El peligro de las ondas electromagnéticas se sabía desde 1971

El peligro de las ondas electromagnéticas se sabía desde 1971

.

.

.

NASA: ‘El mortal síndrome de microondas se está disparando debido a la exposición a los campos electromagnéticos’.  El peligro de las ondas electromagnéticas se sabía desde 1971

Hecho verificado

El peligro de las ondas electromagnéticas se sabía desde 1971
.

          Según la NASA, el rápido despliegue de la Tecnología Inalámbrica y 5G ha provocado un brote masivo del «síndrome de las microondas» en humanos.

          Actualmente, las personas están más expuestas que nunca a los campos electromagnéticos (CEM) y los efectos adversos para la salud apenas comienzan a hacerse evidentes. Esta nueva era de conectividad inalámbrica de alta velocidad, electrodomésticos inteligentes, medidores digitales inteligentes y recopilación de datos está provocando una nueva ola de enfermedades clasificadas como “síndrome de microondas”.

          Newstarget.com informa: Ahora vivimos en un entorno de contaminación incesante por campos electromagnéticos, con torres de telefonía celular, módems Wi-Fi, teléfonos, tabletas, dispositivos portátiles inteligentes y electrodomésticos inteligentes que emiten continuamente radiación de microondas las 24 horas del día, los 365 días del año. año. Algunas personas son más sensibles a la radiación de microondas que otras, pero la realidad es que todos participamos en este experimento, de una forma u otra.

          El Profesor Martin de la Universidad Estatal de Washington ha estudiado exhaustivamente los efectos de los  campos electromagnéticos de frecuencia de microondas de baja intensidad en el cuerpo humano . Los efectos biológicos incluyen hasta cuarenta cambios neuropsiquiátricos diferentes que afectan la estructura y la función cerebral, las respuestas psicológicas y el comportamiento. Los problemas también incluyen ocho efectos hormonales diferentes, que van desde hipertiroidismo hasta disfunción de la glándula pituitaria. Los campos electromagnéticos también pueden disminuir la actividad cardíaca y cambiar el ritmo cardíaco. La radiación puede provocar cambios histológicos en los testículos e iniciar roturas cromosómicas y muerte celular completa. En resumen,

los campos electromagnéticos están destruyendo la esencia misma de la vida.

          Las encuestas de población  sugieren que más del 13,3% de las personas tienen algún tipo de sensibilidad a los campos electromagnéticos. En el caso de Courtney Gilardi, una niña de diez años de Pittsfield, Massachusetts, su salud empeoró repentinamente después de que se instalara una torre de telefonía celular 5G a 450 pies de su casa. Inmediatamente después de que se instaló la torre, comenzó a tener problemas para dormir, dolores de cabeza, mareos y zumbidos en la cabeza. Su familia dijo que los problemas de salud derivaron en frecuencia cardíaca rápida, insomnio y migrañas. Finalmente le diagnosticaron síndrome de microondas y le dijeron que se mantuviera alejada de las torres de telefonía móvil 5G. El problema era que no tenía control sobre esto, porque el 5G estaba instalado justo al lado de su casa.

          Las otras hijas de la Sra. Gilardi también comenzaron a enfermarse, dormían mal y vomitaban en mitad de la noche. Otros residentes del barrio comenzaron a experimentar frecuentes náuseas, insomnio y dolores de cabeza. Al final, la Sra. Gilardi tuvo que mudarse fuera del vecindario para que sus hijas pudieran recuperarse.

Los estándares de radiación de la Industria son un engaño.  El peligro de las ondas electromagnéticas se sabía desde 1971

          David Carpenter, Orofesor de Ciencias de la Salud Ambiental en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Albany, investigó los efectos de los campos electromagnéticos en la salud. En su Informe de Bioiniciativa , reveló que se pueden desencadenar reacciones biológicas adversas a niveles de radiación que están dentro de los estándares de la Industria. La Industria ha establecido estándares de 1,6 Watios por Klogramo. Pero para algunas personas, este nivel de radiación puede interferir con sus funciones neurológicas y causar daños al ADN y la supervivencia de sus células.

          Esto se debe a que el estándar de la Industria sólo se ocupa de los efectos térmicos de la radiación de microondas. Los efectos no térmicos de la radiación EMF son reales y, a menudo, la Industria los ignora. Los Estudios muestran que 0,00034 microWatios de radiación EMF no térmica a través de teléfonos móviles pueden disminuir el recuento de espermatozoides. Una menor exposición puede provocar cambios en los genes.

          Los efectos neurológicos de los campos electromagnéticos son más frecuentes en personas que ya padecen afecciones neurológicas. O que comprometen el sistema inmunológico, como esclerosis múltiple, Parkinson, enfermedad de Lyme, etc. Las personas que luchan contra la fatiga crónica, las alergias al moho y las sensibilidades químicas múltiples también tienen mayor incidencia o riesgo para los Campos ElectroMagnéticos.

.

Comentario de esta Casa.  El peligro de las ondas electromagnéticas se sabía desde 1971

.

          Hace ya mucho, más de dos años, que insistimos aquí en el perjuicio que las Ondas Electromagnéticas causan al organismo humano. En la inmensa mayoría de las personas, sólo causan un daño todavía insignificante. Pero aunque no se note, no se perciba, el daño existe y es acumulativo. Este perjuicio lento, no sentido, puede darse en un … 80% de personas o poco más.

          Luego están las personas que tienen alguna comorbilidad, enfermedad no mortal pero conocida, que tienen mal la salud, diabetes, cánceres superados, alergias, celiaquismo u otras dolencias. A estas personas una exposicion permanente, cerca de sus domicilios, a la radiación 5G, 4G o 3G puede llegar a ser mortal.

          Y por encima de estas personas en situación de debilidad están quienes son «hipersensibles a la radiacion electromagnética». A personas así las ondas les son incompatibles con la vida. Y tienen que mudarse allá donde tales ondas sean mínimas. Hoy en día está por ver si hay algún lugar así en esta nación.

          Lo que aquí nos interesa es demostrar que ya en 1.971 había conocimiento en un medio científico de los Estados Unidos de que:

          La radiación electromagnética perjudica a la salud. 

          Y, lo que es peor, que la Industria, interesadamente y criminalmente, había dado importancia o peligrosidad sólo al aumento de la temperatura provocada por dicha radiación. A nada más. Y hay más efectos adversos, no sólo el aumento de la temperatura. También la alteración de la simetría de las moléculas. 

          En tema es demasiado amplio como para explicarlo en un Comentario. Para centrar el tema, léase el artículo que sigue:

«Radiación electromagnética»

          Y si el Lector quiere saber más en un orden práctico, tiene estos dos artículos. «Qué hacer ahora 1» y «Qué hacer ahora 2.«

          Con lo último que se sabe: El 5G no es para mejorar nada de lo ya existente. Es para implementar el reconocimiento facial, que es indispensable para las Monedas Digitales Programables del Banco Central del Gobierno Genocida de turno. Sin una cuadrícula nacional del orden de 200-300 metros no se logran imágenes nítidas. Porque el 4G desde los tejados no sirve. Necesitan el 5G en las aceras para tenernos controlados al 100% a todos los transeúntes. Y saber nuestras transacciones al instante y con fiabilidad. Es lo primero que hay que derribar tras el final de esta distopía.

          Que las ondas electromagnéticas dañen a los infelices transeúntes es lo que menos les importa. Total … van a desaparecer la mayoria de ellos … piensan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *