. p¡Los estadounidenses ya no pinchan a sus hijos

.

.

……….   Los niños menores de cinco años son, con mucho, el grupo demográfico menos pinchado en los Estados Unidos hoy en día, con más padres que no dicen que bajo ninguna circunstancia se arremangarán las mangas de sus hijos para una inyección de modificación de ADN; esto incluye a muchos padres que se pincharon a sí mismos.

……….   The New York Times hilarantemente afirmó que la resistencia a pinchar a los niños tiene que ver con la “falta de acceso” a las inyecciones. Siendo esta una de las principales preocupaciones expresadas entre los padres negros e hispanos.

……….   “Alrededor del 44 % de los padres negros estaban preocupados. Por tener que ausentarse del trabajo”, agregó el Times .

……….   Sorprendentemente, solo el 7 % de los padres con niños menores de cinco años dicen que les han pinchado a sus hijos por la gripe Fauci,. Esto después de más de un mes de propaganda incesante de los CDC y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). A través de todos sus medios de comunicación. .

……….   “El 43 % dice que nunca vacunará a su hijo contra el virus bajo ninguna circunstancia”, informó el Daily Caller . “Otro 13  % dijo que solo lo haría si fuera necesario para una actividad como la Escuela”.

¿Alguien se toma en serio el régimen de Biden?

……….   Por cierto, no son solo los republicanos los que rechazan las inyecciones para sus hijos. El 22 % de los demócratas dice que no pinchará a sus hijos menores de cinco años. En comparación con solo el 15 %, que dice que ya lo ha hecho.

……….   Entre los padres demócratas, que se vacunan ellos mismos, el 27 % dice que no inyectará a sus bebés menores de 5 años. En comparación con el 11 % que ya lo ha hecho.

……….   “Los padres mencionaron la falta de investigación. La preocupación es por los efectos secundarios.   Y la seguridad de las vacunas como las principales razones para no querer la vacuna para sus niños pequeños”,  señaló el Daily Caller .

……….   “Otro factor es que muchos padres simplemente no creen que su hijo necesite una inyección: El 53 % de los padres de niños de entre 6 meses y 4 años dijeron; El riesgo para la salud asociado con recibir la vacuna COVID-19 es mayor que el riesgo de contraer el virus en sí para los niños”.

……….   Para el régimen de Biden, que está empeñado en recibir múltiples pinchazos en cada brazo, esto es un desastre y una decepción. Claramente, la mayor parte de Estados Unidos ya no escucha lo que Biden tiene que decir. Lo que demuestra que el Emperador está desnudo.

……….   Resulta que Estados Unidos es uno de los únicos países del mundo que «autorizó de emergencia» las inyecciones del virus chino para niños. La mayoría de los otros países dijeron que no hay forma de dar el jab. Lo que hace que el régimen de Biden sea una anomalía global en el asunto.

……….   “Cualquier padre que someta a sus bebés o niños de cualquier edad al pinchazo es culpable de abuso infantil”, escribió un comentarista.

……….   “La evidencia ahora es clara: El jab no protege contra COVID. Pregúntale a Joe Biden. Destruye tu propio sistema inmunológico. Los niños corren prácticamente cero riesgo de lo que ahora es un resfriado. Y, lo más importante. Está exponiendo a su hijo a una perspectiva muy dura de enfermedad cardíaca y muerte.  A causa de la terapia génica experimental”.

……….   Otro enfatizó que no hay posibilidad de que ningún padre rechace la inyección.  Debido a la «falta de acceso», que es solo otra excusa de los medios.

……….   “La verdadera razón es la falta de confianza”, agregó esta persona. Agradeciendo a Tony “soy Ciencia” Fauci.

……….   Más de las últimas noticias sobre las vacunas contra la gripe de Fauci y el rechazo de las mismas por parte de los niños en Estados Unidos se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

Las fuentes para este artículo incluyen:

DailyCaller.com

NaturalNews.com