Los hisopos pértiga

.

.

.

 

DOMINGO, 9 DE AGOSTO DE 2020

CONOZCA LO QUE PUEDE HABER DETRÁS DE LAS PRUEBAS PARA LA DETECCIÓN DEL CORONAVIRUS    Los hisopos pértiga


……….   ¿Son las pruebas COVID una forma subrepticia de infectar o implantar personas? Las pruebas COVID PCR se administran con un hisopo de algodón de 6 pulgadas (15 cm) de largo a través de la nariz, que llega hasta la parte posterior de la garganta. ¿Por qué? El  hisopo toca la sensible placa cribiforme con acceso directo a su cerebro. ¿Que hay detrás de estas pruebas?

……….   Las pruebas de COVID que se están implementando en todo el mundo, aproximadamente en línea con el plan 1-3-30 de la  Fundación Rockefeller, son el enfoque principal de esta fase actual de la Operación Coronavirus. Cuantas más personas probadas, más casos positivos se registran, lo que alimenta la narrativa oficial del miedo y mantiene vivo el pánico para justificar aún más tiranía. Sin embargo, también puede estar sucediendo algo más. 

……….   Necesitamos preguntarnos si estas pruebas para la detección del COVID son de hecho, una forma inteligente de obtener acceso secreto al interior de nuestro cuerpo, especialmente a nuestro cerebro.

……….   Los hisopos nasales que se usan (llamados nasofaríngeos u orofaríngeos) son increíblemente largos (alrededor de 6 pulgadas o 15 cm), lo que significa que llegan hasta la parte posterior de nuestras gargantas. ¿Hay alguna razón médica por la cual los hisopos deben tener esta longitud? Estas pruebas COVID particulares son pruebas de PCR; he cubierto en otros artículos cuán defectuosas e inadecuadas son. 

……….   ¿Podrían usarse estas pruebas COVID para infectar subrepticiamente a las personas (con algún agente causante de enfermedades), administrar la vacuna (que afirman que todavía están desarrollando) o incluso implantar personas (con Nanotecnología como microchips)?

Pruebas COVID: ¿Apuntar o acceder a la placa cribiforme?    Los hisopos pértiga

……….   En la anatomía humana, la placa cribiforme  es un hueso de la línea media importante que forma parte del cráneo y de la nariz que transmite los nervios olfativos que llevan el sentido del olfato. Es una parte muy delicada y frágil del cuerpo. ¿Por qué demonios las pruebas COVID contienen un hisopo (una varilla acolchada) que puede pinchar y pinchar este delicado hueso? ¿Podría ser porque la placa cribiforme permite el acceso al cerebro? 

……….   Jim Stone aludió recientemente a esto en una publicación titulada «La prueba de Coronavirus no es creíble y es probable que se utilice para tener acceso al cerebro», fue reproducida en este sitio web:

……….   «Afirman que el virus destruye el sistema nervioso de un gran porcentaje de personas, dejando problemas neurológicos duraderos y daño cerebral. Pero me gustaría preguntar: ¿Es realmente un virus que hace eso o lo hacen las pruebas? Amigos, las pruebas de Coronavirus en sí mismas, en muchos casos, (probablemente hay diferentes tipos) son obviamente lo que está causando el daño cerebral.

……….   Muchas de las pruebas (todas ellas que utilizan el «hisopo» increíblemente largo) toman sus muestras de la placa cribiforme, que es un hueso de un milímetro de espesor en la parte superior de la cavidad nasal que está perforada con muchos agujeros que van directamente a la cavidad nasal, cavidad cerebral. Estos agujeros son por los que pasan los muchos nervios olfativos (el hueso es similar a una pantalla gruesa). Si quisieras sabotear a alguien plantando un virus cerebral clandestino, Nanotecnología o plantar un chip en alguien, este sería el lugar para hacerlo.  Cualquier producto químico, virus, Nanotecnología o cualquier otra cosa que quisieran poner allí, tendrá acceso inmediato al cerebro. una vez que esté allí, entrará directamente.

