La OMS al ataque con la complicidad del Biden
.
.
.
Tenga cuidado: El «Tratado Pandémico» de la Organización Mundial de la Salud destruirá todas las libertades
restantes y desatará una DICTADURA MÉDICA global.

.
(Natural News) Las Naciones Unidas tienen la misión de esclavizar al planeta. Una forma en que buscan lograrlo es a través del nuevo “Tratado de Pandemia” que impulsa la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Si los países miembros de la OMS lo adoptan, el Tratado contra la Pandemia eliminaría toda soberanía nacional. Otorgaría a la OMS el poder y la autoridad para ordenar lo que considere necesario para tratar una amenaza a la salud pública, ya sea real o imaginaria.
Han pasado más de dos años desde que la OMS declaró la pandemia del Coronavirus de Wuhan (Covid-19). Y aparentemente ha llegado el momento de una transformación total del paradigma médico mundial.
Si la ONU se sale con la suya, la OMS pronto podrá exigir «vacunas» Covid y «pasaportes» asociados a nivel mundial. A la OMS también se le permitiría hacer lo mismo con cualquier arma biológica futura que “escape” de los Laboratorios chinos o ucranianos.
Las negociaciones para el Tratado de Pandemia comenzaron el 3 de Marzo de 2.022. Pero han recibido poca atención, debido a la invasión de Ucrania por parte de Rusia, que ha acaparado los titulares mundiales.
“Después de la pandemia de Covid-19, la Organización Mundial de la Salud está proponiendo un nuevo Tratado pandémico que esperan sea aceptado por suficientes países miembros para que se convierta en una realidad para 2.024”, informó The Pulse . (Relacionado: Firme esta petición para proteger la soberanía de Estados Unidos contra este ataque de la OMS).
Si nuestro país cede la poca soberanía nacional que le queda a la OMS, se acabó el juego para la libertad en salud.
Como recordarán, el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró infamemente que defender la autonomía individual, o incluso la autonomía nacional, cuando se trata de políticas e intervenciones de Salud pública es egoísta. Se interpone en el camino de la Agenda global de la OMS.
Este enfoque de «primero yo», como él lo llamó, «obstaculiza la solidaridad global necesaria» para luchar contra las amenazas mundiales a la salud. ¿La solución? Sólo dale a la OMS todo el poder y llámale luego un día.
“Hay una serie de cosas en el Tratado que la gente del mundo debe considerar antes de seguir este camino”, advirtió The Pulse .
En el video presentado a continuación, Joe Martino de The Pulse entrevista a Shabnam Palesa Mohamed, miembro del Comité Directivo del Consejo Mundial de Salud, quien señala que el Tratado de Pandemia le otorga a la OMS:
“… una cantidad desmesurada de poder para tomar decisiones en países soberanos, sobre cómo vive la gente y cómo lidian con las pandemias, desde confinamientos hasta Decretos sobre tratamiento”.
Como explicó el Dr. Joseph Mercola, el Tratado de Pandemia básicamente otorga a la OMS total autoridad. Poder para aplicar un enfoque único para todas las enfermedades, ya sean reales o imaginarias. «Sin tener en cuenta todas las situaciones variables que se encuentran en individuos y países.»
“El Tratado es una amenaza directa a la soberanía de una nación para tomar decisiones por sí misma y por sus ciudadanos. Erosionaría la Democracia en todas partes”, agrega.
No solo es una amenaza, sino que el Tratado de Pandemia es inválido e ilegal, dice Mohamed. Y existe la posibilidad de que la OMS intente implementarlo antes de 2.024, lo que ni siquiera está lejos.
odo lo que tiene que suceder es que la Asamblea Mundial de la Salud lo vote en 2.023. Si la mayoría lo aprueba en ese momento, todos los países miembros estarán obligados por sus principios, posiblemente inmediatamente, este mismo año.
“El acuerdo propuesto por la OMS es innecesario y es una amenaza para la soberanía y los Derechos inalienables”, dice Mohamed.
