Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

.

.

.

Geografía.  Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

……….   ¿Quién lo iba a decir? Que de un país diminuto, perdido al Sur de la India, nos iba a llegar la solucion, la receta, el «modus operandi» de resolver el problema que tenemos encima desde hace dos años y casi medio. Claro que al sufrido pueblo de Sri Lanka – la antigua isla de Ceilán – le ha hecho falta que sus anteriores Gobiernos esquilmaran la nación.

 

Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

 

……….   La dejaran pobre y sin reservas, con una deuda insuperable. Les ha sido necesario que faltara la luz, los alimentos, el agua, el combustible … Y entonces la gente, desesperada, indignada, sin nada que llevarse a la boca, ha tomado las calles y ha acudido a la Residencia del Máximo Responsable a pedir responsabilidades. El Primer Ministros se ha apresurado a dimitir y a huir.

Pidiendo responsabilidades.  Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

 

Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

……….   Y ante una muchedumbre de docenas de miles de indignados aborígenes, de nada han servido las supuestas Fuerzas del Orden, ni la Policía, ni el Ejército. Han tenido que retirarse y salvar sus vidas. Porque no hay manera de oponerse a una población indignada – y con razón para estarlo – que te supera en una proporción de cien a uno. O perderás tú también la vida.

……….   Pues bien, los valientes y desesperados habitantes de Sri Lanka nos han facilitado en bandeja el método para expulsar a un Gobierno traidor. Unos personajillos que se han vendido a una potencia extranjera. Que buscan la desgracia de la población de su propio país. Y que toman todas las decisiones al revés, para daño de sus conciudadanos.

 

Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

Los crímenes de lesa Humanidad.  Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre

……….   Que impulsan inyecciones asesinas, compradas sin haberse hecho las pruebas y ensayos clínicos que siempre se hicieron por parte de los Fabricantes. Sin saber el contenido. Sin quererlo conocer, porque no ordenaron nunca analizar los viales. A pesar de que el Ejército, al mando de un Ministro del Gobierno, tiene capacidad para realizar esos análisis de control. Y de que miembros del Ejérciro pidieron hacer tales controles.Y el Gobierno favorece y empuja a que tales pinchazos mortales se impongan hasta a los niños.

……….   Y todavía ha habido un líder autonómico que pretendió hacer la inoculación de tales componentes, adversos (por las consecuencias) y desconocidos, obligatoria en su Comunidad. Con una Ley esperpéntica, rechazada por un Tribunal Superior. ¡Y el tal aspira a dirigir la nacion en el futuro! ¿Nos damos cuenta de en qué absurdo país nos hemos convertido, que no hace nada?

……….   Ahora falta que las excentricidades del Gobierno holandés – pretendiendo imponer la «hora de ruta» genocida – y la reacción de los agricultores y ganaderos holandeses nos brinden otro ejemplo de cómo deponer a un Gobierno corrupto y vendido.Y ese ejemplo tendrá rasgos más parecidos a nuestra situacion. Y podremos verlos más de cerca. E imitarlo cuando corresponda.

.

 

 

 

 Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre  Sri Lanka Donde menos se piensa salta la liebre