Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

.

.

.

Madre culpa a la “sangre vacunada” por la muerte de su bebé por un coágulo después de una transfusión.
Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

Bebé Alexander antes y después de la transfusión de sangre.

.

           Perder a un hijo es el trauma más doloroso que cualquier padre jamás experimentará.

           Cornelia Hertzler de Hot Springs, Montana, dio a luz a Alexander el 3 de Enero de 2.022. Desafortunadamente, Alexander murió el 17 de Febrero de 2.022.

           La Sra. Hertzler le dijo a The Gateway Pundit que su bebé de un mes murió a causa de un coágulo de sangre causado por recibir “sangre vacunada con COVID” durante una transfusión de sangre.

           “Murió después de recibir una transfusión de sangre vacunada”, afirmó Hertzler. “Tuvo un coágulo de sangre instantáneamente después de recibir su transfusión. Un coágulo de sangre que ningún anticoagulante podría disolver”.

           “Empeoró constantemente hasta que pasó de su rodilla a su corazón y sus órganos se apagaron. Por eso su cuerpo se hinchó y sus venas parecían estar explotando”, agregó.

           Alexander nació con un problema de garganta que solo se puede tratar con cirugía. Hertzler afirmó que el Médico del Sagrado Corazón en Spokane, Washington, le dio la sangre a su hijo sin su permiso, ni el de su esposo.

           “Tuvo una operación para arreglar un problema en la garganta con el que nació. No necesitó una transfusión de sangre durante la operación. La mayoría de los bebés no lo hacen”.

           “Después, después de que nuestra autorización había expirado (solo autorizamos una transfusión de sangre en caso de una emergencia durante una operación). El Médico le hizo una transfusión de sangre porque sus niveles de Hemoglobina estaban un poco bajos. No habíamos dado permiso para esto y el Médico sabía que no queríamos sangre vacunada, porque nos preocupaban los coágulos de sangre. Al día siguiente de la transfusión, descubrieron un coágulo de sangre”, dijo Hertzler.

Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

           La Sra. Hertzler dijo que el Médico había descartado la posibilidad de que el incidente fuera causado por la transfusión de sangre.

           “Ni siquiera considerarían que fue la transfusión de sangre lo que lo mató. Admitieron que fue el coágulo de sangre lo que lo mató. Espero que pueda advertir a otros sobre el peligro de la sangre del Banco de Sangre”, dijo.

           Según la Cruz Roja Estadounidense, no «etiquetan los productos sanguíneos que contienen sangre vacunada o no vacunada. Ya que la vacuna COVID-19 no ingresa al torrente sanguíneo y no presenta riesgos de seguridad para el receptor».

           “Si bien los anticuerpos producidos por el sistema inmunitario estimulado en respuesta a la vacunación se encuentran en el torrente sanguíneo, los componentes reales de la vacuna no lo están”, dijo Jessa Merrill, Directora de Comunicaciones Biomédicas de la Cruz Roja.

           Horrible precedente: La sangre de @RedCross debe etiquetarse como vacunada con la vacuna Covid-19 o no.

           Es una negligencia médica no etiquetarlos como tales.

           Este es un fármaco experimental y no está totalmente autorizado hasta la fecha.

           No reciba una transfusión de sangre a menos que sepa https://t.co/4c7OrbByrF

Gateway Pundit

.

Comentario de esta Casa.  Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos

.

           Hay no pocas cosas que están funcionando en esas circunstancias nuevas y que, si no se saben, las cosas no se explican. No para una mente que razona con normalidad. Pongamos ejemplos. Están diciendo que hay que eliminar los combustibles fósiles y fabricar sólo coches con motores eléctricos a partir de cierta fecha no lejana. Hay una crisis mundial de Energía eléctrica, que va posiblemente a obligar a hacer cortes de suministro en pleno invierno. Con lo que pasaremos frío. ¿Cómo encajan ambos realidades?

.

           En una entrevista, una Directiva del Foro Económico Mundial se jactaba con estas palabras: «Nosotros somos la Ciencia.» A pesar de los miles de evidencias de que las «inyecciones salvadoras» causan efectos adversos mortales, los Dirigentes sanitarios siguen manteniendo que las vacunas son inocentes. Será otra cosa, pero las vacunas no. Lo mismo con la «repentinitis»: Cualquier otra causa, pero las vacunas, no. 

.

