Editorial de la clave

Editorial de la clave

.

.

.

Europa brujulea con el envío de armas a Ucrania.  Editorial de la clave

.

             Hoy, 8 de Marzo de 2.023, ha caído en mi ordenador, procedente de un Proveedor poco habitual, un artículo titulado

«Austria, Hungría acuerdan NO enviar armas a Ucrania«.

             Ha bastado con leer el título para que una idea nos cruzara como un rayo por la mente. «¡¡¡Tongo, comedia, opereta mundial!!!»

¿Y si todo se tratara de una comedia, una guerra de opereta, ficticia, sólo real para los combatientes, para la galería?

¿Si todos los actores se hubieran puesto de acuerdo para volver dócil a toda la población mundial?

¡¡¡Y que cada cual llevara adelante sus planes, aunque éstos fueran distintos!!!

Pero ya con una población temerosa, fácil de manipular.

Todos ganarían con ello, con la opereta!!!

.

             Hemos ojeado el artículo y traía otro enlace clarificador: «Europa abandona silenciosamente a Ucrania al retener la ayuda militar.» Era la confirmación. Guerra sí, pero no demasiada. Hemos entrado en este último artículo, que editaremos en breve. Y en él, más confirmaciones. A no ser que sólo queramos ver eso, confirmaciones. Juzgue el lector:

.

Estados Unidos también. Editorial de la clave

.

«Según un  artículo del New York Times , la Casa Blanca desconfía del Presidente ucraniano Volodymyr Zelensky».

.

             Es decir, que no sólo los principales países europeos están retrocediendo en su apoyo efectivo a Ucrania. También Estados Unidos. Sin embargo, en la prensa, radio y televisón europeas – que sufrimos, pero ni vemos, ni leemos en esta Casa – se propaga que ¡todo Europa defiende y está dispuesta a morir por la Democracia en Ucrania! Con lo cual los ciudadanos europeos tiemblan. ¡Porque en Europa el engaño funciona a la máxima potencia!

             La Democracia en Ucrania … Cuando no se les dejaba a los ciudadnos de Ucrania del Este ni hablar en su idioma natal … Las mentiras de siempre.

             Pero volvamos a nuestro tema. 

.

¿Será todo un engaño entre todos los Gobernantes, aun con distintas políticas y parcialmente enemigos entre si?

.

             Pudiera ser. ¿Qué indicios podemos encontrar que den base a esta teoría casi descabellada? Para comprobar su veracidad, debemos detallarla más.  Caso de ser así los hechos, serían ciertos los siguientes aspectos de la historia que hemos vivido antes de … 2.018. Poco antes de la elección de Zelensky como PM de Ucrania.

.

Indicios. Editorial de la clave

.

1. La OTAN y USA habrían presionado para acercarse al Oeste de Rusia, en su empeño por acabar con ella.

2. Los BRICS habrian supuesto un freno a USA, al reunir a países con el 42% de la población mundial que no se someterían ya al dominio estadounidense.

3. Rusia necesitaba eliminar las amenazas de su frontera Oeste y desalojar los Laboratorios biológicos USA, establecidos en Ucrania. 

4. Todo se haría de manera civilizada, sin correr riesgos, pausadamente, de común acuerdo. Así todos ganaban. Las pérdidas estaban acordadas.

5. Rusia invadiría Ucrania, pero sin tomaría entera. Sólo la zona Este, en guerra con la Capital, Kiev. Hecho esto, Rusia pararía su avance sobre el resto.

6. USA y Europa apoyarían con armamento a Ucrania, pero exclusivamente defensivas, de corto alcance, que no pudiera golpear a Rusia. 

7. Zelennsky se mostraria intransigente, de forma que la guerra proseguiría. Nada de negociar con Rusia un alto el fuego y negociar. Guerra eterna.

8. A Zelensky se le permitiría quedarse personalmente con un porcentaje suficientemente jugoso de la ayuda USA. Eso es lo que ganaría él.

9. Los demás países podrían aplicar mientras y después sus políticas propias, con el Acuerdo de no agredirse realmente nunca. Todo se haría mediante acuerdos secretos. III Guerra Mundial en los períódicos, sí. Cuantas veces se quisiera. En realidad, de ninguna manera. Todos estaban de acuerdo en ello.

.

Nueve comprobaciones. Editorial de la clave

.

             1. Esto explicaría el «error de Putin» de no querer atacar Ucrania con una «guerra relámpago». Y someter toda la nación eslava en una semana.

             2. Esto explicaría que Ucrania no haya tocado Crimea, que la tiene más a mano que la propia Rusia. El puente, sí. Crimea, no.

             3. Esto explicaría el estancamiento del conflicto, que Rusia no quiere realmente terminar, fulminando al Ejército ucraniano. 

             4. Esto explicaría el reclutamiento teórico de 300.000 soldados rusos y la nula campaña de invierno acometida con ellos.

             5. Esto explicaría el enfriamiento de todos los «aliados» en su ayuda militar a Zelensky, que sólo sabe pedir. Pero a nadie daña así. 

             6. Esto explicaría el absurdo de una guerra sorpresa en el corazón de Europa en pleno siglo XXI. Guerra que tiene los visos de nunca terminar.

             7. Esto explicaría el interés máximo de Europa en prolongar la guerra. Para poder terminar sus Planes Genocidas con la población aterrorizada.

             8. Esto explicaría que Putin todo se lo consienta a Occidente, con los que tiene un pacto de no agresión a las personas. Gaseoductos aparte.

             9. Esto explicaría la chulería de los máximos mandatarios USA, que presumen ante los suyos de osadía y decisión, pero con las espaldas guardadas.

.

             Porque de lo que se trata es de mantener en vilo a la población europea, sobre todo. Y, por extensión, a la de todo el mundo. Todos pendientes de qué hacen «los señoritos políticos», aparentemente dementes.

.

Editorial de la clave

.

             Ahora juzgue el Lector si esto es posible o no. Si existe la posibilidad de que esta teoría explique los hechos sucedidos en los últimos 12 meses. 

.

             Si esta explicación tiene más puntos de contacto con la historia vivida que la oficial, tiene más probabilidades de ser la realidad. 

.

 

 

 

Editorial de la clave  Editorial de la clave  Editorial de la clave  Editorial de la clave

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *