Un sitio con informaciones útiles

El destino de los BRICS inicia en Sudáfrica

El destino de los BRICS inicia en Sudáfrica

.

.

.

El destino de los BRICS inicia en Sudáfrica
El Gobierno sudafricano busca test obligatorios, vacunas y detenciones indefinidas en nombre de la «salud».    El destino de los BRICS inicia en Sudáfrica

 

 

Por LifeSiteNews

Visto en: Trikooba Blog

……….   «Claramente, esto NO se trata de salud. Se trata de tomar el control totalitario sobre las vidas de Nosotros, la Gente del Mundo», dijo el periodista independiente James Roguski.

……….   Las enmiendas propuestas a las Regulaciones de la Ley Nacional de Salud de Sudáfrica buscan establecer nuevos poderes tiránicos sobre la libertad individual y la integridad corporal. Lo que también puede sentar un precedente mundial.

……….   El Ministro de Salud sudafricano, el Dr. Joe Phaahla, propuso la controvertida nueva Regulación en Mayo. Empleando un método fuera del proceso legislativo. Que normalmente requeriría que las medidas pasaran por el proceso democrático del Parlamento. En lugar de tratar de cambiar la Ley en sí, simplemente están tratando de cambiar las Regulaciones que se agregaron a la Ley en 2.017.

……….   En palabras de un informe de Pretoria News, las enmiendas propuestas:

  • Permitir la detención (cuarentena o aislamiento) de personas que se consideren casos positivos, sospechosos o contactos. Serán sometidos a cualquier examen médico y tratamiento que el Gobierno quiera imponer. Que puede incluir la vacunación sin su consentimiento (informado).
  • Todas las personas que entren o salgan de Sudáfrica durante una emergencia de salud pública de importancia internacional se verían obligadas a vacunarse o a presentar un resultado negativo de la prueba PCR.
  • Cualquier persona sospechosa de estar enferma de una enfermedad transmisible (mientras sale de Sudáfrica) [puede] ser sometida a un examen médico forzado y cuarentena o aislamiento en una instalación estatal de cuarentena o aislamiento en contra de su voluntad. El Gobierno tendría el control total de cómo y cuándo los que están en cuarentena serían liberados, o no,
  • En cuanto a la gestión de restos humanos… [las Regulaciones] prohibirán la preparación y visualización del cuerpo de un ser querido. Y prohibirán las vigilias nocturnas y las reuniones posteriores al funeral.
  • [También] declararán cualquier actividad que el Gobierno considere un peligro para la salud humana. Y que prohíba el «hacinamiento». Que considere que puede causar una molestia ambiental. O poner en peligro la salud humana, en cualquier local, indeseable o ilegal.

……….   El tiempo estándar permitido para que los sudafricanos comenten públicamente sobre estas Regulaciones propuestas se extendió hasta el Viernes 5 de Agosto. Con numerosas fuentes que hicieron sonar la alarma para que el pueblo sudafricano, y aquellos en todo el mundo, se comprometieran a hacer oír sus voces.

……….   El periodista independiente James Roguski, a quien se le atribuyó el haber publicado la historia de las enmiendas propuestas por la administración Biden a la Organización Mundial de la Salud en Marzo, también declaró en un artículo de Substack del 1 de Agosto: ¡NO se debe permitir que Sudáfrica caiga en la tiranía médica!

……….   «Dondequiera que vivan en esta Tierra, los animo a hablar en apoyo del pueblo de Sudáfrica. La tiranía médica llegará pronto a su ciudad a menos que se despierte y actúe AHORA», escribió.

……….   Para obtener más información, Roguski proporcionó un conmovedor video de siete minutos de Sabelo Sibanda de Sudáfrica, llamando a sus conciudadanos a hablar audazmente al Gobierno contra estas regulaciones.

……….   Además de que el Gobierno le quita a un individuo la capacidad de rechazar una prueba médica o medicamentos regulados, incluidas las inyecciones de «vacunas«, o el derecho a la libre circulación, Sibanda aclaró que estas disposiciones hacen que «este estado de desastre, las regulaciones, sean permanentes«.

……….   «Así que ahora el país de Sudáfrica estará bajo un estado permanente de desastre, donde el uso de mascarillas será permanente. Donde el distanciamiento social es permanente. Donde el control de las personas en las reuniones también es permanente, Y también la entrada y salida del país», dijo.