           Muchas cosas carecen de sentido si no captamos que estamos ya viviendo en el mundo que quieren los Genocidas para el futuro. Su futuro. No el nuestro. En su futuro nosotros no existimos. Hemos desaparecido del Globo. Y los Siervos que necesitan vivirán en ese mundo que YA ESTÁ AQUÍ. No midieron bien sus fuerzas. Habían planeado que con su primera arma iban a terminar con la Humanidad que les sobraba.

.

¡¡¡Tenían previsto eliminar al 94% de la Humanidad por medio de las «inyecciones salvadoras»!!!

 

            Así lo grabaron en las Piedras de Georgia. Y se lo propusieron a las Big Pharma. Y ellas aceptaron, nominalmente. Pero vieron que si eliminaban a sus pacientes en todo el mundo, ellas se arruinaban. Y sólo pusieron dosis mortales en el 1% de los viales. Esto por decir una cifra orientativa. Y esto no lo supieron los Genocidas promotores. Porque no lo sabían, pudieron decir, refiriéndose a nosotros: «Ellos creen que pueden elegir, pero no pueden elegir. La Normalidad solo vendrá cuando nosotros hayamos vacunado a la totalidad de la población del planeta» (Bill Gates).

.

           Ilusiones vanas. Sólo vacunaron al 80% y de él sólo iban a caer el 1%, cifras aproximadas. De modo que la mayoría seguimos vivitos y coleando. Eso les causa un inmenso problema. Están improvisando. Nos hemos salido de su Plan inicial. Pero Ellos sólo tienen ese Plan. Parido por los grandes cerebros de 1.910, 1.915 y 1.920. Sus Bisabuelos o Tatarabuelos.

.

           Con un mundo de 500 Millones de Siervos, recluídos en sus apartamentos, comunes para varios Siervos. Que no tendrn capacidad de movimiento, que sólo sabrán obedecer, Ellos pueden ser la Ciencia. Su palabra será Ley, si logran llega a ese mundo. Todos los Siervos les obedecerán, sin rechistar. No tendrán ni canales para hacerse oír por los Amos. Y en ese mundo suyo fingen vivir. Quieren vivir. Desean vivir. Y hablan de sus planes para un futuro próximo. Pero esos planes podrian llevarse a la realidad si no existiéramos nosotros.

.

           Somos el gran obstáculo. Y no saben cómo quitarnos del medio. Están aplicadno las reglas para controlar al mundo de 500 Millones de Siervos acoquinados. [Acoquinar. Acobardar, intimidar, asustar, amilanar, amedrentar, atemorizar, acogotar, achicar.]

[Fuente: https://www.wordreference.com/sinonimos/acoquinado]

.

           Lo que sucede con el cambio es que lo que podía funcionar con sólo 500 Millones de Siervos, no es de aplicaciin con 7.300 Millones que somos ahora. Porque una parte importante de esos 7.300 Millones no estamos acoquinados. Habrá una parte que se negó a inyectarse. Supongamos que sean 1.500 Millones. Esos en modo alguno están «acoquinados». Son la Resistencia. Y están dando que hablar. Están oponiéndose sin miedo alguno a los Genocidas. Y despertando a sus hermanos. A los que creyeron al principio, pero ya no creen ahora. Porque han visto lo que pasa a su alrededor.

.

           Sin miedo, porque muy pronto se dieron cuenta de que eran unos chalados. Unos psicópatas, con un Plan imposible de ejecutar. Que hace aguas en la actualidad. Ellos fingen no darse cuenta. Han sobornado a miles, a millones, de ingenuos ambiciosos. Malas personas, como ellos. Y mantienen el Plan para que los cómplices no se den cuenta de que ya ha fallado. No saben salirse del guión, establecido hace 100 años. Pero los cómplices menos palurdos, o no malas personas, ya se han dado cuenta de que van al fracaso. Y desertan. 

.

           Sigamos con lo que estamos haciendo. Lo estamos haciendo muy bien. Nos ayuda lo majadero del Plan de los Bisabueos. Esa es la principal arma que tenemos.

Que los «dormidos» vacunados con placebo – el 99% de las inyecciones – «despierten».

Y que todos los cómplices se den cuenta de que tienen perdida la batalla y deserten todos.

Que las medidas para el invierno sean tan duras que la población ya «despierta» no lo admita.

Y exija responsabilidades, con manifestacines masivas, bastón o paraguas en mano.

La primera ficha del dominó será la que cueste. Las demás … caerán solas.

                                 

Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos  Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos  Hemos empezado a vivir en el mundo futuro Sin derechos