Lo que les queda pendiente a los políticos

Lo que les queda pendiente a los políticos

.

.

.

Lo que les queda pendiente a los políticos Editorial  Lo que les queda pendiente a los políticos
Liquidar al 90% de su población. Lo que les queda pendiente a los políticos

             Esa es la tarea pendiente. Para una persona con las neuronas sanas, esa tarea no sólo es difícil. Es imposible. Porque hay que hacerla sin levantar las iras del personal al que vas a liquidar, a exterminar. Hay que hacerla sin que se den cuenta. Sin que sospechen que eso es lo que te propones.

             En esto, el Líder del Partido en el poder es la clave. Él es el que va a tirar del carro. Todo va a depender de él. Pero él no basta. Necesita un equipo. Para cubrir los muchos puestos que forman la organización burocrática de la nación.

             ¿Y con qué fuerzas, con qué personas, con qué peones cuenta? Cuenta con los militantes de su Partido. Que creen en él. Confían en él y le son fieles. Hasta donde haga falta. Este es el punto de partida. Y con los Partidos con los que llegue a Acuerdos de Gobierno. ¿Serán suficientes?

             Veamos con lupa las altas y bajas que se han dado en equipos ministeriales de los países de los que podemos tener información. Empecemos por España.

             En Enero de 2.021 dimite el Ministro de Sanidad Salvador Illa, para presentarse a elecciones catalanas.

             En Mayo de 2.021 el Vice-Presidente primero del Gobierno, Pablo Iglesias, anuncia su dimisión del cargo, se presenta a elecciones por Madrid, pero, a pesar de sacarla, deja la política.

             En Julio de 2.021 la Vice-Presidente Carmen Calvo abandona el Gobierno por discrepancias con una Ley.

             Simultáneamente, en Julio de 2.021, lo hacen el Ministro de Transportes José Luis Ábalos e Iván Asensio, el que fuera Asesor del Presidente Sánchez. Renuncia a todos su cargos en el Partido.

             En Junio de 2.022 dimiten dos altos Cargos del Ministerios de Economía de Nadia Claviño: Israel Arroyo, Secretario de Estado de Seguridad Social, y Jesús Perea, Secretario de Estado de Migraciones.

             En Diciembre de 2.023 dimite Nadia Calviño, aunque la dimisión queda tapada con su “ascenso” a presidir el Banco Europeo de Inversiones.

             También en Diciembre de 2.023 el Ministro de Cultura y Deporte Miquel Iceta dimite y pasa a ser nombrado Embajador ante la Unesco. Había sido nombrado Ministro en de Culruta dos años antes.

             En Diciembre de 2.023 se tiene que nombrar Embajador ante la ONU a Héctor Gómez, ex-Ministro de Industria, Comercio y Turismo desde Marzo de 2023. El anterior titular, Agustín Santos Maraver, Diplomático de carrera, ha dimitido para entrar en “Sumar” con Yolanda Díaz.

             Pero España no es el único lugar donde se producen dimisiones de Ministros y altos cargos.

             En Austria, en Marzo de 2.021, tuvo lugar la primera dimisión. La del Ministro de Sanidad Rudolf Anschober, alegando motivos de salud.

             En Junio de 2.021 dimite el Ministro de Sanidad del Reino Unido, Mat Hancock, tras ser “pillado” por un fotógrafo besando a su amante en los pasillos de la oficina. (?)

             En Octubre de 2.021 dimitía en Austria el Canciller, Sebastian Kurtz, por una denuncia de corrupción por parte de la Fiscalía. Nunca se ha sabido nada de esa denuncia.

             En Austria seis meses más tarde, en Marzo de 2.022, el Ministro de Sanidad sucesor de Anschober, Wolfgang Mückstein, dimite también, por stress, causado por las amenazas que recibe, según declara.

             En Febrero de 2.023 se producen tres dimisiones sonadas tras la reunión de Davos. Dimite la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, por falta de energía.

             Dimite en Febrero de 2.023 la Primera Ministra de Irlanda, Nicola Sturgeon, por la misma falta de energía. 

             Y les acompaña en Febrero de 2.023 en su dimisión el Director de Relaciones Internacionales del Foro Económico Mundial.

             No es difícil entender la presión a que están sometidos los cargos ejecutivos de cada nación. En primer lugar, saben lo que están haciendo. Saben que antes o después las decisiones que toman generarán reacciones. Y esas reacciones no les van a ser favorables. Les van a culpar por las medidas que han tomado contra la población los Gobiernos de los que formaron parte. Los más inteligentes de ellos discurren, a ver qué excusa pueden encontrar para salir del peligroso juego en el que están metidos.

             Y dan con soluciones personales. La más socorrida es “por motivos de salud”. Llegaron hasta ahí dos Ministros de Sanidad de Austria.

             Otros dos Ministros españoles se presentan a elecciones en una región y deben dimitir previamente. Con lo que se quitan el peso de encima.

             Dos Primeras Ministras dimiten a la vez, tras la Reunión de Davos de 2.023, que algunos aseguran que fue un desastre. Ambas por “falta de energía”.

             Son originales las justificaciones dadas por el Ministro de Sanidad del Reino Unido, de basarse en una fotografía comprometedora. Y la del Canciller austríaco, por una denuncia de un subalterno.

             Dos Ministros españoles consiguen teóricamente “ascender” y dejan un Ministerio para un puesto de Dirección de un Banco Internacional, o como Embajador ante la UNESCO. El caso es quitarse de responsabilidades ejecutivas que pueden originar problemas futuros.

             Y el colofón lo ofrece el nombramiento de un ex-Ministro de Industria y Transporte, y Portavoz del PSOE en el Congreso, como Embajador ante la ONU. Puesto para el que suele elegirse un Diplomático de carrera, por las dificultades que ofrece.  

             No sería difícil que no se encontraran Diplomáticos de carrera para aceptar ese puesto. Siendo la ONU el cubil de todos los conspiradores y padres de la Agenda 2.030.

             De manera que pueden encontrarse indicios de que la labor de obedecer las órdenes de los Genocidas supone dificultades para los Jefes de Gobierno. Pero lo más preocupante debe ser contemplar la tarea que queda por delante. Y el desgaste que ese largo tiempo va a suponer en los ejecutores de planes adversos a la población.

             ¿Cómo harán para que el personal no se les subleve, conforme vayan tomando medidas que produzcan escasez de alimentos, falta de corriente en las casas, falta de combustible para la calefacción, para ir en coche al trabajo, etc.?

             El panorama de contemplar el futuro, su futuro, ha de ser cada vez más estresante. Y sin un puesto al que ir, en el que refugiarse.

             Eso sin protestas en la calle. Pero, ¿y con ellas?

·       * Tenemos el caso de Sri Lanka. Donde una multitud procedente de toda la isla, con 22 Millones de habitantes, cercó la Residencia del Presidente, al que hizo huir del país.

Lo que les queda pendiente a los políticos

·       * Está también el caso de los aborígenes de Australia.

·       * Y tenemos al caso de los agricultores de Cieza. Ver en https://laverdadsololaverdad.com/ganaderos-furiosos-y-agentes-superados

——-

·       Y ellos, los enemigos, deben saberlo también. Las Policía no les va a defender. En el momento de la verdad estarán solos …

.

Lo que les queda pendiente a los políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *