Un sitio con informaciones útiles

El miedo de la Élite a Twitter

El miedo de la Élite a Twitter

.

.

.

El miedo de la Élite a Twitter
La Cumbre de Davos del Foro Económico Mundial 2023 ‘cancela’ a Twitter.  El miedo de la Élite a Twitter

Neil Campbell –Vision Times

Visto en: TierraPura.Org

              El facilitador de políticas globalistas en la cumbre del Foro Económico Mundial (WEF) de 2.023 en Davos, Suiza, eliminó cualquier mención de Twitter de sus folletos en las redes sociales a raíz de que Elon Musk derribó a la vieja guardia izquierdista de la Compañía, luego de su adquisición por 45.000 millones de dólares.

              El periodista de investigación Jordan Schachtel señaló en un post de Substack del 23 de Diciembre que el WEF había eliminado la mención a Twitter de su página web Cómo seguir Davos 2.023, al tiempo que aconsejaba a los creyentes que interactuaran con los hashtags de Davos en TikTok, Weibo y WeChat, las redes sociales controladas por el Partido Comunista Chino.

              La noticia llegó poco antes de un tuit del 24 de Diciembre de Musk respondiendo a un usuario que notó un artículo de Bloomberg de 2.008 que elogiaba una de las credenciales de Musk como graduado de la Escuela de formación de Jóvenes Líderes Globales del WEF y líder Klaus Schwab.

              Musk respondió solo con: «Me invitaron a WEF, pero rechacé».

              Tras la toma de control de Twitter por parte de Musk y su posterior despido de grandes franjas del personal anterior y sus ideólogos arraigados, la Empresa se encontró rápidamente con una ola de cultura de cancelación por parte de los anunciantes y los medios establecidos.

              Esa ola solo se aceleró cuando Musk permitió la publicación de los «Archivos de Twitter» para seleccionar a periodistas relativamente ajenos al sistema que mostraban escándalos que prevalecieron bajo la Administración anterior que trabajó silenciosamente de la mano con las Comunidades de inteligencia y aplicación de la ley de EE. UU., e incluso con la Casa Blanca— para censurar la libertad de expresión en torno a las elecciones presidenciales de 2.020 y la pseudopandemia de la enfermedad por Coronavirus 2.019 (COVID-19) y su intento de vacunación universal.

              Schachtel aprovechó la oportunidad para señalar a los lectores que el WEF mantiene desde hace tiempo una estrecha relación con el Partido Comunista Chino. «En 2.018, el PCCh concedió a Klaus Schwab su Medalla de la Amistad con la Reforma de China, una medalla para personas no chinas que cumplen las órdenes del PCCh en el extranjero», declaró.

              Además, la organización celebra una «Reunión Anual de los Nuevos Campeones» cada año dentro de China continental, que Schachtel describe como sirviendo al propósito de «facilitar las Asociaciones entre las Empresas internacionales y el Partido Comunista Chino».

              Un artículo de periodismo de investigación de Febrero de 2.022 de Iain Davis publicado por Unlimited Hangout señaló además que el notorio sistema de crédito social del PCCh, en el que los derechos de los ciudadanos a acceder al sistema bancario, las redes de transporte y el empleo, se basa en el cumplimiento de la narrativa del Partido y otros elementos como la prueba de COVID y el estado de vacunación, sirve como el antiguo modelo que al WEF le gustaría instalar a nivel mundial.

              Davis explicó por primera vez el conocido impulso político del Gran Reinicio del WEF: “A lo largo de la pseudopandemia, el Foro Económico Mundial (WEF) se ha asociado con organizaciones gubernamentales e intergubernamentales para promover su agenda política del Gran Reinicio”.

              Agregando: “En Octubre de 2.019, poco antes de que comenzara la pseudopandemia, el WEF publicó Global Technology Governance: A Multistakeholder Approach” (Gobernanza tecnológica mundial: Un enfoque multilateral)».

              El autor continuó: “En este sistema de múltiples partes interesadas, los Gobiernos electos son simplemente una entre muchas partes interesadas. La mayoría de los Socios principales… son Corporaciones privadas, como el Banco de Pagos Internacionales, o representan intereses corporativos privados, por ejemplo, el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible».

              El extenso artículo luego vinculó cómo la visión general del Gran Reinicio se ajusta a la naturaleza del siglo de Gobierno totalitario del PCCh e implementó el estado de vigilancia más elaborado en la Tierra: “La modernización de China fue vista como una oportunidad para desarrollar una sociedad tecnocrática avanzada. que, aunque se desarrollara tanto económica como tecnológicamente, seguiría siendo una dictadura”.

              «Esto presentaba… un banco de pruebas perfecto para la construcción de una Tecnocracia. La tecnocracia proporciona una autoridad centralizada sobre un sistema capitalista gestionado. Permite que las Empresas prosperen siempre que se adhieran a los dictados de los tecnócratas», continuó Davis.

              En su publicación, Schachtel señaló que la lista de presentaciones de Davos 2023 parece una lista de deseos de las más conocidas implementaciones de políticas globalistas: «En la Agenda de la Conferencia de 2.023 se incluyen títulos de eventos como Por qué necesitamos pasaportes de batería, Liderando la carga a través de la nueva normalidad de la Tierra, Un salario digno para todos, Posibilitando una transición equitativa y Más allá del arco iris: Avanzar en los derechos LGBTQ+, entre otros».

