Qué hacer ahora 2

.

.

.

Qué hacer ahora 2

……….   No hay que tenerles miedo a las agresiones de los puntos tipo cuatro más un generales. Tiene un efecto muy pequeño, de 24 horas de duración. Luego el organismo se recupera y vuelve a estar normal. Eso sí, hemos de tener cuidado en no volver a reincidir y salir por zonas minadas.

……….   Lo habitual parece ser que la reacción cuando haya una agresión de olas magnificas sea la misma que se dio cundo el aparato sufrió una agresión intensa y perdió su fortaleza, para convertirse en aparato débil, susceptible a las olas efecto magníficas. Pueden haber pasado muchos meses e incluso años. Por eso sabremos enseguida que hemos sido agredidos por un golpe de algo perjudicial. En tal caso, quedarse en casa hasta que el organismo se recupere y vuelva a la normalidad. Ya sabemos por dónde no hay que ir.

……….   Veamos ahora el caso peor: La casa está sometida a un campo continuo de olas de efectos magníficos. Tal vez por tener una torre fija en el propio tejado. O en el tejado de la casa de enfrente. En ese caso, la afectación del aparato débil, sea el digestivo y el circulatorio,  no desaparecerá. Y la única solución puede ser cambiar temporalmente de domicilio, para comprobar que así desaparece.

……….   Ir ampliando zonas seguras, usando el propio cuerpo como instrumento de detección, puede ser la única manera cuando aún no se ha logrado conseguir un medidor de radiaciones efecto magníficas. Y uno quiere poder salir de casa sin riesgos.

……….   Es hora ya de que indiquemos lo que le pasa y en qué medida al aparato débil de nuestro organismo con una agresión de media hora al tomar el sol con las  holas efecto magnificas encima. La idea general es que lo que le sucede es una pequeña alteración de su funcionamiento normal de la que se recupera en 24 horas. Compruébese que esto es así llevando un Diario, para saber exactamente lo que ha hecho cada día.

……….   Trastornos del aparato digestivo: Malestar estomacal, malestar en la zona de los intestinos, descomposición que dura el día entero …

……….   Trastornos en el sistema nervioso central y periférico: Dolor de cabeza, mareos, sensación de pérdida del equilibrio, olvidos …

……….   Trastorno del aparato circulatorio: Hinchazón, debilidad, mareos …

……….    Sea cual sea el trastorno que se siente, no hay que preocuparse si, al quedarse uno en casa, el mismo desaparece en uno o dos días. Es el tiempo que le cuesta recuperarse al organismo, a las células que habían alterado su funcionamiento normal. Siempre, anotar el tiempo en curar y el tiempo de exposición al agente agresor.

……….   Conviene hacerse con un aparato medidor de campos efecto magníficos. En esta Casa nos hemos hecho con dos, pero tardarán en recibirse. En cuanto los probemos, informaremos de su rendimiento y frutos. El primero que se muestra es el instrumento más barato. Cuesta 38 euros.

Qué hacer ahora 2

……….   El segundo es más caro y esperemos que dé mejores medidas. Cuesta 179 euros.

Qué hacer ahora 2

……….   Hablemos ahora de los centros emisores de olas efecto magníficas, que habrá que ir localizando con estos instrumentos medidores. Son módulos de emisión de pequeño tamaño. Su potencia es pequeña, su alcance también. Por eso hacen poco daño y el organismo se recupera pronto. Es la acción prolongada lo que los vuelve peligrosos. Por eso es necesario localizarlos. Primeramente, para alejarnos de ellos y mantenernos sanos. Más adelante, será posible tomar medidas distintas. Mientras, resguardarnos.

……….   No todos los miembros de una familia son iguales respecto a las ondas citadas. Por eso, a hacer las compras necesarias saldrá el más fuerte, aquél a quien las ondas no afectan, el que no tiene aparatos debilitados.

……….   Con los datos obtenidos de los recorridos de reconocimiento, conviene hacer un plano de los alrededores del domicilio propio, indicando los postes, o pequeñas torres emisoras. Trazando círculos de 300 metros de radio, a la escala correspondiente, a partir de estos centros emisores localizados, se formará lo que puede ser un “camino cubierto”. Y ello para las personas que son sensibles a estas ondas. Ellas deben evitar estar a menos de 300 metros de tales centros de emisión. Y dar estos mapas a las personas que vayan a visitarnos y sean sensibles a las ondas.

Qué hacer ahora 2

                        Estamos en guerra, aunque algunos disimulen

……….   Se dirá que son para el reconocimiento facial. Pero la vulneración de la privacidad es mucho menos peligrosa que la privación de la salud y de la vida. Que es el verdadero objetivo de dicha instalación, iniciada en nuestro país a las pocas semanas del estado de alarma, que se dio en Marzo de 2.020.

……….   Estas medidas son medidas defensivas ante la ofensiva que se ha iniciado contra la población. A futuro, el Plan consiste en tenernos encerrados en nuestras casas, enfermarnos lentamente, hasta que nuestro organismo no pueda resistir y claudique, falleciendo. Y moriremos por variadas dolencias, por fallo de diversos aparatos, y de todas las defunciones se podrá hacer responsable al patógeno. Y nada sabremos de la verdadera causa de las muertes. Porque a cada cual le fallará el aparato interno que esté más débil. Y el fallo se producirá muchos meses o unos pocos años después de la inyección general, sin ninguna conexión con ella.

……….   Unos morirán de un derrame cerebral (los del aparato circulatorio débil), pero otros con el mismo fallo pueden morir de un infarto al corazón. Otros de cáncer de recto (por el aparato digestivo débil). Y nada será adjudicado a las torres de olas efecto magníficas, recién instaladas, pequeñas, disimuladas, de las que se sembrarán todas las poblaciones de cada nación.

……….   Éste puede ser el sistema para terminar con los que no se hayan inyectado. La forma perfecta de liquidar a toda una población, poco a poco, en silencio, sin que se note, ni se rastree.

……….   Y los billonarios en torno a la gran Mesa Redonda reirán a carcajadas, felicitándose por lo listos que son. Les habrá costado 100 años y tres generaciones, pero al fin lo han logrado. Y van a tener el planeta Tierra para ellos solos …

Continuará

.

.

.

.Qué hacer ahora 2  Qué hacer ahora 2  Qué hacer ahora 2  Qué hacer ahora 2  Qué hacer ahora 2 Qué hacer ahora 2  Qué hacer ahora 2 Qué hacer ahora 2

.

.