Una previsión que es una casualidad

Una previsión que es una casualidad

.

.

.

 

Un artículo de la Fundación Rockefeller  Una previsión que es una casualidad.

¿Le sorprendería saber, predecir y planificar el tipo exacto de escenario pandémico en el que nos encontramos ahora mismo con el coronavirus COVID-19? A diferencia del Evento 201 de Bill Gates, que fue 2 meses antes del brote oficial, este documento de la Fundación Rockefeller se publicó hace 10 años en 2010. Titulado Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional.

El documento describe un escenario en el que se ha producido una pandemia. Los gobiernos del mundo lo utilizan para ampliar su autoridad y aumentar su control sobre el poder.

Los autores del artículo intentan afirmar que solo están imaginando, no prediciendo el futuro. Pero dado el inmenso papel de la línea de sangre de la familia Rockefeller y la Fundación Rockefeller en impulsar el Gobierno Global del Nuevo Orden Mundial (NWO), esta es una artimaña. Cubren su planificación para escenarios de crisis que saben que sucederán. También es un buen ejemplo de programación predictiva .

Programación predictiva: Paso de bloqueo  Una previsión que es una casualidad

Uno de los escenarios del periódico se llama “Lock Step”. Una frase con tintes negativos y sugerentes. Con soldados, militares y, para algunos, fascismo.

Bill Gates insistió en que su Evento 201 era solo una «simulación» y no una «predicción». Este artículo de la Fundación Rockefeller también afirma que sus escenarios no son predicciones:

“Es importante destacar que los escenarios no son predicciones. Más bien, son hipótesis reflexivas que nos permiten imaginar. Y luego ensayar, diferentes estrategias sobre cómo estar más preparados para el futuro. De manera más ambiciosa, cómo ayudar a dar forma a mejores futuros nosotros mismos … Los escenarios son un medio a través del cual se pueden lograr grandes cambios. No solo visualizarlo, sino también actualizarlo. «

Sin embargo, su intención es clara: Aprovechar la oportunidad del escenario o la crisis para dar forma a un «futuro mejor». Transformar el mundo a su semejanza: Una dictadura totalitaria global del Nuevo Orden Mundial.

El escenario de Lock Step se describe como «un mundo de control gubernamental de arriba hacia abajo. Más estricto. Y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y un creciente rechazo de los ciudadanos». Se basa en una pandemia. En un virus (una cepa de influenza) que infecta a casi el 20% de la población mundial. Y que mata a 8 millones de personas en 7 meses. 

Los siguientes puntos son citas tomadas directamente del documento, con mi comentario entre paréntesis al final de cada uno. Mira lo que sucedió en este escenario ‘ficticio’:

Previsiones casuales  Previsión o casualidad

– La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías: La movilidad internacional tanto de personas como de bienes se detuvo. Debilitó industrias, como el Turismo. Rompió las cadenas de suministro globales. Incluso a nivel local, las tiendas y los edificios de oficinas, normalmente bulliciosos, permanecieron vacíos durante meses, sin empleados, ni clientes. (Ocurriendo ahora)

– La política inicial de Estados Unidos, de “desalentar fuertemente” a los ciudadanos de volar, resultó mortal en su indulgencia. Aceleró la propagación del virus. No solo dentro de los Estados Unidos, sino a través de sus fronteras. (Está sucediendo ahora: Tenga en cuenta la crítica obvia al gobierno de los Estados Unidos. Fue demasiado indulgente por no controlar más a sus ciudadanos.)

– Sin embargo, a algunos países les fue mejor, a China en particular. La rápida imposición y aplicación por parte del gobierno chino de la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos. Así como el cierre instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvaron millones de vidas. Detuvieron la propagación del virus mucho antes que en otros países. Y permitieron una mayor rapidez. recuperación postpandémica. (Ya sucedió, tenga en cuenta el elogio obvio para el autoritarismo chino.)

– Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo ejercieron su autoridad. Impusieron reglas y restricciones estrictas. Desde el uso obligatorio de máscaras faciales hasta controles de temperatura corporal en las entradas a espacios comunes, como estaciones de tren y supermercados. (Ya sucedió: Tenga en cuenta la predicción y el presagio de los controles de temperatura corporal.)

– En los países desarrollados, esta mayor supervisión tomó muchas formas: Identificaciones biométricas para todos los ciudadanos. Por ejemplo … (a punto de activarse con la vacunación obligatoria – ver Bill Gates ID2020 )

.

Una previsión que es una casualidad

.

Tecnología puntera    Una previsión que es una casualidad

El escenario «Lock Step» luego analiza qué tendencias tecnológicas y aplicaciones podríamos ver. Aquí están sus predicciones:

– Los escáneres que utilizan tecnología avanzada de imágenes por resonancia magnética funcional (fMRI) se convierten en la norma en los aeropuertos y otras áreas públicas para detectar comportamientos anormales que pueden indicar «intención antisocial». (Ocurriendo ahora)

– A raíz de las amenazas pandémicas, las grandes empresas y los productores aplican envases más inteligentes para alimentos y bebidas en un entorno de Empresa a Empresa, y luego se adoptan para productos y consumidores individuales. (Aún no sucedió)

– Se desarrollan nuevos diagnósticos para detectar enfermedades transmisibles. La aplicación de los exámenes médicos también cambia: El cribado se convierte en un requisito previo para salir de un Hospital o prisión, lo que frena con éxito la propagación de muchas enfermedades. (Aún no sucedió)

– Las tecnologías de telepresencia responden a la demanda de sistemas de comunicaciones sofisticados, menos costosos y de menor ancho de banda para poblaciones cuyos viajes están restringidos.  (Ocurriendo ahora)

– Impulsados ​​por el proteccionismo y las preocupaciones por la seguridad nacional, las naciones crean sus propias redes de TI independientes y definidas regionalmente, imitando los cortafuegos de China. Los gobiernos tienen diversos grados de éxito en la vigilancia del tráfico de Internet, pero estos esfuerzos fracturan la «World Wide» Web. (Ya sucedió: Antes de la crisis del COVID-19, Corea del Norte, Irán, Cuba y Rusia desarrollaron sus propias intranets nacionales).

Como muestra el documento de la Fundación Rockefeller, nada en el mundo político sucede por casualidad

Parafraseando a Franklin Roosevelt, «si algo sucede en el mundo de la política o la geopolítica, puede apostar que fue planeado de esa manera».

Este artículo de la Fundación Rockefeller me recuerda otros relatos y documentos de conspiración clave que también de alguna manera mágicamente (en la superficie) «predijeron» el futuro. En realidad, son planos escritos por personas clave que ya conocen el plan de juego y la agenda, y tienen el poder para hacerlo realidad.

Fuente: https://thefreedomarticles.com/2010-rockefeller-foundation-paper-plan-exploit-pandemic/

 

.

.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *