Un sitio con informaciones útiles

Vislumbres de futuro Oxford

Vislumbres de futuro Oxford

.

.

.

Vislumbres de futuro Oxford

Un Condado británico planea introducir una prueba de ‘limitaciones climáticas’ para 2.024. Vislumbres de futuro Oxford

Por DailySceptic

Visto en: Trikooba

El Consejo del Condado de Oxfordshire aprueba el ‘ensayo’ de bloqueo climático que comenzará en 2.024.

                Imagínese si a sus políticos, locos por el poder, les gustaran tanto los bloqueos del Covid, que quisieran continuarlos indefinidamente. Esto se probará en Oxfordshire, en Gran Bretaña.

                El Consejo del Condado de Oxfordshire aprobó ayer Planes para encerrar a los residentes en una de las seis zonas, para «salvar el planeta» del calentamiento global. La última etapa en la Agenda de la ‘ciudad de 15 minutos’ es colocar puertas electrónicas en vías clave. Dentro y fuera de la Ciudad. Confinando a los Residentes en sus propios vecindarios.

                Bajo el nuevo esquema, las personas pueden conducir libremente por su propio vecindario. Si los Residentes quieren salir de su Zona, necesitarán el permiso del Consejo. Quien decide quién es digno de la libertad y quién no. Según el nuevo esquema, los Residentes podrán salir de su Zona un máximo de 100 días al año. Pero para obtenerlo, cada Residente deberá registrar los detalles de su automóvil en el Ayuntamiento. Que luego rastreará sus movimientos a través de cámaras inteligentes alrededor de la Ciudad.

El Comunismo mejorará el clima.  Vislumbres de futuro Oxford

                El Consejo del Condado de Oxfordshire, dirigido por los Laboristas, los Demócratas Liberales y el Partido Verde, decidió en secreto dividir la Ciudad de Oxford en seis Distritos de ’15 minutos’ en 2.021. Poco después de que fueran elegidos para el cargo. Ninguno de los Concejales declaró su intención de encarcelar a los Residentes locales en sus manifiestos, por supuesto. Prefiriendo hacer afirmaciones vagas sobre cómo ‘mejorarían el medio ambiente’.

                Todos los Residentes deberán registrar su automóvil en el Consejo del Condado. Quien luego controlará cuántas veces salen de su Distrito a través de cámaras de reconocimiento de matrículas. Y no crea que puede vencer al sistema si tiene una familia de dos autos. Esos dos autos se contarán como uno, lo que significa que tendrán que dividir los viajes entre ustedes. Dos coches, 50 viajes cada uno. Tres coches, 33 viajes cada uno. Y así sucesivamente.

                Esta historia es tan loca, que quisiera corroboración. Esta es la misma historia publicada en el Oxford Mail :

Los filtros de tráfico dividirán la ciudad en seis barrios de ’15 minutos’, según el Concejal de Carreteras

25 de Octubre

                Los bloqueos de carreteras, que impiden que la mayoría de los automovilistas conduzcan por el centro de la ciudad de Oxford, dividirán la Ciudad en seis vecindarios de «15 minutos», dijo un Jefe de Viajes del Consejo del Condado.

                E insistió en que el controvertido Plan seguiría adelante, le gustara a la gente o no.

                Duncan Enright, miembro del Gabinete del Consejo del Condado de Oxfordshire para la estrategia de viajes y desarrollo, explicó las propuestas de filtro de tráfico de la autoridad en una entrevista en The Sunday Times.

                Dijo que los filtros convertirían a Oxford en “una ciudad de 15 minutos”, con servicios locales con servicios locales dentro de un pequeño radio a pie. Las personas pueden conducir libremente por su propio vecindario. Y pueden solicitar un permiso para conducir a través de los filtros hacia otros vecindarios, hasta por 100 días al año. Esto equivale a un promedio de dos días por semana.

                Oxfordshire es el hogar de la Universidad de Oxford. Una de las principales Instituciones educativas de Gran Bretaña.

                Los Estados comunistas, como la Unión Soviética y China, parecen amar las restricciones de movimiento y los pasaportes internos. En mi opinión, Gran Bretaña ha estado acercándose al Comunismo desnudo durante al menos medio siglo. Por lo que supongo que era inevitable que en algún momento se intentara introducir restricciones de movimiento, al estilo chino, para los británicos. En mi opinión, los reclamos climáticos son solo una excusa, un intento de desviar las críticas a su Autoritarismo.

                Me encantaría escribir que la Universidad de Oxford está en pie de guerra. Que los Académicos de Oxford están indignados por este intento de restringir la libertad de las personas. Pero hasta ahora no he descubierto una sola expresión de indignación pública por parte de los Académicos universitarios.

                Durante casi mil años, la Universidad de Oxford se mantuvo como un faro de libertad intelectual. Varios de los principales intelectuales de Oxford fueron ahorcados o perseguidos a lo largo de los siglos debido a su resistencia al Autoritarismo. Así que parece increíblemente triste que los herederos de esa orgullosa tradición parezcan tan dispuestos a dar la espalda a esas libertades que sus predecesores a veces dieron su vida por defender.

                Esta historia es una locura total. ¿Por qué diablos los residentes de Oxford tolerarían a estos Dictadores que usan sandalias? Más por venir en esto, estoy seguro.

.

Comentario de esta Casa.  Vislumbres de futuro Oxford

.

                Bien … Ya se van aclarando las cosas y encajando las piezas. Las disposiciones, que algunos británicos han tenido la gentileza de adelantarnos, pueden explicar algunas noticias incoherentes que se había expandido en semanas pasadas. Por ejemplo: El afan de promocionar los coches eléctricos. Cuando no hay suficiente Litio en el mundo para tanta batería de coches eléctricos. Ni suficiente electricidad para cargar toda la flota de coches de una nación. Suiza mismo está teniendo que restringir la carga de coches eléctricos este invierno, o estalla la red suiza.

                Pero los Concejales de Oxford nos han dado la clave: ¡El municio va a volver a las bicicletas! Oxford, y todo el mundo, volverá a los tiempos de 1.941. Cuando el medio de locomoción para la mayoría de la población era el «velocípedo», o bicicleta. El medio ambiente se beneficiará de ello. No más polución, no más ruidosos tubos de escape. Todo el mundo pedaleando. Salvando al planeta. Con orgullo, con la cabeza bien alta.

                Se dividirán las Ciudades en vecindarios de unos 2.000 habitantes. Con tiendas de primera necesidad en todos los vecindarios. A comprar se podré ir con el coche, para la compra semanal. Y todavía podrán hacer un viaje semanal a ver a familiares que no vivan en el vecindario. ¿De qué se pueden quejar?

                Unos pocos quedarán exentos de tales limitaciones. Les han dicho a los políticos de la «gauche» divina que serán ellos. Pero serán tan pocos … que no polucionarán nada con sus coches eléctricos. Y para ellos sí habrá suficientes postes de cargar baterías. Pretenden implantarlo en 2.024. Tenemos un año … 

             

Vislumbres de futuro  Vislumbres de futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.