Un sitio con informaciones útiles

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

.

.

.

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios
Claudia Stauber anunció en Septiembre de 2.019 que se estaba programando una Pandemia inminente. Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

          Aunque en un primer momento no tuvo la precaución de usar una plataforma más abierta que YouTube, que eliminó su anuncio, no sin que hubiera sido visto por un número suficiente de seguidores. Esta es su profética advertencia de hace tres años:

            El 20/09/2019, Claudia Stauber (del canal de Youtube «Cabin Talk») publicó un video titulado «¡La próxima pandemia está a la vuelta de la esquina!», donde advertía enfáticamente que una pandemia mundial y las vacunas obligatorias eran inminentes. Ella basó su advertencia en la Orden Ejecutiva 13887 del 19/09/2019 del presidente Trump que pedía un grupo de trabajo sobre las vacunas.

            El video se volvió «viral» después de que las predicciones que hizo se cumplieron cuatro meses más tarde, cuando la Organización Mundial de la Salud anunció por primera vez que había aparecido una misteriosa neumonía, aparentemente causada por un coronavirus, en Wuhan, China.

            Claudia le dijo a su audiencia: «Están planeando una pandemia, estoy muy segura de eso». … «En primer lugar, Bill Gates dijo que habrá una pandemia y que al menos 38 millones de personas morirán», agregó.

            Continuando, Claudia les contó a los televidentes sobre una orden ejecutiva 13887 de Trump de 2019 que inicia un grupo de trabajo comprometido con la producción rápida de vacunas en caso de un brote de virus.

            «¿Cuánto más claro puede quedar que tenemos vacunas obligatorias para adultos a la vuelta de la esquina?», preguntó.

            «Si hay una pandemia en algún lugar, se volverá global. Porque ¿sabes lo que va a pasar? Todos los países dirán que tenemos que unirnos porque con los aviones, los virus pueden viajar tan rápido, y todos implementaremos globalmente las mismas malditas leyes, que supondrán la inoculación obligatoria de vacunas tóxicas que no se ha probado en absoluto».

            Señaló que California ya otorgó a los Legisladores el poder de implementar la Ley Marcial si un brote de cualquier tipo se consideraba una amenaza suficiente para justificar tal medida.

            «Esto es lo que va a pasar globalmente si no nos despertamos», advirtió Claudia. «Quiero decir honestamente, ¿qué más necesitas saber?»

            «Big Pharma ya está pagando bonos a los médicos para inyectar a los niños una cantidad excesiva de vacunas potencialmente peligrosas».

            Caudia continuó: «No me importa si crees o no en las vacunas, si crees que son buenas y seguras y que han curado la maldita plaga. ¡No me importa! ¡Lo que quiero es decidir sobre mi cuerpo, lo que entra en mi cuerpo! Si quieres ponerte las vacunas, adelante, déjate llevar. Pero quiero decidir si quiero eso en mi cuerpo y los padres deberían poder decidir si entra en los cuerpos de sus hijos».

Fuente: https://stateofthenation.co/

Visto en: Astillas de Realidad

.

Comentario de esta Casa.

.

          Donde se demuestra que bastan TRES INDICIOS confluyentes, coincidentes, de Fuentes distintas, para deducir con acierto lo que los indicios señalan.  TRES. Porque a muchos de estos tipejos les gusta chupar cámara: Decir por adelantado lo que ellos mismos están preparando. No podrán decir la fecha exacta, pero saben que ocurrirá, más pronto que tarde.

.

          Y se hacen los «listillos», avisando de que va a suceder. Porque sus amigos y colegas de contubernio están ya a punto de tenerlo todo listo y dispuesto. Se creen todopoderosos. Se creían. Cuando todo estaba en preparación, cuando aún no se habían puesto en marcha las primeras medidas. Se creían omnipotentes. Por eso es interesante analizar sus primeros mensajes, la euforia que mostraban. 

.

          Contaban con el éxito absoluto de la primera medida, la primera arma lanzada la campo de batalla. Con un enemigo desprevenido, angelicalmente ignorante, que iba a creer lo que le dijera su Gobierno. Pensando que su Gobierno no iba a engañarles. Porque todos los Gobiernos del mundo iban a decir lo mismo. Todos estaban comprados. Ellos y la oposición. 

.

          Si la primera medida – las vacunas asesinas – hubieran funcionado como los Genocidas exigieron, estaríamos perdidos en verdad. Pero aquí empezó a funcionar el «seguro de vida» de lo absurdo del Plan. «Seguro de vida» para la Humanidad. Piense un poco el lector … ¿Cómo los Dirigentes de una Empresa importante, que mueve miles de millones de dólares cada año, va a querer reducir al población del planeta de 8.000 millones a 500? Eso es una reducción del 94%. Y con esa reducción aplicada a sus Empresas, todas sus Empresas se irían a la quiebra en menos de un año. 

.

          La primera reaccion, una vez despedida la embajada asesina, tuvo que ser una negativa tajante. Pero ello unido a la clara convicción de que los que se acababan de marchar eran unas personas que no vivían en este mundo. Que no tenían ni idea de cómo funcionaba el mundo hoy en día. Y eso iba a favorecer que ellos los utilizaran para sus fines, la rentabilidad por encima de todo. Proporcionar pingües ganancias a sus Inversores Asociados era para ellos triunfar. Y se les presentaba uns oportunidad de oro para conseguirlo. No la iban a desaprovechar. Pero lo harían sin destrozarse el mercado.

.

          Sencillamente, si el Plan consistía en reducir la población mundial en un 94 %, ellos lo reducirían a cien veces menos, poco menos que el 1%. De ese modo no pondrían en riesgo la viabilidad futura de sus Empresas. Como sus interlocutores eran tan ignorantes de la realidad, no sería difícil encontrar una justificación de la diferencia entre previsión y realidad. La Ciencia no estaba tan adelantada como para graduar con precisión el efecto de substancias vertidas al corriente sanguíneo de la gente. Nadie podría demostrar que eso no era cierto. Y dicho y hecho.

 

Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios  Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios  Septiembre de 2019 Aviso de pandemia por indicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.