Vacunas sin virus conocido

Vacunas sin virus conocido

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  Vacunas sin virus conocido

.

          Es sabido que para tapar una mentira antigua hay que poner sobre la mes nuevas mentiras modernas. Y eso es lo que hace el sinvergüenza Doctor que se ha enriquecido trabajando para criminales. 

          Y lo que aportan estos trafulcas compulsivos es aparentar una enorme seguridad, un gran aplomo, al mentir. Suplen con aplomo lo que les falta de verdad. Y quienes no tienen unos conocimientos bien asentados sobre el tema en discusión pueden ser engañados por la figura a la que escuchan y por sus formas. El fondo ya es otra cosa.

          La palabra «vacuna» viene de «vaca». Era una pequeña muestra de substancia que se sacaba de la vaca contagiada de la enfermedad contra la que se quería obtener la «vacuna», la viruela. Y se inoculaba en una persona sana, para prepararla contra la viruela. Su sistema inmunilógico lo haría, entrenándose con esa muestra de menor gravedad.

          Y así ha sido en todas «vacunas» que han seguido. Luego si hay que introducir en la «vacuna» una pequeña muestra del agente causante de la enfermedad. Hace falta tener la seguridad de que hay un Virus, del que hay que obtener un fragmento. Y ponerlo en la vacuna. Y para ello hay que extraerlo de un organismo enfermo, filtrarlo, secuenciarlo y cortar un fragmento suyo.

          ¿Han hecho eso con el Virus en cuestión? ¡Que va! Muchos meses después un famoso Centro Médico estadounidense, los CDC, lanzó esta pregunta a todos los Laboratorios del mundo: «¿Alguien tiene un ejemplar del Virus aislado?» Y todos le respondieron que no tenían ninguno. En ningún lugar del mundo. No se aisló, porque no se puede aislar un invento, un fraude, una mentira. Nunca hubo ningún Virus en Wuhan, ni en sitio alguno. Todo fue un Estudio fraudulento de un tal Drosten. Que ya había hecho otro igual en 2.003.

          Entonces, ¿de qué murió toda la gente de la «Primera Ola»? Que murieron en una época dada y corta, no lo duda nadie. Y que murieron por una agresión, nadie lo duda. Que afectó sobre todo a Residencias de mayores, tampoco se puede poner en duda. ¿Se ha estudiado ese aspecto de la «pandemia»? No. Hubo un Informe, originado en Barbastro. Pero nadie siguió el tema. No había interés. Y por eso no se sabe con seguridad el origen. Hubo algo, pero no un Virus inexistente.

          Se sabía que una cierta molecula o gen era muy perjudicial al organismo. Alteraba el ARN y dificultaba la vida. Y se metió esa «espiga» en los viales. Para causar alternaciones graves en la sangre de los inyectado con esa «espiga», de nivel nanométrico. En la sangre de lo que les tocara ese vial fatal. Poruqe no se metió en todoslos viales. Sólo en un …1% tal vez. Nadie lo sabe seguro. Porque los que lo hicieron se callan. Y callan porque tienen toda la inmunidad que las Autoridades corrompidas han firmado. Pero …

          Hay un pero, una dificultad. Engañaron. Es un fraude de Ley. Y en tal caso la inmunidad firmada por sus cómplices no tiene validez. Porque ocultaron una parte del contenido. No confesaron que los viales contenían todo lo que contenían. Eso les perderá. Serán rsponsables de lo que hicieron. Y tendrá que indemnizar con millones por las pérdidas de vidas. Pero eso ya llegará … Tenemos que ganárnoslo.     

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *