La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

.

.

.

 

 Editorial
El final de una pesadilla.  La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

                 Con todos los datos que hemos recogido en los pasados artículos podemos barruntar cuál podría ser la marcha de los acontecimientos. Manteniendo la teoría de “no hacer nada, esperar y ver”.

                 Hay países en los que los acontecimientos han ido más deprisa. Los Genocidas han tenido más peso, los políticos locales han sido más permeables a los locos planes globalistas … Por orden de cumplimiento de los planes globalistas, el puesto de cabeza corresponde a Sri Lanka. Seguido de lejos por Holanda, Alemania, Canadá, Nueva Zelanda, Francia y otros que no merece la pena detallar. 

                 El primero, Sri Lanka, con la ruina y el caos provocado debiera servir a los dirigentes del mundo para comprender que por el camino de la Agenda 2030 no se va sino a la ruina. Pero como ese es el objetivo, empobrecer al planeta, sólo les convencerá de que todo el planeta debe hacer lo que hizo Sri Lanka.

                 Pero Sri Lanka es un país pequeño, pobre, con una economía rural. Y, en consecuencia, fácil de arruinar. De manera que está claro el camino que Sri Lanka ha seguido. Pero un país regido por una familia, con 22 millones de habitantes, no puede ser modelo a sacar conclusiones para un país moderno, industrial, con alrededor de 50 millones de habitantes.

                 Según al análisis realizado, habría dos formas de terminarse esta pesadilla, que dura ya cuatro años. La “forma acelerada”, con inicio en alguno de los cinco países mencionados más arriba. O la “forma lenta”, si ninguno de esos cinco países produjera un proceso similar al que se dio en Sri Lanka. Es decir, una sublevación popular de al menos un sector productivo. Que sería el más directamente afectado por las medidas que se han tomado en ese país.

1.   Forma acelerada. La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

                 Partimos de la base de que ha de ser el Sector directamente afectado por las medidas opresoras del Gobierno el que ha de iniciar las protestas airadas. Es de notar que las Fuerzas del Orden no van a ser obstáculo para una demostración airada. No van a controlar nada. Porque ante una multitud imposible de cercar, ni acordonar, ni reprimir, las Fuerzas del Orden van a optar por desaparecer, esfumarse. Ya que, si se emplean con dureza, los manifestantes van a adoptar igual grado de dureza. Y ellos, que tienen familia, van a resultar los más perjudicados, ya que están en una relación de 1 a 100.

                 Esto se ve con claridad en el vídeo de Camberra (Australia). Asimismo, se ve con una claridad todavía en el vídeo de Cieza (Murcia). Donde una multitud decidida rompe todas las barreras policiales, sin que la policía haga nada más que amagos, para justificar que cumplió su papel. Y en la serie final de artículos de Sri Lanka se aprecia lo mismo: Una multitud hasta arrincona a políticos, los desnuda y humilla.

                 Si se da un acorralamiento por parte del Gobierno a un cierto Sector productivo, es evidente que van a ir a la demostración de fuerza con elementos idóneos para convencer, con argumentos sólidos. O mucho nos equivocamos o en el vídeo de Camberra sólo hemos contado un tambor – para crear ambiente – y dos aborígenes portando cada uno un palo silvestre. Pocas armas para conducir mansamente a docena y media de miembros de la Policía a una habitación, y encerrarlos allí.

                 El fallo que creemos percibir en Sri Lanka – y que hizo perder todo lo logrado – fue la falta de acuerdo entre dos o más corrientes en el seno de la oposición. Eso resultó fatal y se volvió a los orígenes, al caos.

                 Las fuerzas opositoras han de tener acordado qué medidas se tomarán y qué personas actuarán como nuevo “grupo al mando”. Sin dejar nada a la improvisación del momento. Lo que significa que todo ha de estar pactado y acordado previamente, antes de salir a la calle.

2.   Forma lenta. La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

                 Se llegará a la “forma lenta”, si no se dan medidas agresoras por parte de Gobierno alguno. Y en ninguna nación se agrede a ningún Sector con suficiente fuerza como para que éste salte.

                 Con lo que esta posibilidad es bastante remota, ya que los Genocidas tienen un largo camino por recorrer. Han de disminuir la población de los siete mil seiscientos millones de personas actuales a los mil millones que pretenden para el futuro.

                 Por tanto, han de actuar ineludiblemente. El tiempo corre en su contra. Ya se están dando voces, por parte del enemigo, de que este invierno pueden ocasionarse serios problemas en algunos países de Europa. De falta de electricidad, en especial. Y eso podría desencadenar la chispa de que estamos hablando.

                 Pero supongamos que nadie se mueve. En ese caso funcionaría el verdadero motivo de preocupación para la Élite, que les fallen sus colaboradores. No sus fieles alumnos del Foro Económico Mundial. Que parece que serán los últimos en darse de baja en el contubernio. Los del siguiente escalón. Los colaboradores de los líderes de los Partidos. Eso supondría el derrumbe del castillo de naipes.

