Instan a los alemanes a reducir la calefacción en sus hogares.

Por RT

            El objetivo principal es disminuir el consumo en un 20 % en medio de la búsqueda de alternativas a los suministros rusos.

            El Jefe del Regulador alemán de la Red de Gas BNetzA, Klaus Müller, pidió el Viernes a los hogares y las Empresas que reduzcan la calefacción en medio de la disminución de los suministros rusos, informa Bloomberg.

            Los Ciudadanos «tal vez no debieran encender la calefacción por completo. Y pensar cuidadosamente qué habitaciones necesitan calefacción», señaló Müller en una entrevista con ARD. Según el Directivo, el objetivo es reducir el consumo en un 20 %.

            Además, dijo que la mayor economía de Europa actualmente recibe gas de Noruega, Bélgica y Países Bajos. Así como «un poco» de Francia. Asegurando que es posible obtener aún más gracias a las terminales de importación de Gas Natural Licuado que el país comenzó a construir.

            Müller afirmó que la escasez de gas aún no se observa. Pero, en cualquier caso, la situación actual «no debe tomarse a la ligera».

            Berlín espera reducir la dependencia del Gas Ruso, aumentando los suministros de otros países. Entre los Exportadores alternativos de Gas Licuado figuran EE.UU., Catar, los Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Australia y Malasia.

            No obstante, «todavía no hay alternativas reales al Gas ruso», según el Jefe del Comité del Bundestag sobre Energía y Protección del Clima, Klaus Ernst.

.
Comentario de esta Casa.
.
            Aquí confiamos en que los alemanes tengan mejor memoria que la que tenía mi perra – de cuarto de minuto – que en el Cielo de los chuchos vaguea. Y recuerden la noticia que sin duda sus periódicos dieron de que el Canciller de la nacion se negó a firmar la Certificación que ponía en marcha el Gaseoducto Nord Stream II. Ellos lo saben bien. En el resto del mundo no es tan conocido. Y a los pocos meses algunos aliados torpedearon no uno, sino los dos Gaseoductos. Para dejar el tema sentenciado.
.
            Luego, eso sí: «Para evitar los cortes de suministro (que vamos buscando), no enciendan tanto la calefación (que este invierno viene bueno …).» Felizmente, parece que los Genocidas se están encontradno con problemas y no saben por donde perjudicar al personal. En primer lugas, las posturas adversas empiezan a proliferar. Todo el que ha querido enterarse se ha enterado de las propuestas absolutaemnte disparatadas que están haciendo últimamente. Y eso repele a cualquiera que no sea un estúpido o un esbirro sobornado.
.
            Esos planes absurdos parten de la base de que todos los que no sean Ellos son como insectos, seres despreciables, a otro nivel, inferior, con los que no se debe tener ninguna consideración. Eso es lo que les transmitieorn sus desgraciados abuelitos: Nada de debatir con ellos. Se les ignora. Y nada de tener consideraciones, No son seres humanos, son una «plaga», a la que hay que exterminar cuando antes. «Lo malo es que no se dejan … Los muy criminales se resisten …»
            Esa mentalidad les hace aparecer como déspotas, despiadados, insensibles, al estilo nazi. Y eso asusta y repele. Porque están tan orgullososo de sus planes que los divulgan, aun antes de haberlos puesto en marcha. Alguien les ha dicho que eso hace que la víctima acepten con más docilidad la agresión. Porque ya ha oído hablar de ella y su mente se ha hecho a la novedad, aunque sea perjudicial. Y ya preparan el puchero antes de cazar el oso. Pero ese oso tiene todavía muchas armas para hacerlos pedazos … 
.
            Otro peligro para los Genocidas son las deserciones. Sobre todo de personas significadas en el contubernio Davosiano. El Congreso de este año parece que ha sido un pequeño fracaso. Todo parecía tan adelantado y resulta que está «más verde que el trigo verde». Todavía tiene que vencer dificultades por todos los lados. Y en lugar de tratar de planes para implantar su ya manido Nuevo Orden Mundial, tienen que ver la manera de deshacer el sistema capitalista global y liberal que está implantado y se resiste a ser suprimido. 
.
            No lo van a terminar de desmontar, que no se hagan ilusiones. Y no porque se resista, o esté muy arraigado. Porque todos los planes que han extendido sobre la mesa ya están fracasando. Se les acaba el tiempo. Engañaron a mucha gente durante mucho tiempo. Pero no pueden engañar ni siquiera a la mimsa gente durante más tiempo … 
.
            Las vacunas ya no las quiere ni su padre. Los test de las narices han desaparecido de la circulación. Cuando te reciben portando en tu interior una Neumoníoa bilateral, te dicen en el Hospital que eso es lo grave y lo que hay que curar. Que los del «SARS COV 2» – que también nombran para que el Centro Hospitalario cobre su parte – es un mero trámite, una etiqueta. Los coches eléctricos son un desaaste, que se incendian con demasiada frecuencia. Y ya ni las Élites los usan. Usan coches de combustibles fósiles. Basta con ver los vídeos. Y los chóferes de Uber lo saben, y lo dicen. Y pronto ni su tía querrá comprar uno de esas bombas con ruedas. ¿A quién le gusta que le digan que en invierno no se duche más que una vez a la semana,  y en un recipiente grande – como en el lejano Oeste – mejor que en la ducha de siempre?
.
            Todo esto – posiblemente, de lo que no se habló en la reunión – se hablaría en los pasillos, en susurros, o tomando un Clericot o un Rebujito en una barra Davosiana. Con el ceño fruncido. Y la sensación de fracaso acabará  por extenderse. Y la deserción del principal Asesor del Padre Klaws será la guinda del Congreso de «criminales sin reconcoerlo». Era nada menos qu el Director Gerente del contubernio … Pero ya se irán dando cuenta, conforme el horizonte se les oscurezca. Y luego vendrán los «Es ques …» y los «Creí ques …» y las sugerencias de «borrón y cuenta nueva», «que aquí no ha pasado nada», como la otra. Y un jamón.
.
.
Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años
Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años  Restringir calefacción el invierno más frío de 50 últimos años