Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

.

.

.

Denuncia contra criminales en Francés, Inglés y Castellano/Español. Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

.

Traducción.  Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

.

Habla Pascal Najadi. Cineasta y Asesor financiero.

             «Ginebra es hermosa, es magnífica. Tiene un lago, tiene sombra. Es muy tranquila, pero tiene un lado sombrío. Todo el mal del mundo relacionado con el lado demoniaco, desgraciadamente, viene del lado de Ginebra. Tienen a la OMS en Ginebra. Tienen a GAVI. Y a continuación, el WEF, el Foro Económico Mundial, del que mi padre era Cofundador. Abandonó a Klaus Schwabt por discrepancias, a principios de los 80, que goza de inmunidad diplomática. Como ciudadano suizo declaro aquí mismo que el WEF no es elegible para inmunidad diplomática.

             Apelo a las Autoridades y a la Policía suiza para detener a estas personas inmediatamente. ¿Por qué? La WEF, la OMS, GAVI, las Grandes Farmacéuticas, Bill Gates, todos han apoyado una inyección para toda la Humanidad con una arma biológica, inyectando nanolípidos a 5.700 millones de personas. ¿Y nosotros, los suizos, vamos a albergarles? Eso es terrible. No podemos tolerar ninguna Entidad que aconseje una inyección de veneno para la Humanidad. 

             Pero Vds. lo han hecho. Yo soy la víctima, me muero por eso. Y mi madre también. Es demoníaco y serán juzgados. Eso será corregido en nombre de la Humanidad.»

Dos víctimas inyectadas hablan en el umbral

Habla la Doctora Astrid Stuckelberg. Doctora en Medicina.

             «Quizás haya un síndrome de la suiza Ginebra, pero seguro que hay un síndrome ONU. Porque las gentes han cogido miedo de lo que pasa, porque las  Naciones Unidas están ocupadas. Pero la gente en el interior no comprende. Los que comprenden se callan, o intentan hablar  a las gentes de diferente manera, para ayudar a las gentes a despertar. Por tanto, si Vd. comprende esto, sabe ya que era muy fácil instalar un Gobierno Mundial.

             Si no tienes una Fuerza que pare esto y que diga que nosotros, el pueblo, somos lo más importante … Y es lo que nosotros hacemos ahora. Tratamos de construir un Movimiento «Nosotros, el Pueblo», que es global, algo completamente diferente. Pero lo que pasa en Ginebra en este momento es lo contrario. La OMS no tiene derecho a dar órdenes, o a dictar órdenes al mundo entero, como lo ha hecho. Y la «Global Alianza para Vacunar e Inmunizar», GAVI, ha obtenido una inmunidad total por parte del Gobierno suizo. Vd. puede encontrar esta admin.lex en la Base de Datos suiza. Vaya y véala.

             Se trata claramente de un Golpe de Estado. Es una caso de crimen mundial. Y estamos aportando pequeños elementos de prueba a las gentes. Con humildad, porque en Ciencia siempre se tiene una duda. Es una duda sana. Y pienso que es una actitud muy importante. Creo finalmente que Ginebra tiene un porvenir mejor. La neutralidad suiza debe restablecerse. No tenemos futuro si no somos neutrales. Los jóvenes que sobrevivan gracias a ella serán la garantía, esperémoslo, de que tales Instituciones no puedan jamás poner pie en nuestro bendito país. Nunca más. 

             La cabeza de la serpiente está en Ginebra. Llamo a esto un peligro directo, claro y actual para la población suiza. Pero puedo decirles que está cortada. Vd. tienen un castillo de naipes, y es un castillo de naipes de un criminal. Un naipe sacado por la Justicia y todo el castillo actual se hunde. Pero sólo con la esperanza esto no se logra. Todo el mundo ahora debe cambiar de idea. Todos los vacunados, los inyectados, sabiendo que han sido envenenados. Somos la masa. Somos miles de millones de personas. Levántense y digan: «Alto. No obedeceremos.» Y en Francés, «ni olvido, ni perdón». 

             Somos los Guardianes de la Humanidad. Y que nuestra Luz borre las tinieblas del Mal, siempre. 

             Por los que han muerto o han sido lesionados por las inyecciones del Covid 19.

             23 de Octubre de 2.023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *