Victoria por defección del contrario

TendránVictoria por defección del contrario

.

.

.

            Es claro que tenemos un problema. Y que debemos superarlo. Tenemos que superarlo. Es obligado. No podemos caer víctimas de ese problema. La duda está en qué habrá que hacer para superar el problema. Vamos a elucubrar hoy sobre ese tema, qué habrá que hacer. Porque algo habrá que hacer. Pero convendrá hacer algo en función de cómo evolucione el problema en sí. 

            Aquí vemos dos posibles vías de que el problema encuentre solución. Pero antes recordemos algo obvio: El problema lo causan una serie de personas. Son bastantes, repartidas por todos los países. Son una minoría insignificante dentro del total de la población del país. Pero ocupan puesto de responsabilidad y de Gobierno. Eso les hace ser muy eficaces para la poca cantidad que son. Y su voluntad se impone porque tienen capacidad de mando. 

            Vamos a tratar de conocer lo máximo posible sobre ellos. Tratamos de ver si tienen debilidades, para poder aprovecharlas. Porque, si las tuvieran, será importante que las conozcamos, para poder usarlas en contra de ellos. Aumentándolas, divulgándolas, haciendo que sean conocidas por sus víctimas. Para aumentar la moral de las víctimas. Y para explotarlas. A ver si ello nos ayuda en nuestra lucha contra ellos. 

            Toda la literatura que leemos sobre ellos proviene de ellos mismos. Y ellos son, por naturaleza, triunfalistas. Según ellos dicen de sí mismos, ellos nunca se equivocan. Todas las técnicas que favorecen y acaban imponiendo son perfectas. Todas dan los frutos deseados por ellos y divulgados en sus proclamas, que son continuas. A ellos les encanta hablar de sí mismos y de sus planes para mejorar la vida de la Humanidad. Para ser inclusivos. Para que las naciones que les sigan sean resilientes, con «energías verdes» y así superen los malvados efectos del «cambio climático generado por el hombre». 

            De forma que no tenemos que hacer el menor caso de lo que ellos dicen de sí mismos, ni de sus planes. Posiblemente, el lector habrá conocido en su vida a una persona típica, «Don Perfecto», o «Doña Perfecta». Esos individuos todo lo hacen bien, van a los mejores Médicos. Todo les ha salido bien en la vida. Sus hijos han sacado unas carreras excelentes, con estupendos expedientes académicos. Y trabajan en Empresas de primera fila, con puestos de renombre dentro de ellas. Todo les sale perfecto … Bueno, pues nuestros enemigos pertenen a este tipo de individuos, «Don Perfecto».

            Incluso cuando las cosas no van en la realidad como ellos pretendían, y proclamaban, no reconocen que las cosas se han torcido. No hablan del asunto. O, si tienen que hablar de él, siguen afirmando tercamente y contra toda evidencia que todo va perfectamente. Porque son «Don Perfecto». Y por lo que vimos en el artículo pasado, «No vivimos en el mismo mundo. No contamos para ellos.«

            De manera que por estas razones, ellos jamás reconocen que hayan fracasado en algo que ellos empezaron. Por eso no podemos confiar en ningún relato elaborado por ellos, porque jamás reconocen fallos propios. Ellos, a triunfar por la vida.

            Ejemplo de estos fallos no reconocidos: Las inyecciones no eran eficaces, ni seguras. O no habría hospitalizados vacunados. Y hoy son la mayoría. Pero hoy siguen afirmando que lo eran. Y que será necesario tal vez aplicar de nuevo las medidas que se aplicaron en los dos años pasados, si los ratios de «Contagiados» vuelven a subir este Otoño. Las inyecciones provocan efectos fatales para muchos inyectados. Pero eso no lo reconocen, y lo achacan al «virus persistente». Una ficción creada para ocultar que son las substancias inoculadas en los viales las que provocan coágulos kilométricos, que ciegan arterias y venas. Y se da la «repentinitis» en vacunados. Cuando la obstrucción total llega al corazón o al cerebro, y se corta el riego sanguíneo.

Los alumnos.   Victoria por defección del contrario

            Hay que mirar fuera de los relatos oficiales para poder saber qué pasa con ellos en realidad. Cómo les va. Qué tal se sienten.

.

Victoria por defección del contrario

.

            Si todos sus alumnos mentalizados siguen fieles a las consignas que les imbuyeron en algunos de los 30 años que llevan con la Escuela del «Foro Económico Mundial» funcionando, desde 1.992, que fue la primera promoción de «Jóvenes Líderes Globales». Y si todos siguen apostando por el cambio climático, por las vacunas, incluso para los niños, por el rechazo a los «combustibles fósiles». Si siguen apoyando las «energías verdes», aunque ya se está viendo que no sustituyen a las energías basadas en «combustibles fósiles», contaminantes. También si siguen implantando en los países donde viven el impuesto al Carbono y al Nitrógeno. Si favorecen en sus países la eliminaciíon del ganado vacuno, porque contamina con sus flatulencias el medio ambiente, tan castigado.

