Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación magnética
.
.
.
La radiación electromagnética es «radiación no ionizante», incluyendo microondas y campos electromagnéticos (Electro Magnetic Field). Cualquier tipo de aparato eléctrico produce radiación no ionizante, incluidos teléfonos móviles, ordenadores, televisores, cables y ultrasonidos.
La influencia de la radiación electromagnética en la salud humana. Un Vend
Torre de Telefonía móvil junto a un Colegio
edor de ropa de protección contra la radiación emagnética
La radiación de ondas electromagnéticas ha sido clasificada por la OMS como la cuarta fuente de contaminación ambiental después del agua, la atmósfera y el ruido.
Se ha convertido en un «asesino» invisible que daña la salud humana.
La radiación electromagnética puede generar muchos radicales libres, interferir con la comunicación entre las células, obstaculizar la liberación de hormonas (como la melatonina).
Causa cáncer, leucemia, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, abortos, trastornos menstruales, declive sexual, insomnio y trastornos neurológicos.
Las personas que trabajan, estudian y viven en un ambiente concentrado de fuentes de radiación son propensas al insomnio y los sueños, la pérdida de memoria, la debilidad física y la baja inmunidad. La tasa de crecimiento de las células cancerosas es 24 veces más rápida que la de las personas normales.
El estándar suizo requiere seguridad dentro de 2mGs fuera del rango de aparatos de 2m. El cuerpo humano solo puede soportar la radiación de 2mGs, pero se dice que todo tipo de electrodomésticos: Teléfono móvil 200mGs, ordenador 20 – 40mGs, copiadora 40mGs, horno microondas 200mGs, secador de pelo 100mGs, TV 20 ~ 40mGs, refrigerador 20 ~ 40mGs.
Los Estudios han demostrado que los efectos a largo plazo de la radiación electromagnética superior a 2mGs pueden causar enfermedades en los seres humanos.
Un remedio, trajes con forro que contenga sales de Plata. Uendedor de ropa de protección contra la radiación emagnética
La fibra de Plata es un producto de Alta Tecnología, obtenido uniendo permanentemente la plata a una superficie de fibra a través de una técnica especial. Esta estructura no solo hace que la fibra de plata mantenga la propiedad textil original, sino que también le da toda la función mágica de la Plata.
La tela de fibra de Plata a prueba de radiación hecha de nanotecnología es la última tecnología a prueba de radiación en el mundo, después de la tela de fibra de metal anti-radiación. Tiene las funciones de protección contra la radiación, antibacteriana y antiincrustante, y es la producción de tela ideal para ropa a prueba de radiación.
Su efecto antirradiación es superior a la tela a prueba de radiación hecha de otros materiales metálicos. Se puede usar cerca del cuerpo y es beneficiosa para el organismo humano.
.
Comentario de esta Casa. Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación emagnética
No pretendemos que el Lector se crea lo que dice la propaganda de un Fabricante de ropa de protección contra la radiación electromagnética. Lo de arriba, el artículo, es copiado de la propaganda de esas prendas contra la radiación. Lo que sigue está escrito por un Usuario, un servidor, que las compró hace 3 años y no ha cesado de usarlas mañana y tarde, en invierno y en verano, en casa y en la calle. Porque es con lo único que me sé protegido de dichas ondas.
Y me sé seguro, porque tengo un aparato medidor de las ondas. Muy parecido al de la figura de abajo. Y lo uso varias veces al día, siempre que cambio de habitación. Desgraciadamente para mí, soy hiper-sensible a las ondas electromagnéticas. Me atacan bastante fuertemente al aparato digestivo. Antes de llegarme los trajes – uso siempre dos, uno encima del otro – cuando me daban, porque salía a la calle, tomaba Zaragatona – de venta en Farmacias o Herboristerías – una infusión que corta de raíz todo desarreglo digestivo. Pero lo mejor es no ocasionarlo.
Una capa de ese tejido con una sal de Plata elimina el 90% de la radiación del exterior. Luego llevando dos trajes, dos forros, llega al cuerpo el uno por cien. Y como además llevo una camiseta hasta los muslos del mismo tejido, me llega una milésima parte de la radiación de fuera. Controlo con el medidor para no estar de continuo en sitios con una radiación superior a 50 W/metro cuadrado.
El truco que se ha empleado por parte de los Reguladores corrompidos para eludir los controles que no hay, es fijarse en las ondas ionizantes. Porque en ese campo no hay problema. El problema está en las ondas «no ionizantes». Ahí tampoco hacen caso a ninguna regulación. La hay en Suiza, pero esto no es Suiza. Además, las hacen con pulsos de pocos segundos (unos dos o tres segundos) con una Potencia muy superior, del orden de 10 o más veces la Potencia necesaria para mantener la señal para los móviles.
Estas indicaciones sólo serán de utilidad a las personas hiper-sensibles a la radiación electromagnética. Si es su caso, contácteme. Sé bastante de esto. Como depedida, así empezaba una Serie sobre este tema, escrito en Mayo de 2.021: «Qué hacer ahora 1«.
Un Vendedor de ropa de protección contra la radiación magnética