El Plan fracasa por su propia constitución

.

.

.

 

……….   Hoy vamos a analizar las posibilidades que tuvieron los agresores en ocasiones anteriores y ahora.

……….   Ellos no nos van a hablar de las veces que han fracasado. Lo tenemos que averiguar nosotros. Y es bueno que lo hagamos, para que nos situemos en su “modus operandi”. Y no les adjudiquemos éxitos que nunca tuvieron. Porque vienen a la carga de nuevo.

……….   No conviene que olvidemos que los mismos actores actuales empezaron su singladura genocida en 2.001, cuando una tal Drosten y tres más registraron en una revista de la causa un descubrimiento que no era tal, el patógeno respiratorio 1. Iba a causar nadie imaginaba cuántas muertes. Y poco después no llegaron a 200 en todo el mundo. 

……….   Luego vinieron varios nuevos microbios, a cual más letales, pero todos fallaron y no pudieron conseguir apenas defunciones a ellos debidas.

……….   Ya el primer Presidente Bush (1.989 a 1.993) hablaba enfáticamente del “Nuevo Orden Mundial” en sus alocuciones a la nación. Han pasado 28 años y sus colegas de contubernio siguen hablado de lo mismo. Han tenido que cambiarle el nombre a “El Nuevo Reseteo”, para que no nos percatemos de que llevan 28 años fracasando en su intento de cambiar el mundo hacia donde ellos sueñan.

……….   En 1.995 un conferenciante en París aseguraba que la manera de crear pandemias para reducir la población era una técnica que estaba ya dominada. Y que en breve se vería. Y hasta 2.021 eso no empezó a realizarse, aunque sea a medias. Es decir, con un retraso de 26 años. En todo este tiempo se sucedieron los fracasos.

……….   Tan escasa era la mortandad ocasionada por los microbios quimera que sus acólitos sacaban una y otra vez, que en 2.009 “Quién” tuvo que cambiar la definición de “pandemia”, para que los muertos ya no importaran, sólo que surgieran en varios países a la vez.

……….   Aquí a ésas las llamamos simplemente “epidemias”, por no llamarlas “pandemias de segunda”.

……….   La segunda década del siglo XXI han sido testigos de nuevos microbios fallidos. Esta vez han puesto todos los medios que no pusieron en marcha anteriormente y han llegado más lejos que nunca. Pero en esa unión tan grande como para poder abarcar a todo el Globo, han tenido que  unir fuerzas muy heterogéneas.

El Plan fracasa por su propia constitución

……….   Eso aumenta sus medios económicos. Son capaces de sobornar a quien haga falta y se deje sobornar. En las esferas del poder todos se dejan, por lo que no han tenido dificultades. Pero – siempre hay un pero – eso introduce corrientes de opinión en ese maremágnum de ambiciones y egoísmos atroces.

……….   Porque no todos tienen idénticos objetivos e intereses. Lo que sí son es suficientemente ricos, poderosos y con contactos como para frenar, entorpecer o retardar los logros que no coinciden con sus planes de corriente. Y favorecer los que sí coinciden.

……….   A juzgar por los mensajes que dejan traslucir los portavoces del conjunto, parece que el objetivo es único y está muy definido. Según tales mensajes, da la sensación de que hay un núcleo perfectamente unido que busca la disminución drástica de la población.

……….   Y están intentando conseguirlo a base de restar medios de vida a la Humanidad. Impedirles el trato social, las reuniones lúdicas, eliminar las fiestas y todas las ocasiones de disfrutar de la vida tal y como la conocimos siempre.

……….   Provocar alzas de precios de manera artificial, para que con los mismos ingresos, realmente tengamos menor nivel de vida, creando más pobreza. Cerrar Empresas y mandar trabajadores al paro. Eliminar la clase media y empobrecer a todos los trabajadores.

……….   Estos serían los objetivos del núcleo duro, de los que iniciaron este intento de genocidio.

