Un sitio con informaciones útiles

Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años

Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años

.

.

.

Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años
Instan a los alemanes a reducir la calefacción en sus hogares.

Por RT

            El objetivo principal es disminuir el consumo en un 20 % en medio de la búsqueda de alternativas a los suministros rusos.

            El Jefe del Regulador alemán de la Red de Gas BNetzA, Klaus Müller, pidió el Viernes a los hogares y las Empresas que reduzcan la calefacción en medio de la disminución de los suministros rusos, informa Bloomberg.

            Los Ciudadanos «tal vez no debieran encender la calefacción por completo. Y pensar cuidadosamente qué habitaciones necesitan calefacción», señaló Müller en una entrevista con ARD. Según el Directivo, el objetivo es reducir el consumo en un 20 %.

            Además, dijo que la mayor economía de Europa actualmente recibe gas de Noruega, Bélgica y Países Bajos. Así como «un poco» de Francia. Asegurando que es posible obtener aún más gracias a las terminales de importación de Gas Natural Licuado que el país comenzó a construir.

            Müller afirmó que la escasez de gas aún no se observa. Pero, en cualquier caso, la situación actual «no debe tomarse a la ligera».

            Berlín espera reducir la dependencia del Gas Ruso, aumentando los suministros de otros países. Entre los Exportadores alternativos de Gas Licuado figuran EE.UU., Catar, los Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Australia y Malasia.

            No obstante, «todavía no hay alternativas reales al Gas ruso», según el Jefe del Comité del Bundestag sobre Energía y Protección del Clima, Klaus Ernst.

.
Comentario de esta Casa.
.
Aquí confiamos en que los alemanes tengan mejor memoria que la que tenía mi perra – de cuarto de minuto – que en el Cielo de los chuchos vaguea. Y recuerden la noticia que sin duda sus periódicos dieron de que el Canciller de la nacion se negó a firmar la Certificación que ponía en marcha el Gaseoducto Nord Stream II. Ellos lo saben bien. En el resto del mundo no es tan conocido. Y a los pocos meses algunos aliados torpedearon no uno, sino los dos Gaseoductos. Para dejar el tema sentenciado.
.
Luego, eso sí: «Para evitar los cortes de suministro (que vamos buscando), no enciendan tanto la calefación (que este invierno viene bueno …). 
Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.