            O si están dándose cuenta de que les engañaron. De que allá donde se aplican las «políticas verdes» salvadoras, como Sry Lanka, llega el desastre, el desorden de todo tipo, el caos económico, la ruina nacional. A los «Jóvenes Lideres Globales» los eligieron porque eran aparentemente brillantes. inteligentes, modernos. Superarían al «mass media» en Coeficiente intelectual, es de esperar. De modo que así como el individuo normal se deja convencer, adormilar, manipular y volverse un zoombi, el Joven Líder Global será más despierto, sabrá discurrir, no comulgará con ruedas de molino, se dará cuenta de cuando lo están engañando miserablemente en todo lo que aprendió en cierto sitio.

            Mantendrá contactos con compañeros de adoctrinamiento. Contará con cierta confianza con algunos con los que compartió Curso del Foro dichoso. Y comentarán entre ellos lo que van averiguando, las dudas, los riesgos personales que van a asumir en caso de hacer algo que va a terminar mal. Sabiendo que los tiene a ellos como directos responsables de la aplicación desgraciada y ruinosa. Porque ahora les ha llegado el momento de la verdad. Hasta ahora todo eran parabienes, estudios, trabajos sobre el papel, planes con imágenes a colores … En fin, preparación. Y toda persona con estudios conoce el dicho de que «el papel lo aguanta todo.»

Davos 21.  Victoria por defección del contrario

            Pero ahora les llega el momento de la acción. Y sabrán, se habrán enterado, de las deserciones habidas, incluso entre compañeros de estudios davosianos. El Premier ruso Vladimir Putin fue el primero que, ya en Davos 2.021, pronunció aquellas palabras fatídicas, para él y para Davos:

.

«Una era asociada con los intentos de construir un ORDEN MUNDIAL UNIPOLAR CENTRALIZADO HA TERMINADO.

NI SIQUIERA HA EMPEZADO. Ha habido intentos de hacerlo, pero se acabó tal monopolio.»

Minuto 4´50´´ del vídeo «Rusia en Davos 2021» a ver sin falta.

.

            A partir de ese momento Putin pasaría a ser «la bestia negra» del Globalismo, el Enemigo Público Número 1, el enemigo a batir. Un ejemplo que no podía cundir. O todo el Plan genocida se arruinaría.

Deserciones.   Victoria por defección del contrario

            Pero no es sólo Putin. También Kissinger ha dado marcha atrás en aspectos como la continuidad de la guerra en Ucrania, contradiciendo al Foro repetidamente. Y la Ex-Canciller Angela Merkel, otra «Joven Líder Globalista», un año después de su relevo al frente de la diplomacia alemana. Y, pasando a USA, la ex-Congresista Tulsi Gabbard, Joven Líder Globalista también, de la promoción de 2.015.

            Fuera de Davos, en Alberta ha habido elecciones y ha ganado Danielle Smith, que reniega del Foro Económico Mundial y de su papel controlando la Salud, «cuando no cree queKlaus Schwab sea Médico, ni Enfermero, ni Paramédico, ni un profesional de la Salud.» Y rompe los lazos que lo ligaban al Consejo de Salud de Alberta. No son sus compañeros del Foro los primeros que saltan del barco globalista. Dimos cuenta en un artículo del 3-7-21 de lo que sucedía ya en 2.021: «Qué hacer ahora 28». Con las dimisiones que se producían ya entonces.

            Porque si al Foro Económico Mundial le fallaran sus alumnos, si remolonearan, si miraran al techo… ¿qué les quedaría? Nada, responderíamos. Y entonces se verían obligados a recurrir a otros Foros, a otros subalternos, para que les sacaran las castañas del fuego. Por poco tiempo, porque si les falla el personal cómplice, si se quedan sin secuaces para llevar a la práctica sus espeluznantes políticas, si ése fuera el caso … sus meses están contados.

El Consejo de Europa.     Victoria por defección del contrario

            Y no casualmente hemos sabido que el Consejo de Europa sale ahora con un Proyecto de Decreto de obligado cumplimiento para los países miembros, caso de aprobarse. Y lo curisoso y notable es que el tipo de redacción, las palabras usadas, la manía de decir que fue un éxito lo que fue un rotundo fracaso, se corresponden punto por punto con la forma de redactar del Foro Económico Mundial.

            Incluso se echa un capote a la OMS, que tuvo que retirar 12 de las 13 cláusulas pidiendo más protagnismo y autoridad en las futuras pandemias, que ellos mismos declararían. Y el Consejo Europeo propone ¡¡¡»reforzar a la OMS en su centro»!!! ¿Por qué el Consejo de Europa defiende al Foro Económico Mundial con sus mismas palabras y sale en defensa de la OMS de manera diáfana? ¿No saben ambos Organismos defenderse por ellos mismos? ¿Qué tipo de debilidad les ha sobrevenido de repente? Lea el lector el contenido del singular Decreto del Consejo de Europa en «La Comisión Europea traicionando a la población europea y delirando» y juzgue por sí mismo si las afirmaciones supuestamente de la Comisión Europea no siguen las reglas de «Don Perfecto».

            De acertar en estas previsiones, se verificaría algo que llevamos semanas defendiendo:

 

Esta Guerra, que se generó en los despachos,

es posible que se gane en los despachos.

.

Victoria por defección del contrario Victoria por defección del contrario Victoria por defección del contrario Victoria por defección del contrario  Victoria por defección del contrario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *