Donde estamos 27-10-23

Donde estamos 27-10-23

.

.

.

No hay bando bueno y bando malo por países. Es global. Donde estamos 27-10-23

          El otro dia, hablando con un amigo, me comentaba sobre una discusión ocurrida en su familia sobre Israel y Palestina, sobre quién tenía razón. Tuve así ocasión, en una charla amable y distendida, de exponerle mi criterio: Ninguno. Porque realmente hay una óptica equivocada en esa disyuntiva.

          Debatir sobre si Israel o los palestinos tienen más razón o menos es equivocarse por completo. Es seguir el engaño. O mejor aún, seguir en el engaño. Engaño que es presentado adrede. Plenamente adrede. Es el engaño típico que hoy tenemos ante nosotros. Está fabricado ex-profeso para el humano medio, el que lo ignora todo.

          No hace falta explicar que, en apariencia, hay dos colectivos en guerra. Los citados. Aquí defendemos que eso es sólo la superficie, lo que se quiere hacer creer. La película que nos presentan como si fuera la realidad. Pero la realidad es más profunda, más terrible todavía. Ya es espantosa la película, lo sucedido a partir del Sábado 7 de Octubre pasado. Cierto que eso tiene sus antecedentes. Pero este artículo no tiene por objeto desentrañar la película. De eso ya se encargan los Telediarios oficiales. Aquí nos interesa hablar de la realidad.

          Y hay dos detalles que desentonan en la película: El hecho de que los palestinos pudieran entrar en territorio israelí, a cientos, sin que los isreaelitas reaccionaran en minutos. Y sobre todo, el hecho de que transcurrieran del orden de 6 ó 7 horas sin que aparecieran en la zona invadida las Fuerzas Armadas israelitas. Mientras los palestinos hacían y deshacían a su libre voluntad en esa parte del territorio israelí.

          La explicación de esos aspectos incomprensibles es que ésa no es la verdadera y última realidad. Para describir – y que se entienda – la última y verdadera realidad, debemos remontarnos a los protagonistas. Es fundamental describir perfectaemtne a los dos bandos en guerra. Y esa descripción va a sorprender a todo el que no se haya dado cuenta de la verdadera magnitud de lo que vivimos.

          Centrémonos en el Bando Atacante. Lo forman personas muy importantes, conocidas por todos. Procuraremos seguir un orden jerárquico, aunque sólo citaremos aquellas personas que se han significado, que se han declarado beligerantes y no hay la menor duda de su filiacion agresiva.

          Con estas premisas, hay que empezar hablando de la ONU como cabeza visible del bando atacante. Su Agenda 2.030 es toda una Declaración de Guerra. Aunque, como todo el «montaje» agresor, está redactado en clave de amistad, de apoyo, de beneficencia, de filantropía. Se busca, teóricamente, ayudar a la Humanidad, mejorarla, apoyarla, hacer su vida más feliz si cabe. Pero esa va a ser la fachada que nos muestran los Enemigos en esta Guerra de la Sexta o Séptima Generación, que desarrollan a cámara lenta. 

          Como prolongaciones ejecutivas de la ONU están la OMS y el WEF=FEM, o Foro Económico Mundial. Si la ONU es el Órgano Legislativo, la OMS y el WEF=FEM son los Órganos Ejecutivos. El Foro Económico Mundial sería el Órgano Ejecutivo Operativo, pues reúne, forma y ordena a los políticos que se han adherido al Bando Agresor, al Enemigo. La OMS sería el Órgano Ejecutivo Conceptual, el que define los «peligros» relacionados con la Salud. Peligros creados por ese mismo bando. Hay muchos cómplices, o tontos útiles, estamentos casi enteros de la sociedad, pero ellos no cambian el panorama a describir aquí.

          Como novedad respecto a todo el tiempo en que se preparó este «montaje» agresor y exterminador, están los países BRICS: Brasil, Rusia, India, China y SudÁfrica quedan fuera de nuestra consideración, de ellos no hablamos. No están catalogados, o definidos, todavía. Como tampoco lo están todos los países menos desarrollados que no han tenido ocasión aún de optar a ser naciones BRICS. Y aquí incluimos África y Asia.

Donde estamos 27-10-23

Un bando.   Donde estamos 27-10-23

          Hablamos sólo de Occidente, incluyendo en ese concepto a Europa, América, la OTAN, Australia, Nueva Zelanda e Israel. Prácticamente todos los Partidos Políticos de este conjunto de países forman parte del Enemigo, del Bando Agresor. Hay que sacar de ese conjunto de Enemigos al «Partido Republicano» de Estados Unidos, a la «Unión Cívica Húngara», Partido gobernante hoy en Hungría, así como a «Ley y Justicia», de Polonia, que perdió las recientes elecciones. Todos ellos están en contra de las políticas del Bando Agresor.

          Esto quiere decir que los políticos de la llamada «Unión Europea«, que tiene su Sede en Bruselas y allí se reúnen, forman parte del Enemigo. Que hoy el Gobierno de Estados Unidos, y su brazo armado, que es la OTAN, los de Canadá y el resto de América, junto con las naciones citadas la final de la lista anterior, militan en las filas del Enemigo. Incluído el Gobierno de Israel.

          Tanto los líderes de Hamas como el resto de países islámicos están en contra de la existencia de Israel como nación. Este tema es prioritario para ellos. Hamás aprovechará cualquier ocasión que se le presente para atacar a Israel. 

Otro bando. Donde estamos 27-10-23

          Hemos definido el bando agresor. El bando agredido lo forman en primer lugar las poblaciones de todos los países citados en la lista en negrita anterior. La Guerra es de los Agresores, los Gobiernos citados en la lista en negrita, contra la población de sus propios paises y de todos los demás países del planeta. Hecha esta aclaración, enfoquemos de nuevo lo sucedido este mes de Octubre en el Oriente Próximo, en Israel.

La realidad. Donde estamos 27-10-23

          El Gobierno de Israel fue tal vez el Gobierno que más empujó a sus ciudadanos para que se inyectaran. Coaccionando con todo tipo de sanciones y apartheid a quienes rechazaran la inyección. Con ello, el exceso de muertes alcanza en Israel una de las cotas más elevadas del mundo. Esto es una muestra del comportamiento del Gobierno. Por motivos internos era conveniente en Israel «agitar la coctelera». Ignoramos la semilla inicial, pero el hecho es que los dirigentes de Hamás empezaron los preparativos para un ataque en gran escala a sus enemigos del Norte. Esto fue conocido por los Servicios de Inteligencia estadounidenses y egipcios. Y transmitido a Israel con antelación de pocos días. 

          Los hechos son conocidos por todos. Ahora, con la información completa, juzgue el lector sobra la inutilidad de ponerse a favor de uno u otro bando ficticio en la Guerra Global a la que hacemos frente en estos momentos.               

     

Donde estamos 27-10-23  Donde estamos 27-10-23  Donde estamos 27-10-23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *