Un sitio con informaciones útiles

Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación

Lay de Idaho para considerar criminal la vacunación

.

.

.

Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación
EEUU: Legisladores de Idaho buscan criminalizar la inyección de vacunas de ARNm contra el COVID-19. Ley de
Idaho para considerar criminal la vacunación.

Por TheEpochTImes

Visto en: Trikooba

                    Los Legisladores republicanos de Idaho han presentado un Proyecto de Ley que convertirá en delito la administración de vacunas de ARNm en el Estado, citando preocupaciones de seguridad, que se aplicarían a las vacunas COVID-19 fabricadas por compañías como Pfizer y Moderna.

                    «No obstante cualquier otra disposición de la Ley, una persona no puede proporcionar o administrar una vacuna desarrollada utilizando tecnología de ácido ribonucleico mensajero (ARNm) para su uso en un individuo o cualquier otro mamífero en este Estado.

                    Una persona que viola esta sección es culpable de un delito menor», según el Proyecto de Ley 154 de la Cámara de Representantes (pdf) presentado al Comité de Salud y Bienestar de la Cámara de Representantes del Estado el 15 de Febrero. El Proyecto de Ley fue presentado por la Senadora estatal Tammy Nichols y la Representante Judy Boyle.

                    Al promover el Proyecto de Ley ante el comité, Nichols señaló que ha habido «más y más preocupaciones en aumento» sobre las vacunas de ARNm.

                    «Tenemos problemas de que esto fue acelerado, no hay responsabilidad, no hay acceso a los datos, no se ha realizado un análisis de riesgo-beneficio, no hay consentimiento informado», dijo.

                    Nichols insistió en que las vacunas de ARNm se trataran de «manera similar» a los medicamentos dañinos. Señaló que existen «preocupaciones de coágulos sanguíneos y problemas cardíacos» relacionados con el uso de vacunas de ARNm COVID-19 que deben abordarse.

Aprobaciones de ARNm COVID-19. Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación

                    En la actualidad, existen tres tipos de vacunas COVID-19: Subunidad de proteína, Vector Viral y ARNm. Las vacunas producidas por Moderna y Pfizer, que han sido ampliamente distribuidas, están bajo la categorización de ARNm.

                    Alrededor de 400 millones de vacunas Pfizer COVID-19 y más de 250 millones de vacunas Moderna se han administrado en los Estados Unidos.

                    Según los CDC, las vacunas de ARNm utilizan ARNm desarrollado en un Laboratorio para enseñar a las células de un cuerpo humano a producir una proteína o parte de una proteína que desencadena una respuesta inmune. Es esta respuesta inmune la que crea anticuerpos para combatir el virus SARS-Cov-2.

                    La Representante estatal Ilana Rubel, Demócrata, cuestionó a Nichols sobre las aprobaciones de vía rápida otorgadas a las vacunas de ARNm COVID-19 por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

                    Rubel preguntó acerca de las vacunas que se aprobaron inicialmente bajo el «proceso de aprobación ordinario» y posteriormente pasaron el escrutinio de las «pruebas normales».

                    Nichols respondió: «Estoy viendo Informes contradictorios con respecto a eso. Así que en realidad me están enviando más información para abordar ese problema en particular. Porque estoy descubriendo que puede que no se haya hecho como pensamos que debiera haberse hecho o que normalmente se habría hecho para un proceso de aprobación, como una vacuna aprobada por la FDA «.

Daños de las vacunas COVID-19 de ARNm.  Ley de Idaho para considerar criminal la vacunación

                    Según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Hasta noviembre, el 25 % de las personas que fueron inyectadas con vacunas COVID-19 de ARNm quedaron incapacitadas al día siguiente, y el 8 % terminó en Hospitales o Salas de Emergencia.

                    En una entrevista con «American Thought Leaders» de EpochTV, el Cardiólogo Dr. Peter McCullough la llamó «la vacuna más tóxica según los datos de los CDC que hemos visto en Medicina Clínica».

                    El Cardiólogo Dr. Aseem Malhotra agregó: «Creo que todas las afecciones cardiovasculares han empeorado debido a la vacuna, y cualquier cosa y todo lo que pueda salir mal con el corazón ha salido mal con el corazón como resultado de esta vacuna de ARNm».

                    Ambos Médicos desestimaron la afirmación de que existe un mayor riesgo de miocarditis, una inflamación del miocardio del músculo cardíaco, debido a la infección por COVID-19 en lugar de las vacunas de ARNm. McCullough apuntó que también se sabe que otras vacunas, como las de la viruela, provocan miocarditis.

                    En una declaración en video del 30 de Enero en Twitter, Retsef Levi, Profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts, presentó su Análisis de datos de Israel que sugirió que hubo un aumento del 25 % en la causa del «diagnóstico de paro cardíaco» entre los jóvenes durante la primera mitad de 2.021. Durante este tiempo, el Gobierno lanzó una campaña masiva de vacunación en Israel.


                    El análisis de los datos de Australia, Escocia y el Reino Unido también «replica los datos de Israel», señaló el Profesor. «En este momento, todos los Programas de Vacunación de ARNm COVID deben detenerse de inmediato», dijo Levi en el video.

                    «Por ahora, creo que la evidencia acumulada es concluyente. Confirma nuestra preocupación de que las vacunas de ARNm causan un paro cardíaco repentino como secuela de la miocarditis inducida por la vacuna. Y este es potencialmente solo un mecanismo por el cual causan daño».

.

Comentario de esta Casa.

.

                    Es una manera original de impedir que las inyecciones asesinas causen más daño en un Estado. Afortunadamente para ellos, en Estados Unidos los diferentes Estados tienen su propio su Parlamento y pueden ligislar las Leyes que han de cumplirse en ese Estado. Es posible que otros muchos Estados republicanos imiten al de Idaho y se consiga lo deseado, no seguir con la matanza.

                    De todas formas queda lo principal, castigar a todos los que han interervenido y favorecido la matanza de inocentes ciudadanos, desprevenidos, crédulos a las indicaciones que les hizo su Gobieno. Sin darse cuenta de uqe no había receta médica, de que nadie formaba al indicación de vecunarse. Que tampoco eran Decretos establecidos por Autoriades que tuvieran capacidad para ordenar una cosa así. Ni sieuiiera se daba orden alguina, Todo era del tipo de redacción tal como «Los alumnos acudirán a sus Centros de Vacunacion en los días que se señalen.» Como si lo hicieran por iniciativa propia. Todo era escurrir el bulto para elidir responsabilidades posteriores.

                    Pero dejemos el pasado y vengamos al presente. Afortunadamente, se les está acabando el tiempo a los Genocidas. Como siempre, tendrán que ser otros países los que señalen el camino para desalojarlos a las naciones del Sur de Europa, al menos a España. Porque aquí somos … más abúlicos, más parados, más conformistas, más pasivos, más dóciles, vamos. Aquí no reaccionamos ni aunque nos orinen en el ojo. Es una desgracia terrible sea así. Y una desgracia, aunque menor, estar rodeado de gente así. Porque sabes que no van a cambiar, a mejorar, a espabilar. Se morirán sin curarse … Pero hay que convivir con ellos, aunque se hablen dos idiomas distintos. Y hacer como que no pasa nada. Que no les pasa nada. 

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.