……….   Las personas se quejan de que las pruebas son terriblemente dolorosas y el dolor dura varios días. ¿Por qué razón necesitarían las pruebas tocar la parte más accesible del cerebro del cuerpo humano? ¿Es los que realmente hacen las pruebas? Las pruebas de ADN se realizan con un simple hisopo bucal, y es ridículo pensar que cualquier prueba de virus, cuando supuestamente se puede contagiar al toser, no sería lo mismo. Algo está mal con estas pruebas. Tienen que ser falsas (o al menos las que literalmente frotan el cerebro). No es de extrañar por qué duelen durante días y hacen que tus nervios olfativos se vean afectados, por lo que sea,  es probable que este hisopo sea lo que está causando que las personas pierdan permanentemente su sentido del olfato.

.

Los hisopos pértiga

Baluarte de la esquina Nordeste      Los hisopos pértiga

.

……….   SENTIDO COMÚN. Apuesto a que no sabías lo desagradable que es realmente esa prueba. Evite la prueba a toda costa.

……….   Miré ese artículo hace unos días, y lo había descartado en ese momento … No podía imaginar la posibilidad de que estos monstruos estuvieran usando estos métodos bárbaros en la «prueba de PCR» para DAÑAR nuestros cerebros … Dejando a un lado la ética, no podía ver ni siquiera a estas criaturas horribles inclinándose a un nivel tan espantoso…. Pero de nuevo estamos tratando con monstruos sin conciencia humana aquí, ¿verdad?».

                                                                            Wikipedia

Procedimiento Prueba de Coronaviurs, lo de debe saber

Citas        Los hisopos pértiga

……….   Aquí hay otra cita del mismo sitio Web (pero ésta no es de Jim Stone):

……….   «… llevaron a cabo las» pruebas «insertando un maldito hisopo de 6 PULGADAS de largo (15 cm) en CADA fosa nasal hasta que llegó hasta la parte posterior de sus conductos nasales. Luego, los evaluadores procedieron a torcer los hisopos durante unos 10-15 segundos en cada fosa nasal … Luego quitaron los hisopos y los insertaron en los tubos de ensayo para enviarlos a los laboratorios para «análisis» …

……….   Honestamente tuve que detenerme y pensar por un momento … ¿POR QUÉ demonios necesitarían ¿Insertar un hisopo tan largo hasta la parte posterior de los conductos nasales en primer lugar? ¡Y luego torcer los hisopos en ese paladar en la parte posterior del conducto nasal contra el tejido blando también me parece muy bárbaro! Ese movimiento por sí solo causa daño a ese paladar. Y posiblemente crea un escenario mucho peor que lo que haría este ‘virus’.

……….   Y todas las personas con las que hablé me ​​contaron la misma historia. Tenían «dolores de cabeza» y en algunos casos, una sensación de náuseas y dolor severo en los senos nasales, que continuaron … Como siempre he sufrido de dolor de cabeza sinusal y he tenido tales dolores en la parte posterior de mis propias fosas nasales durante años, sé por lo que están pasando …

……….   ¿Y todo esto solo para obtener una ‘muestra’ del ARN de este supuesto virus y verificar que alguien es positivo? De nuevo, parece bastante bárbaro. Para mí que habría un medio mucho más sencillo de obtener muestras de tejido en lugar de dañar posiblemente la parte posterior de nuestras cavidades nasales».

Nota Infocon Noticias:    Los hisopos pértiga


……….   Agregamos al artículo dos vídeos sobre las tomas de muestras para la detección del Covid 19. Como así también algunas capturas de pantalla sobre opiniones encontradas al azar, sobre su experiencia personal luego de practicada esta prueba completamente invasora y dolorosa. Hemos eliminado nicks y nombres personales, con el objetivo de proteger la privacidad de las personas.
             
Toma de muestras para detección de SARS-CoV (COVID-19) mediante PCR     

……….   Hay algo muy sospechoso en estas pruebas COVID. Como mínimo, debemos recordar que se ha demostrado que los lotes de las pruebas de COVID están contaminados, a veces con el propio coronavirus (por ejemplo, en los EE. UU.  y el  Reino Unido ), aunque los verificadores de hechos afirman que el ‘virus’ no se puede propagar, ni infectar, a las personas, simplemente haga que los resultados de la prueba sean ineficaces.

……….   Dado el objetivo del Nuevo Orden Mundial de una población completamente microchipiada, no sería de extrañar que lleven a cabo un método tan horrible y clandestino de implantar a personas sin su conocimiento, con el pretexto de ayudarlos.

¿Apuntar una pistola láser a la cabeza debilita la glándula pineal?

