Cuando los halcones se convierten en palomas 2 Merkel pacifista

Cuando los halcones se convierten en palomas 2 Merkel pacifista 

.

.

.

Recientemente hemos recibido este vídeo de un Corresponsal en el mundo. Cuando los halcones se convierten en palomas 2 Merkel pacifista

.

              Hemos buscado confirmaciones. Y las hemos encontrado, parciales. Un vídeo da fe de esa disertación, de esa confesión. Voluntaria. Le conviene. Asi lo ha decidido. En algo parecido a un Teatro. Sentada ella y otros pocos acompañantes de confianza en el escenario. Pero ni el vídeo que nos llegó, ni los otros graban las palabras de la Ex-Canciller.

              Son palabras muy sensibles. Porque el tema lo es. Y máxime por ser Merkel quien habla, por decir lo que dice y cuándo lo dice. Ante el mensaje que da, un periodista, un comentarista, un medio de comunicación, no pueden quedar amorfos, insensibles, pasotas. Tienen que tomar partido. Lo que dice la Merkel les agrada sobremanera, o les contraria sobremanera. 

              Hubiera sido de desear que se hubieran grabado sus palabras. Y oírlas, con Subtítulos en nuestro idioma. Así podríamos, por algunas palabras inteligibles, comprobar que los Subtítulos le son fieles. Pero no tenemos aún ese regalo. Lo que sí hemos buscado y encontrado son versiones de la otra parte. Y la deformación, el silenciamiento, la manipulación que hacen del discurso de la ex-Canciller nos han decidido a publicar este vídeo. Ocultan todo lo que dijo y en su lugar sacan a comentaristas que dicen lo que les parece. Lo que les deja no demasiado insatisfechos. Porque lo que dijo, recogido en este vídeo los dejaba muy disconformes.

              Debemos situar el hecho en su contexto. Han pasado dos años y medio de drama. Y algunos «ejecutores» se dan cuenta de lo que realmente han hecho. Se lo habrán insinuado personas de su familia, de su entorno, personas que tenían suficiente confianza con ellas para planteárselo. Y han comprendido, aunque tarde, su tremendo error. Error injustificable. Nada de lo que hagan, o digan en el futuro lavará sus actos. Pero algo quieren hacer. Y se vuelven «palomas» los antiguos «halcones».

              Cuando las «palomas» arrepentidas de su pasado sean más que los «halcones» que obedecen, ciegos, las órdenes de sus Cabecillas, la guerra estará ganada. La deserción seguirá la misma ley que siguió la pandemia pasada en Marzo-Abril de 2.020. La reproducimos a continuación. Primero serán pocos, apenas uno o dos. Luego el contagio aumentará. El contagio, y que ahora tiene que matar con sus manos, con sus Decretos, con sus medidas genocidas. Antes, hasta ahora, mataban las inyecciones para la gripe, la radiación electromagnética, el virus fantasma …

              Ahora tienen que pasar ellos a la vanguardia y tienen que matar con sus propias acciones, sus propias medidas, sus Leyes, injustas y absurdas. Y eso los coloca en primera fila de la batalla. Ya tienen las manos manchadas de sangre. Y eso a estos señoritos, «toreros de salón», les contraría tremendamente. Por eso desertarán más fácilmente. 

Enfermos de COVID en Hospitales: Contagiados – Curados – Defunciones, el 6 de Mayo.

Cuando los halcones se convierten en palomas 2 Merkel pacifista

              Al principio apenas ingresaban media docena al día. Pronto empezaron a ingresar a cientos. A media cuesta, aumentaba el número de ingresados en 3.000 al día. El máximo fue del orden de aumentar 5.000 Enfermos en un día, una vez descontado los Curados y las Defunciones de ese día. Con este gráfico, con esta función, se medía la marcha de la epidemia. 

              Lo mismo va a suceder con las deserciones en el bando enemigo. Estamos en los primeros días, y ya tenemos tres deserciones sonadas. De cabecillas, nada menos. Eso es positivo. Porque los que tienen que imitarles son peces de menor tamaño, de mucha menor importancia. Advierta el lector que van desertando de más viejos a más jóvenes. Es el juicio. Que entra con los años …

              Adivine, lector amigo, quién es el tercero de la lista …                    

                        

Cuando los halcones se convierten en palomas 2 Merkel pacifista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *