La estafa de los vehículos eléctricos
.
.
.
Los vehículos eléctricos son una estafa: He aquí por qué.
03/02/2023 / Por Ethan Huff

Existe una similitud inquietante entre el marketing que se usó para vender máscaras y «vacunas» durante la estafa Covid y el impulso para convertir a la sociedad solo en Vehículos Eléctricos (EV).
Se nos dice que para salvar al planeta del «calentamiento global» y el «cambio climático», todos los vehículos que funcionan con gas, y ahora las estufas de gas, deben desaparecer. ¿Hay algo de cierto en esto? La respuesta es por supuesto que no .
Tome los rangos reclamados, por ejemplo. Independientemente de lo que escuche sobre la distancia que puede recorrer un EV con una sola carga, redúzcala a la mitad durante la temporada de invierno y tendrá una lectura más precisa. Luego está la capacidad de carga y remolque, cuyas cifras también son exageradas.
“…en el caso de las camionetas eléctricas, cuando se usan para hacer las cosas que se espera que hagan las camionetas, como arrastrar un remolque… En cambio, solo se les dijo – como en el caso de la camioneta eléctrica F-150 Lightning de Ford – que podría arrastrar un remolque de 10.000 libras (5.000 Kg.). Lo cual es verdad. Sólo que no por mucho tiempo. O mejor dicho, «muy lejos”, informa Eric Peters Autos sobre este engaño.
“Se dejó de lado el hecho relevante de que si intentaran tirar de un remolque, se detendría para una recarga prolongada cada 80 millas (120 Km.) más o menos. También se les dijo que podían recargar en casa, lo cual también es cierto. Hasta donde llega.”
“Pero no les dijeron cuánto tiempo lleva eso. En cambio, se les hizo creer que podrían volver a ponerse en marcha en sólo 30-45 minutos más o menos. Pero eso sólo es posible visitando los llamados cargadores ‘rápidos’, que no están en casa”.
Los vehículos eléctricos son sucios, peligrosos y poco fiables: ¿por qué vuelven a gustarles al culto verde?
Jerome Corsi, escribiendo para American Thinker , también abordó este tema y señaló que no hay nada económicamente viable en la conversión a vehículos eléctricos.
Todo el impulso de EV está movido por la ideología, en lugar de la practicidad o lo que él describe como «cálculo económico racional». Esta es parte de la razón por la cual cuatro Senadores y dos Representantes del estado de Wyoming presentaron un Proyecto de Ley para prohibir todas las ventas de vehículos eléctricos en Wyoming para el año 2035.
«Los vastos tramos de carretera de Wyoming, junto con la falta de infraestructura de carga de vehículos eléctricos, hacen que el uso generalizado de vehículos eléctricos sea impracticable para el Estado», dice la Resolución Conjunta del Senado N.° SJ004, y agrega que «las baterías utilizadas en los vehículos eléctricos contienen minerales críticos». cuyo suministro interno es limitado y está en riesgo de interrupción.
Si los izquierdistas dedicados a las causas ecológicas alguna vez prohibieran con éxito la venta de vehículos a gasolina – especialmente si la prohibición incluye vehículos industriales y comerciales – también hay importantes implicaciones de seguridad y confiabilidad que considerar. ¿Qué sucede cuando un semirremolque EV muere al costado de la carretera en medio de una tormenta de nieve en medio de la nada? ¿Qué será del conductor y su carga útil?
Luego están las implicaciones ambientales de seguir teniendo niños trabajadores esclavos desenterrando todos los minerales de tierras raras necesarios para producir baterías EV. La misma legislación propuesta en Wyoming advierte que “no son fáciles de reciclar o desechar. Lo que significa que los vertederos en Wyoming y en otros lugares estarán obligados a desarrollar prácticas para disponer de estos minerales de manera segura y responsable”.
Finalmente, ¿de dónde va a salir toda esa electricidad extra para cargar estas cosas? Ya hay problemas de infraestructura eléctrica que afectan a ciertos Estados en ciertas épocas del año. Porque la configuración actual es inadecuada, incluso para las cantidades existentes de vehículos eléctricos en la carretera. ¿Qué sucederá una vez que todo el país se convierta en vehículos eléctricos?
“No les importa que no funcione”, escribió un Comentarista sobre todo esto. “Quieren que todos vivan en las ciudades y sólo vayan a donde les digan caminando o en bicicleta. No serás dueño de nada y serás feliz”.
Las últimas noticias sobre el impulso de los vehículos eléctricos y las mentiras que a menudo lo acompañan se pueden encontrar en GreenTyranny.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. La estafa de los vehículos eléctricos
.
En este artículo Ethan Huff explica las contradicciones que tienen los automóviles eléctricos y la apuesta que han hecho los Genocidas por ellos. Esto es la cáscara del problema. La apariencia externa.
.
Hemos de tener en cuenta que los Genocidas siempre mienten. Son mentirosos compulsivos. Ocultan los datos que les perjudican, los verdaderos fallos de sus planes. Y exageran las supuestas ventajas. Nada de lo que afirman es verdad. No la verdad completa. Porque han ocultado lo que no les conviene. Lo que deshace su Plan por completo.
.
El planteamiento completo sobre vehículos eléctricos se hace en otro artículo. En «Preparando el terreno para estar solos«, que viene a continuación.
La estafa de los vehículos eléctricos La estafa de los vehículos eléctricos La estafa de los vehículos eléctricos
Deja una respuesta