……….   Sobre el tema de las intervenciones médicas invasivas, incluso antes de que lleguemos a las vacunas y los nanochips, o incluso a las pruebas nasofaríngeas, ¿qué pasa con las pistolas de  temperatura láser? Es posible que tengas la mala suerte de vivir en un área donde las Empresas ahora están realizando pruebas térmicas, apuntándote con un arma en la frente.

……….   Dejando a un lado las consecuencias médicas, este es un condicionamiento descarado y desagradable para que la gente se acostumbre a que le apunten con un arma a la cabeza.

……….   Piense en lo que estamos permitiendo si aceptamos esta nueva normalidad. En ella los dispositivos similares a armas se apuntan rutinariamente a nuestras cabezas. Piense en el tremendo daño que les estamos haciendo a los niños, si les permitimos que se acostumbren a esto.

……….   Este interesante video analiza cómo el rayo infrarrojo del arma puede estar dañando la glándula pineal, la puerta de entrada a los reinos de energía superior y la conciencia. El hombre en el video cita a una enfermera australiana:

……….   «Estoy realmente preocupado … ¿estamos siendo insensibilizados para que nos dirijan a la cabeza y también causen posibles problemas de salud al apuntar un rayo infrarrojo a la glándula pineal?

……….   Fui a un centro comercial y la gente estaba haciendo fila para que un empleado, que obviamente no era Médico, ni tenía la educación adecuada para realizar correctamente este procedimiento, tomara la temperatura. Muchos se sorprendieron cuando fue mi turno, tomé el arma que estaba apuntando a mi frente y la redirigí a mi muñeca.

……….   Hablé suavemente pero con firmeza y le dije a ese empleado que un termómetro infrarrojo nunca debe apuntar a la frente de alguien. Y menos de bebés y niños pequeños. Además, requiere un conocimiento básico de cómo leer adecuadamente la temperatura de alguien. Es decir, colocar un termómetro en la muñeca o el codo es mucho más preciso y mucho menos dañino.

……….   Como profesional médico, me niego a apuntar directamente a la glándula pineal que se encuentra directamente en el centro de la frente, con un rayo infrarrojo. Sin embargo, ¡la mayoría de la gente acepta pasar por esto varias veces al día! Nuestras glándulas pineales deben protegerse, ya que es crucial para nuestra salud ahora y en el futuro.

……….   Un termómetro infrarrojo estándar absorbe el infrarrojo pero no lo emite, por lo que desde esa perspectiva son seguros. El problema con la seguridad proviene de los termómetros láser, que emiten un haz de luz para resaltar el área del objeto que se está evaluando para garantizar la precisión. Este rayo se clasifica como láser de Clase II que emite luz visible por debajo de un milivatio y se puede vender como ‘punteros’ utilizados para dirigir la atención a la información en pizarras inteligentes o pizarras blancas en conferencias.

……….   Aunque generalmente se clasifican como seguros, pueden dañar la retina si miras al rayo. Los láseres producen un haz de luz intenso que puede causar radiación láser en forma de daño en el tejido térmico. Los peligros aumentan cuanto más cerca está del láser, más grave es la posibilidad de lesiones «.

Pensamientos finales

……….   Esta publicación en particular es para crear conciencia y hacer preguntas. Es decir, este artículo no tiene las respuestas sobre lo que realmente hay en estas pruebas COVID y si están diseñadas con un motivo ulterior. Afortunadamente, estas preguntas iniciales estimularán una mayor investigación por parte de las personas. O al menos las alentarán a ser muy escépticas al momento de tomar voluntariamente estas pruebas, pensándolo dos veces.

……….   Ahora debe estar claro que nada sobre la Operación Coronavirus es benigno, ni siquiera las pruebas. Cada aspecto de esta agenda debe ser cuidadosamente analizado. Someterse a la prueba en sí es un consentimiento tácito de que la prueba funciona y es necesaria para la salud y la seguridad públicas, las cuales son evidentemente falsas.

Por Makia Freeman

Fuentes: 

https://thefreedomarticles.com/2020-rockefeller-foundation-paper-urges-testing-tracing-all-americans/

https://thefreedomarticles.com/busted-11-covid-assumptions-based-on-fear-not-fact/

.

.

.

Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga 

A Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga

B Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga  Los hisopos pértiga