Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

.

.

.

HOMICIDIO EN EL HOSPITAL: Bebé recién nacido MUERE a causa de «enormes coágulos de sangre» después de una transfusión de sangre contaminada con la vacuna antes de la cirugía.  Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

.

                ( Natural News ) El Hospital de Niños del Sagrado Corazón en Spokane, Washington, asesinó a un recién nacido recientemente al darle al niño una transfusión de sangre contaminada con una vacuna Covid, en lugar de la transfusión de sangre pura que su familia solicitó y le consiguió.

                El bebé Alex nació con un defecto cardíaco congénito con un 95 % de supervivencia. Además de anemia, que requirió una transfusión de sangre. Dado que un amigo cercano de la familia había muerto previamente después de que le inyectaran la gripe Fauci, los padres de Alex pidieron específicamente que entrara sangre limpia en su cuerpo.

                Un miembro de la parroquia de la familia, que no está vacunado y tiene un tipo de sangre compatible, donó la sangre a Sacred Heart, que accedió a usarla en la transfusión. Sin embargo, cuando llegó el momento de realizar el procedimiento, el Hospital afirma que «perdió» la muestra de sangre pura. Después de lo cual miembros del personal procedieron a darle sangre a Baby Alex del grupo general.

                Los padres de Alex le habían pedido específicamente al Sagrado Corazón que no le diera sangre de la reserva general, debido a la preocupación de que sufriera complicaciones. Lo hicieron de todos modos, lo que resultó en la formación de «enormes coágulos de sangre» que terminaron matando al niño poco después de la transfusión.

                Cabe señalar que la familia de Alex pagó extra para que Sacred Heart implementara este Protocolo especial. Y se desvivió para obtener la sangre exacta que querían y que él necesitaba. Al final, el personal del Hospital “perdió” la sangre, tomó el dinero y efectivamente asesinó al niño con su negligencia.

El Hospital de Niños del Sagrado Corazón le dio al bebé Alex la sangre equivocada sin el consentimiento de sus padres.  Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

                Los padres de Alex nunca dieron su consentimiento para que él recibiera otra sangre excepto la que le proporcionaron especialmente. Tampoco se les dijo antes de la transfusión que la sangre correcta había desaparecido misteriosamente, lo que provocó su reemplazo en el último minuto.

                Después de que se realizó la transfusión y se notificó a los padres de Alex, el Hospital insistió en que el niño estaría bien, porque los bebés rara vez, o nunca, desarrollan coágulos de sangre. No mucho después, el niño desarrolló una sangre masiva que le corría desde la rodilla hasta el corazón.

                Fue en ese momento que el Sagrado Corazón cambió su historia e insistió en que los bebés tienen coágulos de sangre todo el tiempo y que no se preocupen. El niño recibió la dosis más alta posible de anticoagulantes para su edad, pero ello no hizo nada para disipar el coágulo. Doce días después, el niño murió. (Relacionado: Hay un caso similar en Nueva Zelanda que involucra a un recién nacido al que se le dio sangre contaminada con pinchazos en lugar de sangre no vacunada, aunque parece estar bien hasta ahora).

                Sorprendentemente, Sacred Heart ahora está tratando de afirmar que Baby Alex ni siquiera existió. Los miembros del personal insisten en que no hay registros de que él haya sido admitido allí. A pesar de la gran cantidad de evidencia que incluye fotos, facturas médicas y su certificado de defunción.

                “Esto es un asesinato”, escribió un comentarista sobre la saga. “Todos los involucrados en ese Hospital deben rendir cuentas. Rezo por su familia en este momento desgarrador”.

                “Esos padres deben demandar a la mierda viviente de este Hospital y equipo por asesinato”, agregó otro.

                “Asesinaron rotundamente a este bebé”, escribió otra persona. “El Hospital y los Médicos deberían tener que pagar una gran cantidad de restitución para que nunca vuelva a suceder”.

                “El Hospital mintió sobre la pérdida de la sangre del donante. Siempre habían tenido la intención de que el bebé obtuviera la sangre vaxx, desafiando los deseos de los padres. Obviamente, tenían una Agenda. Además del dinero, los Médicos responsables deberían perder sus licencias y pasar tiempo en la cárcel, aunque dudo que eso suceda alguna vez”.

                Las últimas noticias sobre las vacunas contra la gripe Fauci se pueden encontrar en Vaccines.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

noticiaspunch.com

NaturalNews.com.

.

Comentario de esta Casa.  Niño estadounidense transfundido con sangre de vacunados muere

.

                Ya son tres los niños a los que se les ha hecho una transfusión con sangre contaminada por las inyecciones Covid.  Uno en Montana, Estados Unidos; otro en Nueva Zelanda y un tercero en Italia. Seguimos los pasos a los tres. Ahora dos, porque el estadounidense ya murió. Y eso que sus padres se habían ocupado en conseguir y ceder al Hospital sangre de un no vacunado y compatible con la del niño. Bueno, pues esa sangre, se «perdió», según dicen en el Hispital. Y como se perdió, le pusieron ssngre normal. El niño desarrolló coágulos y, aunque le dieron anticoagulantes, murió en dos semanas.

.

                Aquí no nos creemos que la sangre proporcionada por los padres se perdiera. La hicieron desaparecer. Porque parece funcionar la misma consigna que con las «inyecciones salvadoras». Ellas no son rsponsables de nada de lo que les pase a sus receptores. Siguiendo esa misma lógica, no pueden aceptar que se distinga entre «sangre de no vacunadaos» y «sangre de vacunados». «Todas las sangres son iguales», dicen los Genocidas.

.

                En esa línea han actuado los dos Jueces, uno en Nueva Zelanda y otro en Italia. Ambos quitaron la patria potestad a los padres de los niños de Nueva Zelanda e Italia. Para dársela a Médicos que trabajaban en el Hospital donde se iba a hacer la transfusión. Y los Directores de los tres Hospitales, Estados Unidos, Nueva Zelanda a Italia. Que forzaron las cosas para que no se distinguiera qué tipo de sangre se usaba en la transfusión. E hicieron caso omiso de las peticiones de los padres. Y si ocurre algo, la transfusión no es la causa de la muerte del niño. O fingen que el suceso nunca sucedió.

.

                Esto es, amigo lector, la típica conspiración para delinquir …