Un sitio con informaciones útiles

Una explicación al desastre de Sri Lanka

Una explicación al desastre de Sri Lanka

.

.

.

Una explicación al desastre de Sri Lanka
Tucker Carlson contra las ‘políticas verdes’ que favorecieron a la ruina de Sri Lanka. Una explicación al desaste de Sri Lanka

Fuente: Vision Times en español

Visto en: TierraPura.org

……….   El comentarista político estadounidense Tucker Carlson, realizó un análisis de cómo el Foro Económico Mundial hizo que en pocos años Sri Lanka se convirtiera en una ruina total gracias a sus «políticas verdes».

……….  También habló de los países europeos en que estas políticas -que son parte de la Agenda 2030 de la ONU- están ocasionando desastres. Las declaraciones fueron realizadas el 11 de julio en un segmento de Tucker Carlson Tonight, en el Prime Time de Fox News.

Jota_DBS
……….  En 2.015 el Foro Económico Mundial publicó que en pocos años harian de SRI LANKA un pais rico con economia gretoverde. Hoy están en la ruina total. Las Energias Renovables, carentes de densidad energética, no pueden abastecer la demanda, como ya se ve en Alemania, Francia, etc 1/2
……….  2/2 Las politicas de energia verde … de las que se ya se arrepienten en Alemania, Francia, Holanda, Sri Lanka. La unica energia con densidad energetica y poder real es la nuclear.
Una explicación al desastre de Sri Lanka
Ver en Twitter

……….  El Presidente de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, anunció recientemente que dejará el cargo de líder del país luego de protestas generalizadas que incluyeron multitudes enojadas que asaltaron el palacio presidencial.

……….  Como informa la BBC, el anuncio se produjo en respuesta a «meses de protestas por el aumento de los precios y la falta de alimentos y combustible» y «las reservas de divisas del país prácticamente se han agotado, lo que significa que no tiene suficientes fondos disponibles para comprar mercancías de otros países”.

……….  Mientras los observadores extranjeros se esfuerzan por dar sentido a la crisis de Sri Lanka, una teoría en particular ha estado ganando terreno en algunos rincones de Internet: Que la agenda de inversión (ESG gobierno ambiental, social y corporativo) ha jugado un papel importante en el desastre.

……….  “La víctima más triste de ESG es Sri Lanka”, dijo Tucker Carlson en su programa Fox News esta semana. “ESG [requiere] que los países cierren sus sectores más productivos en nombre del cambio climático”.

……….  También por supuesto muchos apuntan al régimen chino, quien fue el prestamista más grande de Sri Lanka. Habiendo endeudado a su Gobierno con más de 5 mil millones en fondos al estilo de la iniciativa Belt and Road (La Franja y La Ruta) en los últimos años.

……….  Lo cierto, es que el pueblo de Sri Lanka hoy está pagando por malas decisiones de los gobernantes y una suma de malas políticas globalistas, muchas que forman parte de la Agenda 2030.

.

Comentario de esta Casa.  Una explicación al desastre de Sri Lanka

.

……….  Llevamos ya varios artículos sobre lo sucedido en Sri Lanka. Este finalmente proporciona una posible causa del desastre. Y no podía ser menos, dada la locura coletiva que parece se ha apoderado de los politicos principales de todos los países del mundo. Porque es que todo hacen caso al mismo conjunto de desquiciados, de desgraciados.

……….  Esperemos que estén ya en sus últimos meses de dominio global. Porque si se defienden majaderías, éstas pueden funcionar con los primeors incautos que se las creen y «pican». Pero pretender seguir engañando con el mismo cuento … eso es creer estúpidos a las víctimas. Y para eso el estúpido debe ser el aspirante a verdugo … Pues lo es, amigo lector …   

 

2 comentarios

  1. Sonia Mabel Penayo

    Buen día Fernando amigo, hoy en el día del amigo te mando un súper abrazo de amistad, con respecto al comentario de esta casa estoy totalmente de acuerdo cuando afirmas que los políticos gobernantes de estos tiempos en su gran mayoría han perdido la cordura el sentido común y hasta la razón, coinciden en esa característica de tiranos de autoritarios genocidas y yo también como vos y muchísimos conciudadanos esperamos que estén en sus últimos meses. Un abrazo amigo, y de verdad eres un faro en medio de tanta oscuridad.

  2. Javier Torres Elía

    Gracias, Sonia, por ese abrazo estrecho de corazón a corazón. Lo comparto con total cariño. Es que los políticos han demostrado no tener fidelidad a nada, no respetan nada. No tienen cariño a nada. Son oportunistas, a la espera de a ver quién se presenta, para hacerles una oferta mayor. Y con él se irán, sin dudarlo, sin pensar. Están vacíos, y sólo se fijan en sus bolsillos. Y con esa manera de ser … no se puede dirigir nada. Todos tendrán que irrse, no a sus casas, sino a sus celdas. Al tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.