……….   Pero hay subgrupos que realmente resultarían muy perjudicados si tales objetivos se vieran hechos realidad.

……….   Porque ellos medraron, se enriquecieron, son lo que ahora son y están donde están gracias al poder adquisitivo de unos sectores que ahora los “halcones” quieren hacer desaparecer. Esos humanos que, cada uno en una parte infinitesimal, pero en su conjunto totalizando unos pocos miles de millones que, queriendo dejar sus necesidades satisfechas, les izaron al lugar que ahora ocupan.

……….   Algunos de ellos, los más sagaces, ya se dieron cuenta de que les pedían alianza unas personas con las que ellos no tenían casi nada en común. Sólo la magnitud de sus cuentas bancarias. Pero no dudaron en asociarse a ellos, porque tanto del amigo como del enemigo, “cuanto más cerca, mejor.”

……….   Pero ahora que ven que las medidas se vuelven operativas, y los objetivos parecen al alcance de la mano, se percatan de que también ellos van a ver menguar sus ingresos de manera peligrosa si los planes de los “halcones” se realizan tal y como ellos desean.

……….   Por ejemplo, las Grandes Tecnológicas van a resultar fuertemente dañadas si desaparecen trece catorceavos de los habitantes del planeta. Y lo mismo si el poder adquisitivo de los que queden les obliga prácticamente a una situación de mera supervivencia.

……….   Si no han invertido fuertes sumas en «inyecciones salvadoras», es posible que sus boyantes y punteras Empresas pierdan importancia en el mercado y queden arruinadas. Pasando ellos a ser «un cero a la izquierda», en lugar del futuro dorado que les prometieron cuando los enrolaron en el grupo de «ganadores».

……….   ¿Y las «Big Pharma»? ¿Y los Grandes Inversores en aviones, trenes y automóviles? ¿Ganarán más dinero con 500 o con 7.500 millones?

……….   A nadie le agrada emprender una carrera, para  comprobar luego que fue engañado y que la misma termina en un precipicio, en el que se pretende que caiga él mismo.

……….   De ahí que, con todas sus fuerzas, con todo el poder que aún tienen, con el que consiguieron en el mundo que los “halcones” quieren hacer desaparecer, no es difícil suponer que estarán haciendo todo lo posible para que el genocidio total no se realice, no se lleve a efecto.

……….   Quizás esas mismas fuerzas fueron las que, en ocasiones anteriores, frustraron los planes de los más decididos y drásticos.

……….   No obstante, pongamos de nuestra parte …

.————————————————————-

Comentario de esta Casa.  El Plan fracasa por su propia constitución

.

……….   Poco queda por decir. Este artículo se escribió ayer  Domingo, 31 de Octubre de 2.021, y es de la máxima actualidad. Los anuncios de apagones por parte de ciertos Gobiernos europeos son novedad reciente. Algo denota un cambio. Realmente, están queriendo «blanquear» a los cómplices directos de todo lo demás, de todo lo anterior.  Ellos intentan blanquearse a si mismos.

……….   Porque adivinan que las cosas se pueden poner muy feas para ellos, cuando a las víctimas inyectadas se sume la oscuridad provocada y la falta de Hospitales consiguiente. Esto sería una condena a muerte para los enfermos. Los cómplices locales no serían causantes del apagón, pero sí de todo lo anterior, punciones incluidas.

……….   Y tratan de hacer creer que el apagón es obligado, causa de fuerza mayor, no pueden pagar la factura de la luz, que ellos mismos han subido al cielo, o nos cortan el gas desde África … Siempre hacen lo mismo, buscarse una coartada, un ente invisible, y culparle a él de sus fechorías.

¿Hasta cuándo …? 

.

.

El Plan fracasa por su propia constitución  El Plan fracasa por su propia constitución  El Plan fracasa por su propia constitución  El Plan fracasa por su propia constitución  El Plan fracasa por su propia constitución  El Plan fracasa por su propia constitución