que la caída demográfica y el reciente aumento de diversas enfermedades se deben principalmente a la vacunación. En Corea del Sur, un artículo en NewsBreak afirmó que la vacunación aumentaba los riesgos de todos los eventos adversos relacionados con el sistema inmunológico (IRAE) no fatales, excepto la discapacidad visual. Dicha publicación fue eliminada menos de cinco horas después. Pero algunos críticos se apresuraron a tomar la captura de pantalla a continuación.

 

 

              Miller abordó además los datos internos del Departamento de Salud. El exceso de muertes ha alcanzado niveles sin precedentes durante más de un año. Las admisiones hospitalarias también están en niveles récord. El Servicio de Salud está abrumado. «Durante meses hemos estado solicitando datos por categoría de enfermedad y estado de vacunación. Según los datos que tenemos, parece que los vacunados se están viendo afectados de manera desproporcionada» dijo. (Relacionado: CNN finalmente admite que las vacunas COVID-19 pueden aumentar el RIESGO DE ACV en adultos.)

 

 

 

              Sin embargo, las Autoridades y sus expertos sostienen que debe deberse a la infección por Coronavirus, más que a las inyecciones. Por lo que piden más inyecciones de ARNm. Pero las cifras filtradas de la región de Wellington, que contiene aproximadamente el 10 % de la población de Nueva Zelanda, muestran cifras de ingresos hospitalarios que verifican que la salud de la población está empeorando progresivamente.

 

              Los Estudios surcoreanos también demostraron que la pandemia ahora afecta a la población vacunada. Ya que estas personas tienen más probabilidades de sufrir trastornos sanguíneos y enfermedades del oído también. La Gran Época también informó que se han observado síntomas urinarios de incontinencia, enfermedades del tracto urinario, vacilación para orinar y micción frecuente en hombres que recibieron la inyección, según un Estudio de Hong Kong.

Consulte PharmaceuticalFraud.com para obtener más noticias sobre las peligrosas vacunas de las grandes Farmacéuticas.

 

Las Fuentes incluyen:

MarkCrispinMiller.Substack.com

Correlación-Canada.org

NoticiasBreak.com

OpenVaet.Substack.com

MerylNass.Substack.com

Biblioteca en línea.Wiley.com

.

Comentario de esta Casa.La inyecciones causantes claras de enfermedades serias

.

              Tal vez estén sucediendo dos cosas: Los Investigadores se están soltando el pelo y exponen los resultados de sus análisis sin preocuparse de si contrarían o no a sus Gobiernos. Quizás para no ser tachados de estar en connivencia con algo que cada vez es más innegable. Y que ofrece ya todos los síntomas de ser un crimen contra la Humanidad, que puede ser objeto de demandas del tipo Nuremberg II.

              Y quizás los de Arriba dejan hacer. Para que se acumulen pruebas en contra de sus sicarios en el Plan criminal. Porque los sicarios fueron «la mano que mece la cuna». Y en sus manos está «el revólver todavía humeante», que se dice en USA. Y sus cómplices, las personas a quienes Ellos ordenaron el crimen a cometer, no les convienen como testigos de cargo. Cuando en un futuro no lejano personas nuevas descubran todos los tejemanejes que se dieron en estos años últimos.

              Hemos de ver todavía muchas cosas sorprendentes en esta «Historia Interminable». Por de pronto, se acumulan los Estudios donde se señala claramente a las «inyecciones eficaces y seguras» como causante directas de ese exceso de mortalidad que tanto se encubrió en las primeras etapas del descubrimiento. Y que ahora desborda por todo los lados al aparato gubernamental. Pero el Ejecutivo sigue, haciendo oídos sordos, con su manía criminal de inyectar. Y sigue promocionando los pinchazos. Con ello se llenan los bolsillos. Pero al mismo tiempo se echan sobre sus espaldas responsabilidades que les pesarán hasta la muerte.      

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *