es decri, pCuando los halcones se convierten en palomas 1 Kissinger pacifista
.
.
.
.
Comentario de esta Casa.
.
Lo sabíamos. Estábamos convencidos. Lo dijimos, el Plan genocida es intrínsecamente inviable. Es, además, intrínsecamente malvado, canallesco, inhumano, esquizofrénico y estúpido. Sólo a personas desquiciadas les puede parecer atractivo, aceptable, encomiable, cuerdo. Hay que estar loco para pensar que el Plan es cuerdo. Pero hay mucho loco por este mundo, amigo lector … Mucho. En cierto sectores, todos.
.
Es inviable. No tiene futuro. Está condenado al fracaso. Por su propia esencia. O sea, por lo que pretende. Por su objetivo más estrambóticos: Su meta de despoblación del planeta a escala de un 90%. Eso es absurdo, kafkiano, paranoide, imposible. Nadie con intereses económicos reales puede apoyarlo.
Este es el primer artículo de esta serie. No queremos gastar todas las municiones en él. Le seguirán más en breve. Las ideas sobre el fracaso del Plan vienen de lejos. Retrocedamos en el tiempo al último día de Enero de este año, 2.022. «Las armas del genocodio 4» nos lleva allá. Léalo el lector ahora. Así entrará en lo que pensábamos ya entonces. De ahí nuestra confianza.
Aún no se habían dado los arrepentimientos que esta serie va a destacar. Pero que se iban a dar era inevitable. De hecho, ya se habían dado. Aunque por parte de «supuestos» halcones que aún no habían sacado sus garras, ni habían enganchado a nadie en ellas. Era sólo una promesa de halcón. Pero cuando se dio cuenta de en qué barco se estaba metiendo, reculó. Lo que haría cualquier persona sensata. Cualquier ser humano con el cerebro normalmente estructurado. Máxime, cualquier hombre o mujer de Estado.
Pero la totalidad de los políticos comprometidos no eran ni lo uno, ni lo otro. Y a pesar de ver cómo su antiguo colega salía de estampía, «como alma que lleva el diablo», ellos se volvieron e hicieron caso al patriarca de la Organización – de nombre Klaus, aunque no santo – y siguieron «la hoja de ruta» temeraria. Así les iba a ir …
.
Continuará …
OCT 3 2.022.
Henry Kissinger: ‘No es prudente’ permitir que Ucrania se una a la OTAN. Cuando los halcones se convierten en palomas 1 Kissinger pacifista
Por ZeroHedge
«Ámalo u ódialo». Henry Kissinger ha sido torpemente franco en medio de la neoconización de la Élite gobernante de Washington en el último año más o menos.
Fue criticado por las marcas de verificación azules en Mayo cuando se atrevió a sugerir que Ucrania debería ceder territorio a Rusia con el objetivo de la paz .
Y sugerimos que sus últimos comentarios serán recibidos con un muro de ataques de grupo de expertos, ya que se atreve a sugerir que no es una buena idea que Ucrania se una a la OTAN .
Kissinger generó controversia a principios de este año al sugerir que las políticas imprudentes por parte de EE. UU. y la OTAN pueden haber desencadenado la crisis en Ucrania.
No vio otra opción que tomar en serio las preocupaciones de seguridad expresadas por Vladimir Putin y cree que fue un error que la OTAN le indicara a Ucrania que eventualmente podría unirse a la alianza:
Pero Ucrania, en su opinión, es una colección de territorios que alguna vez fueron anexados a Rusia. Que los rusos ven como propios, aunque “algunos ucranianos” no lo hacen.
La estabilidad estaría mejor servida si actuara como un amortiguador entre Rusia y Occidente:
Bueno, el hombre de 99 años se ha duplicado en ellos ahora, diciéndole sin rodeos al Consejo de Relaciones Exteriores que cualquier intento de quitar el histórico «cinturón de seguridad» de Rusia fue imprudente.
Finalmente, el exsecretario de Estado de EE. UU. dijo que, tarde o temprano, Occidente y Rusia deben entablar un diálogo.
A principios de agosto, Kissinger advirtió que Estados Unidos se encontraba “al borde de la guerra con Rusia y China por cuestiones que en parte creamos”, argumentando que Washington ha rechazado la diplomacia tradicional, ya que ha estado “buscando convertir o condenar a sus interlocutores”. en lugar de penetrar su pensamiento.”
Como señaló sucintamente Caitlin Johnstone a principios de año , Henry Kissinger advierte sobre los peligros del belicismo estadounidense. No porque se haya vuelto más cuerdo, sino porque la maquinaria de guerra estadounidense se ha vuelto más loca:
No podríamos haberlo dicho mejor.
Relacionado.
Henry Kissinger le dice a Ucrania que debería darle territorio a Rusia para tratar de encontrar un acuerdo de paz.
Mayo 25, 2.022.
En «CONTROL DE LA POBLACION»
Kissinger: “Estamos al borde de una guerra con Rusia y China por cuestiones que creamos nosotros.”
Agosto 16, 2.022.
En «El nuevo orden mundial»
Henry Kissinger y la próxima Agenda.
Noviembre 28, 2.020
En «El nuevo orden mundial»