                 ¿Hay indicios de que esta amenaza es real? Creemos que los hay.

                 En Agosto de 2.023 y en el tercer Partido político en España, un miembro destacado, Iván Espinosa de los Monteros, renuncia, a su escaño en el Congreso. Pero lo interesante es que el Médico Juan Luis Steegmann, sustituto de Espinosa, se niega a ocupar su escaño. Es Médico, tiene salidas, rechaza entrar en el Congreso.

                 En Noviembre de 2.023 el Embajador de España en la ONU, miembro de la carrera Diplomática, se pasa a otro Partido y es destituido de su cargo. Ya no será más Embajador en ese antro, que él ve que es de perdición.

                 El Presidente del Partido gobernante parece que no es capaz de encontrar a ningún otro «Diplomático de carrera» que acepte el puesto. Ser Embajador en la ONU de una nación es un puesto comprometido.

                 No en vano la ONU es el mentor principal del Globalismo, con su Agenda 2.030, y su actuación contra la población con el falso “cambio climático”. Es una de las cabezas de los Genocidas. Los Diplomáticos de carrera están más en su papel en una Embajada en otra nación.

                 No significándose en la ONU y apoyando las aviesas Normas que van a tener que respaldar. Haciéndose cómplices de ellas. Luego no quieren el cargo. Y no se les puede reprochar. Simplemente, son prudentes. Y no se meten en un barco a la deriva y con una vía de agua.

                 ¿Qué tiene que hacer el Presidente? Recurrir a los militantes, y nombrar a alguien con nula experiencia diplomática. A Héctor Gómez, ex-Ministro de Industria, Comercio y Turismo, y actual Diputado en el Congreso. Gómez es Licenciado en Ciencias del Trabajo, Graduado en Derecho y Diplomado en la especialidad de Turismo. Fue nombrado Director General de Turespaña en 2.018. En 2.019 fue elegido Diputado por Santa Cruz de Tenerife. Desde entonces ha sido Portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores y algún otro cargo más. Es fiel. A Ministro.

"</span

                 Otra dificultad para mantener su Consejo de Ministros: En Noviembre de 2.023 le dimite Nadia Calviño, que se ha buscado un “ascenso” para “vestir” su huida de responsabilidades mayores. Cierto que su papel fue meramente económico, pero ve llegar al momento de la verdad y pone tierra de por medio. Que no la cojan con las manos en la masa. Todo el relevo se hace entre sonrisas y espaldarazos. A ninguno de los dos le interesa que se sospechen los motivos reales, ni dificultades. Todo va como la seda. El uno depende del otro.

                 Otro Ministro que huye del Consejo de Ministros, Miquel Iceta. Entra como Ministro de Cultura en 2.021. Pero en Noviembre de 2.023 quiere dejarlo. Y acuerdan que sea nombrado Embajador ante la UNESCO, que es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Después de todo, ya es Ministro de Cultura. Un destino tranquilo, no como el de la ONU.

                 Las “fugas en masa” empiezan a ser la manera más segura de librarse de responsabilidades incómodas. Y las utilizan los partidarios inteligentes y que tienen una salida profesional abierta. Nada mejor que plantearle un problema múltiple al Presidente del Partido.

                 Que tiene que hacer lo posible para que no se note que su gente le abandona. Eso es lo último que debe pensarse de él. Él nunca puede tener problemas. Es el dueño de todo. Pero sólo de cara a la galería. La realidad se está poniendo gris para los Presidentes de Gobierno.

                 De manera que las cartas están echadas. El enemigo tiene que tomar medidas agresivas para reducir la población intensamente. Eso originará demostraciones de fuerza de los Sectores afectados. Y si no las toman, la defección de sus colaboradores pondrá a los Ejecutivos locales en aprietos serios. Así, la cosa tardará más.

                 Nos queda por ver cómo será el derrumbe de un castillo de naipes nacional. Y su influencia en las naciones vecinas.

Artículos con lo sucedido en Sri Lanka conforme los hechos se iban produciendo:La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

https://laverdadsololaverdad.com/sri-lanka-donde-menos-se-piensa-salta-la-liebre  9-7

https://laverdadsololaverdad.com/residencia-del-primer-ministro-quemada-en-sri-lanka  15-7

https://laverdadsololaverdad.com/como-organizaron-la-concentracion-ante-la-residencia-presidencial    15-7

https://laverdadsololaverdad.com/siguiendo-los-sucesos-de-sri-lanka-ceilan  15-7

https://laverdadsololaverdad.com/gestiones-del-primer-ministro-de-sri-lanka-y-proyeccion     15-7

https://laverdadsololaverdad.com/una-explicacion-al-desastre-de-sri-lanka 20-7

https://laverdadsololaverdad.com/mala-direccion-la-que-toma-sri-lanka 24-7

.

La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto
A La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto
B La forma acelerada y la forma lenta de terminar esto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *