Ni vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario
.
.
.
COVID. No obligación de la vacuna ni del pasaporte sanitario.
28 Enero 2.021
………. Ningún Estado debe hacer obligatoria la vacunación contra la Covid-19 y nadie debe imponer el uso de certificados de vacunación como si fueran pasaportes, o «pases» para llevar a cabo ciertas actividades Así lo afirmó la Asamblea del Consejo de Europa, la organización internacional que promueve la democracia, los derechos humanos y la identidad cultural, que se reunió en el pleno para debatir el informe titulado «Vacunas Covid-19 : Cuestiones éticas, jurídicas y prácticas.
………. Por una amplia mayoría, el Consejo ha pedido que se dé prioridad a la vacunación para todo el personal médico y las personas vulnerables antes de extenderla al resto de la población, subrayando en el Informe que «los Estados deben informar a los ciudadanos de que la vacunación no es obligatoria y que nadie debe vacunarse si no quiere«, y ha añadido que hay que garantizar que nadie será discriminado a menos que se vacune.
………. Notas y subrayado que parecen una clara advertencia a quienes querían ir en la dirección opuesta. Algo así ya sucedió en algunas regiones de Italia, donde los Gobernadores trataron de proponer la introducción de un «pasaporte sanitario» para permitir sólo a aquellos que se habían sometido a la vacuna ciertas actividades: Desde la entrada a Restaurantes, Gimnasios, Cines o Teatros. Los miembros «anti-ciencia» de los pasaportes de salud de la asamblea votaron casi por unanimidad una enmienda diciendo que estaban en contra del uso de Certificados de Vacunación como pasaportes.
………. «Los certificados de vacunación sólo deben utilizarse para controlar la eficacia, los posibles efectos secundarios y los efectos negativos de las vacunas» está escrito en la enmienda, que continúa: «Utilizarlos como pasaportes sería contrario a la Ciencia, en ausencia de datos sobre su eficacia en la reducción del contagio, Y la duración de la inmunidad adquirida».
LOS PASAPORTES SAMNITARIOS, «CONTRARIOS A LA CIENCIA».
Por lo tanto, la Asamblea del Consejo de Europa proporciona una indicación clara y clara, y se está trazando un camino que, al menos por el momento, todo el mundo parece haber acordado. ¿Viste el video que cuenta todas las cosas que hicimos, juntos, en 2020? Bueno, este año debe ser el año del punto de inflexión. Juntos, debemos llegar a los hogares de todos los italianos.
¿Conoces el viejo dicho «la unión hace fuerza»? Hoy es más tópico que nunca: es la única manera en que tenemos que reaccionar ante un mundo que instintivamente sabemos que está mal y que queremos cambiar antes de que él nos cambie.
Apaguemos la televisión del dolor y el miedo. Vamos a encender uno nuevo que deja de tratarnos como espectadores o clientes de un programa de televisión. Una televisión ciudadana para los ciudadanos. En 2020, con su ayuda, le dimos a luz, y hoy en día hay aplicaciones en todos los dispositivos y tres regiones en digital terrestre, Lazio, Lombardía y Piamonte. En 2021 debemos completar la obra y cubrir todo el territorio nacional. ¡Nosotros! No hay alternativa, tú también lo sabes.
No importa lo difícil que suene: Nadie creía que llegaríamos aquí, sin el dinero de multinacionales, bancos, gobiernos, grandes «filántropos». Y en su lugar… Dime: ¿qué nos impide dar el siguiente paso ahora? El único límite es nuestra voluntad. El único obstáculo es nuestra convicción. Con su ayuda podemos hacerlo, podemos llegar a cualquier parte. Porque todos somos una ola gigante juntos. Una ola que lo abruma todo. Vamos a poner su gota en el frasco, y vamos a hacer que se desborde!
Claudio Messora
.
.
.
ANi vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario Ni vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario
BNi vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario Ni vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario
CNi vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario Ni vacunación obligatoria ni pasaporte sanitario