……….   «Ahora están sujetos a leyes tan draconianas, y es una forma por la cual, en nombre de la Salud, se les están quitando las libertades de las personas», dijo Sibanda.

……….   Roguski proporcionó varios medios para que cualquiera tomara medidas rápidas. Estos incluyeron una petición de «un solo clic» patrocinada por Children’s Health Defense titulada «Urgente: Ayude a Sudáfrica a oponerse al apartheid médico» y otra de Open Source Truth enfatizando que «¡LA TIRANÍA NO ES LA NUEVA NORMALIDAD!»

……….   Además de estos elementos de acción, Roguski alienta a todos a redactar sus propios correos electrónicos únicos (o usar una plantilla proporcionada) y enviarlos directamente a las direcciones de correo electrónico específicas que ha proporcionado:

……….   «¡QUE LOS FUNCIONARIOS DE SALUD SUDAFRICANOS SEPAN QUE EL MUNDO LOS ESTÁ OBSERVANDO!», escribió.

……….   “Claramente, esto NO se trata de salud. Se trata de tomar el control totalitario sobre las vidas de Nosotros, la Gente del Mundo”, concluyó Roguski.

.

Comentario de esta Casa. 

.

……….   Desde hace semanas defendemos aquí que el mundo ahora está dividido en varios Bloques. El más exiguo y el que más problemas está dando es el que llamamos «Actores del Bloque Occidental». Entre otros muchos países, Europa forma parte de él. ¿Europa? No. Los políticos que dirigen la Unión Europea y sus Mentores. Estos son los promotores del Plan Occidental, que todos conocemos bastente bien. Porque llevamos dos años largos  sufriéndolo.

……….   Luego está el que hemos llamado «Bloque Oriental». No está identificado en todas sus políticas con el «Bloque Occidental». Hay diferencias, pero éstas eran hasta el Martes 9 de Agosto desconocidas. Ese día tuvimos un primer indicio de por dónde pueden ir las políticas de los BRICS. Porque Sudáfrica – la «S» de los BRICS – ha hablado. Y lo que ha dicho ha sido muy diáfano. Parece seguir el modelo chino. Y eso es decepcionante para los siguientes grupos que se han formado.

……….   Pasando a las víctimas de los Planes que se creen, tenemos las víctimas ubicadas en las naciones del «Bloque Occidental». Serian, numéricamente hablando, infinitamente más que los indiividuos incluidos en el «Bloque Occidental» ya descrito. Son, o somos, sus victimas. Ellos mandan, por ahora. Nosotros hemos sido engañados y hemos obedecido. En mayor, menor o nulo grado. Las espadas esán en alto.

……….   Hay el grupo homólogo en los países que forman parte del «Bloque Oriental». Su suerte se decidirá de manera separada a nosotros, ubicados en el «Bloque Occidental». También son numéricamente infinitamente superiores a los que gobiernan y deciden en sus países respectivos. tenemso otor indicio. La Arabia Saudita ha mostado su interés en ingresar en el Grupo de los BRICS. Y dicho país podría aplicar medidas similares a las de Sudráfrica. Eso no repele a la lógica.

……….   Como sabe muy bien el lector, la masa de víctiams en neusto Bloque Occidental no es una masa homogénea, informe. En ella conviven personas que forman la Resistencia desde hace meses e incluso años. Y quienes aún no se han dado cuenta – o no quieren reconocer – que esto es una Guerra en toda regla. Guerra no declarada e iniciada por la gente situada en puestos de responsabilidad.

……….   Las escaramuzas han comenzado en la zona Occidental. Las victimas golpeamos poco y aisladamente. Los verdugos están acelerando sus planes. Se han dado cuenta de que el tiempo corre en su contra. Las victimas confían en el tiempo, para que quede claro que los planes de los verdugos fracasan uno tras otro en los países adelantados en su aplicación. Y confian en que los «no despiertos» despierten y se sumen a la Resistencia.

……….   Éste diríamos aquí que es el campo de batalla. O más bien, los campos de batalla. Porque tal vez las Guerras se diriman en territorios separados, por Bloques. Seguiremos describiendo lo que se aprecia, según las noticias que se van recibiendo.        

.

El destino de los BRICS inicia en Sudáfrica  El destino de los BRICS inicia en Sudáfrica             

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.