“Aumenta el poder sofocante de la OMS para declarar pandemias injustificadas, imponer bloqueos deshumanizantes y hacer cumplir tratamientos costosos, inseguros e ineficaces, contra la voluntad de la gente”.
Las últimas noticias relacionadas con la plandemia se pueden encontrar en Pandemic.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
Este es el problema clave en estos momentos, el más peligroso. Porque es el más cercano en el tiempo. Y el que más nos afectaría. Lo haría a toda la Humanidad. Claro que para eso tendrán que darse varias circunstancias. Lo malo es que no sabemos cuáles son. Hay una tremenda escasez de información sobre los pasos que tendrán que darse para que se decida si la OMS se sale con la suya o vuelve a salir derrotada.
.
De todas maneras, parece haber una prisa por sacar el tema adelante. Eso sería algo que nos favorecería. Suele suceder que en las Guerras – y ésta lo es, y dura – el tiempo corre a favor de un bando y en contra del otro. Y diríamos que en estos momentos el tiempo corre a nuestro favor, y en contra del bando criminal. Por eso tienen necesidad de acelerar sus proyectos letales.
.
Les están empezando a desertar los cómplices. Tiempo atrás les desertó Vladimir Putin, que había sido fichado por el Foro Económico Mundial. De ahí el odio que le tienen. El crecimiento de los BRICS como un Bloque opuesto al Bloque Occidental, del que forman parte, supone otra fracaso en su afán de dominio mundial. Les ha desertado Medio Mundo. Dimitió la Congresista estadonidense Tulsi Gabard, antaño «Joven Líder Globalista». El mismo Kissinger, buscando redimirse, ha cambiado de chaqueta y ahora apoya reiteradamente una paz entre Rusia y Ucrania. Les han dimitido las Primeras Ministras de Nueva Zelanda y Escocia, ambas primeras espadas en la «hoja de ruta» Genocida. Les ha dimtido el Director de Información del propio WEF. ¡No pueden soportar más dimisiones! Y encima les ha surgido un contendiente por todo el mundo, Twitter.
.
¿Por qué dimiten todos estos antaño partidarios del Padre Klaws? Porque – repondemos aquí – los menos zoquetes de los cómplices se han dado cuenta de dos cosas: 1ª. De que no se avanza en el Plan en el que ellos creyeron un dia. 2ª. Porque ven con claridad que cada vez son más absurdos los Planes a los que tienen que recurrir para atenazar a la sociedad. Y ellos no pueden respaldar propuestas que se caen por su propio peso en cuanto hurgas un poco. Y ellos – por lo que les atañe – hurgan.
.
Un ejemplo sería el Plan de las «Ciudades de cuarto de hora«. Porque hoy en los lugares de trabajo de los ciudadanos no pueden estar en su barrio, sino en su ubicación actual. Y allá tendrá que ir el habitante de un barrio del orden de 250 días al año. El tope de los 100 días deberá ampliarse para él a 350. Con lo que …
.
Además, es dudoso que los ciudadanos acepten esas limitaciones para ir a estar con sus amigos y tomar unas cervezas con ellos, porque como viven en barrios distintos deberían hacer nuevo amigos. Lo cual a los 20-30-40-50-60-70-80 años, es decir siempre, resulta muy cuesta arriba. Todo a causa de un más que dudoso «cambio climático generado por los humanos«. Y además, por ser muy dudosa la capacidad legal de las Autoridades Municpales – un simple Consistorio – para limitar de ese modo el Derecho a la Libre Circulación de toda la población de mismo.
.
En resumen, y volviendo a la línea de argumentación. Es fácil que en unos meses se deban producir sucesos que nos den luz sobre en qué dirección se mueve el futuro. Sería muy positivo que ese esclarecimiento llegara antes de que se planteen las dos batallas que tanto daño pueden hacernos, caso de perder cualquiera de ellas: La arremetida de la criminal OMS empeñada en lograr el control mundial y el lanzamiento de las monedas digitales programables, que tanto daño pueden hacernos, caso de implantarse.