              “No debería sorprender que la tienda de ideas y narrativa favorita de la clase dominante para la tiranía tecnocrática haya llegado después de Twitter, dado que esta última aplicación ahora sirve como la principal plataforma global de redes sociales para el debate y el diálogo abiertos”, concluyó Schachtel.

.

Comentario de esta Casa.  El miedo de la Élite a Twitter

.

              Da un poco de vergüenza ajena ver esas convocatorias de «Reunión Anual de los Nuevos Campeones«. Si fueran cosa de una Club de boy-scouts uno lo vería comprensible. A chavales de 13 o 14 años les puede ir ese vocabulario. Y que les pongan una medalla de «Nuevo Campeón» mientras sus compañeros de la misma edad aplauden a rabiar. Pero eso organizado por personss adultas y para personss adultas … suena ridículo. Infantiloide. Da la impresión de que, tanto los Organizadores como los que van a ser galardonados, no han superado los 13 años. 

.

              ¡Y con esa mentalidad pretender regir el mundo! La ventaja que tenemos es que nosotros no tenemos mentalidad infantil, ni juvenil. Sino mentalidad adulta. Y sabemos analizar y captar lo que es absurdo e imposible. Y todo el Plan Genocida es absurdo e imposible de implementar en planeta alguno. Porque es una entelequia («situación perfecta e ideal que solo existe en la imaginación»).

.

              Tratemos de intuir la génesis del plan de despoblación mundial. Eran los tiempos del Imperio británico. Y los británicos miraban al resto del mundo con cierta displicencia. Como si fueran seres de inferior categoría. Al menos, los que forjaron el Plan. Y, con la experiencia de la India en su Imperio, sus convicciones se reforzaron. Se podía vivir perfectamente sin todo la maraña de ciudadanos hindúes. Y, por extensión, de ciudadanos asiáticos. Y sin los negros del África. Mucho mejor sin ellos. De Oceanía bastaban con que se quedaran los blancos. Los aborígenes, fuera. Innecesarios. De América se salvarían Estados Unidos y Canadá. Pero de la frontera con México para abajo, nada merecía la pena. 

.

              Pero tampoco iba a ser que todos los de raza blanca quedaran aceptados. No. Sólo los Triunfadores. Sólo los que tuvieran una fortuna elevada, varias mansiones, carruajes, sirvientes … Que se pudieran equiparar con ellos, con los Promotores. Entonces estaba de moda los postulados de Thomas Malthus, clérigo inglés que se hizo famoso por haber leído un par de libros sobre la población mundial. Con los conocimientos allí aprendidos parece que inventó un gráfico que iba a hacerse célebre. Es el que sigue.

El miedo de la Élite a Twitter                      

              Como corresponde a algo fruto del siglo XIX, el gráfico es parcial en una de las curvas y falsa en la otra. Es parcial en la curva en rojo, Población del planeta. Con los datos de entonces, la curva era cierta. Es decir, en aquel momento Malthus tenía razón, la poblacion crecía según esa gráfica. Lo que no podia predecir Malthus – y no podemos pedírselo – es que supiera que esa curva ascendente de manera exponecial iba a disminuir su pendiente hasta hacerse horizontal. Es decir, no crecer más. A Malthus, no. Pero sí podemos exigírselo a personas del siglo XX-XXI. Gracias a Estudios que se han hecho por parte de la ONU. Y que los Genocidas fingen no conocer. 

.

              Por otra parte, a los alimentos que la Tierra puede producir es gratuito adjudiarles un crecimiento lineal. Eso sería cierto si las técnicas de mejora de cultivos y la maquinaria para cultivar los terrenos permanecieran fijos e invariables. No ha sido así. Sólo el uso de los fertilizantes ha revolucionado las técnicas primitivas de cultivo de la tierra. Permitiendo obtener cosechas múltiplo de las que se obtenían a principios del siglo XIX, cuando vivía y predicaba Malthus (1.766-1.834).

.

              De forma que es el uso de tales gráficos en pleno siglo XX lo que resulta un fraude, una trampa, una tomadura de pelo. De modo que las conclusiones son aróneas, falsas. El planeta puede alimentar una población que se ha calculado es muy superior al máximo que alcanzará, de unos 9.000 Millones de habitantes, hacia 2.045. 

.

              Tal vez el lector se extrañe de que hagan falta tantos años para crecer en 1.000 millones de habitantes. Pero es porque la tasa de crecimiento es cada vez más limitada, más pequeña. Repase el lector con cuidado los datos ofrecidos en el enlace. Y es precisamente por eso que ha sido necesario adelantar la ejecución del Plan. Ya que cuanto más nos acerquemos a 2.045 más evidente va a ser para todo el mundo que la población se va a estancar.

.

              Podemos deducir que los datos de partida de los Genocidas podía ser parcialmente ciertos para los bisabuelos y tatarabuelos de los actuales Promotores. Pero han dejado de ser ciertas hoy en día. Sin embaro, se siguen usando como pretexto, o justificaciin, de sus insensatos deseos de justificar un gneocidio a nivel mundial. Es orgullo puro, complejo de superioridad, desprecio del prójimo, carencia total de escrúpulos, mentalidad criminal, que justifica la mayor de las mostruisidades con argumentos infantiles. Y con modos infantiles tratan a sus acólitos. Como esa «Reunión Anual de los Nuevos Campeones«.

.

              Precisamente por eso no tardarán en de ser derrotads, puestos en ridículo y luego en prisión.

.

El miedo de la Élite a Twitter  El miedo de la Élite a Twitter  El miedo de la Élite a Twitter

           

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.